Una pareja fue consignada en la Ciudad de México de que varios vecinos de la pareja se dieron cuenta de una menor de 9 años salía de su vivienda portando una bolsa de mandado con envases de caguamas en su interior. Casi dos horas después, una vecina escuchó gritos y al abrir la puerta de su domicilio, se percató de la presencia de la pequeña en su puerta en completo estado de ebriedad.

A pesar de que su padre y la pareja de éste, trataron de introducir a la pequeña al domicilio, no pudieron debido a que los vecinos solicitaron ayuda a la policía.
Ya en el Ministerio Público, la menor en completo estado de ebriedad relató que su papá y su pareja la mandaron en dos ocasiones a la tienda a comprar alcohol y que la mujer la había obligado a beber un vaso de cerveza. Así que la pareja fue remitida por el delito de corrupción de menores.
La pequeña actualmente se encuentra en resguardo de las autoridades capitalinas en la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI