OMG: Estos 20 actores se arrepienten de sus películas (y en algunas coincidimos)

Películas de acción, comedias, terror o drama; parece no importar el género cuando de producciones malas se trata. Más allá de las opiniones que puedan recibir por parte de la audiencia o los críticos, es diferente cuando son los propios protagonistas quienes critican sus propias películas. Son varios los actores que se han mostrado arrepentidos […]

OMG: Estos 20 actores se arrepienten de sus películas (y en algunas coincidimos)

March 12th, 2016

Películas de acción, comedias, terror o drama; parece no importar el género cuando de producciones malas se trata. Más allá de las opiniones que puedan recibir por parte de la audiencia o los críticos, es diferente cuando son los propios protagonistas quienes critican sus propias películas.

Son varios los actores que se han mostrado arrepentidos de participar en algunas películas. Desde Jim Carrey hasta Daniel Radcliffe han lamentado los resultados de algunas cintas.

Channing Tatum

OMG: Estos 20 actores se arrepienten de sus películas (y en algunas coincidimos) - Imagen 1

El protagonista de cintas como “Dear John” o “Magic Mike” también tuvo una participación (no muy reconocida en su carrera) en el filme “G.I. Joe: Rise of Cobra” en 2009. Al ser consultado por la producción, Tatum comentó: “Seré honesto. Realmente odio esa película. Fui convencido para participar en ella”.

 

 

Daniel Radcliffe

OMG: Estos 20 actores se arrepienten de sus películas (y en algunas coincidimos) - Imagen 2

A pesar de que Harry Potter le dio la fama a Daniel Radcliffe, el actor no se encuentra conforme con las ocho entregas que tuvo la saga. Al finalizar el trabajo como el niño mago, Radcliffe reconoció que su peor interpretación fue en la sexta entrega: “Harry Potter and The Hald Blood Prince”, de la que que señaló “realmente no soy para nada bueno en ella. La odio… Mi actuación es muy plana y puedo ver que llegué a estar satisfecho, y lo que estaba tratando de hacer, realmente no lo logré. Mi mejor película es la quinta (Harry Potter and the Order of the Phoenix) porque puedo ver un progreso”.

Ben Affleck

OMG: Estos 20 actores se arrepienten de sus películas (y en algunas coincidimos) - Imagen 3

Muchas críticas recibió por la cinta “Daredevil incluso su protagonista, Ben Affleck, reconoció el mal trabajo que había puesto en la filmación. “Daredevil no me gustó para nada. Hay algunas películas en las que debí haber trabajado, pero no lo hice. En algún momento, es sólo la voluntad de los Dioses de las películas”.

Alec Baldwin

OMG: Estos 20 actores se arrepienten de sus películas (y en algunas coincidimos) - Imagen 4

“Rock of Ages”, la cinta en que Alec Baldwin interpretaba al dueño del local “Bourbon Room” no está entre las favoritas del actor, en una oportunidad Baldwin comentó que “fue un completo desastre” y añadió que “una semana después estaba como “¿Oh Dios, qué he hecho?”.

Jim Carrey

OMG: Estos 20 actores se arrepienten de sus películas (y en algunas coincidimos) - Imagen 5

Jim Carrey luego de trabajar en la segunda parte de “Kick-Ass“, El reconocido actor de comedia lamentó (a través de su cuenta de Twitter) el mensaje que podría entregar la película. “Trabajé en Kick-Ass un mes antes de Sandy Hook y ahora tomando consciencia no puedo apoyar tal nivel de violencia”.

George Clooney

OMG: Estos 20 actores se arrepienten de sus películas (y en algunas coincidimos) - Imagen 6

Una de las historias que se ha llevado en reiteradas oportunidades a la pantalla grande es Batman, y bajo la capa del vigilante de Ciudad Gótica han pasado diversos actores, uno de ellos no está tan conforme con el desempeño entregado en el filme.

George Clooney señaló que “‘Batman & Robin’ era una película muy difícil de interpretar bien. Con todo lo que ha pasado, es fácil mirar atrás y decir: ‘Oh, era realmente mala y yo estuve muy muy mal en ella’”.

Charlize Theron

OMG: Estos 20 actores se arrepienten de sus películas (y en algunas coincidimos) - Imagen 7

“Esta fue una película muy mala. Mala, mala”, estas fueron las palabras de Charlize Theron cuando le preguntaron sobre “Reindeer Games“, un filme que protagonizó junto a Ben Affleck en el año 2000 que recibió malos comentarios de la crítica.

Theron fue bastante clara sobre sus impresiones del filme y añadió que si tuviese que eliminar uno de sus trabajos del recuerdo colectivo, sería sin duda “Reindeer Games”.

Mark Wahlberg

OMG: Estos 20 actores se arrepienten de sus películas (y en algunas coincidimos) - Imagen 8

Mark Wahlberg ha logrado tener una buena carrera en Hollywood, y fue durante la filmación de The Fighter que comentó que logró tener un almuerzo con su colega Amy Adams. Luego comentaría en un programa que “en un momento estábamos hablando (con Amy Adams) de otra película, una película realmente mala en la que trabajé. No quiero decir qué película es… Está bien, es “The Happening”. Maldita película. Malditos árboles”.

Katherine Heigl

OMG: Estos 20 actores se arrepienten de sus películas (y en algunas coincidimos) - Imagen 9

Tras su aparición en “Grey’s Anotomy”, Katherine Heigl protagonizó diversas películas, en su mayoría comedias románticas, una de ellas fue “Knocked Up“, un filme en que Heighl luchaba con las dudas y situaciones de un embarazo junto a Seth Rogen. Al ser consultada por su opinión de la película, ella lamentó que “se exageró el carácter femenino. Fue muy difícil para mi querer esta película”.

Shia LaBeouf

OMG: Estos 20 actores se arrepienten de sus películas (y en algunas coincidimos) - Imagen 10

Transformes es una saga que logró una gran cantidad de fanáticos de la mano de Shia LeBeouf como protagonista de la historia, sin embargo con el paso de las películas, algunos críticos comenzaron a destacar que ya no se lograba la emoción de las primeras entregas y LeBeouf terminó coincidiendo con ellos.

“(En Transformers: The Revenge of the Fallen) No logré impactarme con lo que hicimos. Hubo algunas maniobras realmente arriesgadas en la películas, pero el espíritu ya se había ido… Son sólo un montón de robots peleando”, lamentó el actor norteamericano.

Colin Farrel

OMG: Estos 20 actores se arrepienten de sus películas (y en algunas coincidimos) - Imagen 11

¿’Miami Vice’? No, no me gustó mucho”, así fue como Colin Farrel se refirió a la película que protagonizó en 2006 junto a Jamie Foxx. Si bien la producción no recibió malas críticas en su estreno, Farrel si se mostró decepcionado del producto que llegó a las diversas salas de cine.

Bruce Willis

OMG: Estos 20 actores se arrepienten de sus películas (y en algunas coincidimos) - Imagen 12

Para algunos actores encontrar una película que borrarían de su historial no es tarea fácil, Bruce Willis es uno de ellos, con más de 100 producciones, el protagonista de “The Sixth Sense” señaló que “Hay cerca de una docena” de películas que no le gustan. “Algunas de ellas me encantaría poder borrarlas de mi lista”.

Michelle Pfeiffer

OMG: Estos 20 actores se arrepienten de sus películas (y en algunas coincidimos) - Imagen 13

Las segundas partes no siempre son buenas es una creencia de la que Michelle Pfeiffer podría mostrarse de acuerdo. La actriz aseguró que no está conforme con su trabajo en “Grease 2″. “Odié mucho esa película y no puedo creer lo mala que era. En ese entonces yo era joven y no conocía algo mejor”, fueron las palabras de Pfeiffer sobre el filme.

Sam Worthington

OMG: Estos 20 actores se arrepienten de sus películas (y en algunas coincidimos) - Imagen 14

“Clash of the Titans” es una película que a pesar de haber popularizado la frase ‘liberen al Kraken’, recibió cientos de críticas, no sólo especializadas, sino también del público, a las que se sumó su protagonista Sam Worthington: “Creo… creo que decepcionamos a algunas personas. Pienso que pude haber actuado mucho mejor, para ser honesto”.

Matthew Goode

OMG: Estos 20 actores se arrepienten de sus películas (y en algunas coincidimos) - Imagen 15

A veces el guión no entusiasma ni siquiera a los actores, sin embargo Matthew Goode aceptó el trabajo en “Leap Year” por otros motivos: “La razón principal fue porque podía regresas a casa los fines de semana. No fue por el guión, créanme. ¿Me decepcioné a mi mismo? Pues no, ¿Fue un mal trabajo? sí que lo fue. Pero, ya lo saben, lo pasé bien y además me pagaban”.

Arnold Schwarzenegger

OMG: Estos 20 actores se arrepienten de sus películas (y en algunas coincidimos) - Imagen 16

Arnold Schwarzenegger realmente no le gusta su trabajo en Red Sonja, tanto es así que en una oportunidad comentó que utiliza la película como castigo para sus hijos. “Es la peor película que he hecho. Cuando mis hijos se salen de la línea, los mando a sus habitaciones y los obligo a ver Red Sonja diez veces. Gracias a eso no he tenido muchos problemas con ellos”, bromeó el ex gobernador de California.

James Franco

OMG: Estos 20 actores se arrepienten de sus películas (y en algunas coincidimos) - Imagen 17

“¿’Your Highness’? Oh, esa película es malísima”, entre bromas y lamentos James Franco criticó la comedia “Your Highness” en la que interpreta a supuesto caballero que va en busqueda de su novia (interpretada por Zooey Deschanel). “No puedes encontrarle un lado bueno”, fue la sentencia de Franco.

Kate Winslet

OMG: Estos 20 actores se arrepienten de sus películas (y en algunas coincidimos) - Imagen 18

La actriz británica lamenta su trabajo en la afamada “Titanic“, a pesar de la cantidad de premios que recibió la cinta a cargo de James Cameron, Kate Winslet criticó su interpretación, ya que asegura nunca quedó conforme con su adaptación del acento que quería lograr debido a su marcada pronunciación británica.

Robert Pattinson

OMG: Estos 20 actores se arrepienten de sus películas (y en algunas coincidimos) - Imagen 19

La película que le entregó la fama a Robert Pattinson es la que él eliminaría de su historia. El protagonista de “Twilight” aseguró que “la primera vez que leí los libros pensé que era algo impublicable” y añadió que “si Edward Cullen no fuese un personaje de ficción, si fuese una persona real, sería uno de esos hombres…un asesino con un hacha”.

Bob Hoskins

OMG: Estos 20 actores se arrepienten de sus películas (y en algunas coincidimos) - Imagen 20

No siempre las películas sobre videojuegos logran capturar la magia que tienen en las consolas. Así fue el caso de “Super Mario Bros” y su protagonista, Bob Hoskins, no se detiene al criticarla. En una entrevista del diario británico The Guardian, Hoskins aseguró que su peor trabajo fue “Super Mario Bros”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

DIY: Ponche navideño fácil, rápido y delicioso

Disfruta de esta versión saludable del tradicional ponche de frutas.   Si te preguntabas cómo hacer ponche de frutas de una manera fácil, rápida y que, además, sea saludable, has llegado al lugar correcto. El ponche de frutas es una tradicional bebida que no puede faltar en las posadas navideñas y ¡no creerás lo fácil […]

DIY: Ponche navideño fácil, rápido y delicioso - Imagen 1

Tips para triunfar en la cena de Navidad y no ser una pelota andante

Si te esforzaste todo el año por mantener la línea y no quieres que las festividades navideñas lo arruinen, puedes intentar seguir estos consejos para disfrutar de la cena de Navidad y Año Nuevo sin subir ni un kilo. ¡Sí se puede! 1 Aléjate del alcohol Sabemos lo tentador que suena, pero si no quieres […]

Tips para triunfar en la cena de Navidad y no ser una pelota andante - Imagen 1

5 bocadillos fáciles de hacer para la cena de Navidad

Llénate de ideas antes de que te agarren las prisas en las compras navideñas. Ya casi es Navidad y, si te gusta ese rollo de la cocina pero no tienes ni idea de qué preparar, aquí te van unas ideas de recetas para que prepares unos bocadillos súper fáciles de hacer para todos los gustos: […]

5 bocadillos fáciles de hacer para la cena de Navidad - Imagen 1

Tips para lograr un cuerpo de 10 antes de Navidad

Nada de dietas aburridas, con estos tips lograrás bajar las tallas que quieras… Sabemos que uno de los propósitos de Año Nuevo que son más difíciles de cumplir está el de bajar de peso. La mala noticia es que estamos a un mes de que pasemos al 2019 y no hemos visto resultado, la buena […]

Tips para lograr un cuerpo de 10 antes de Navidad - Imagen 1

¡Así se preparó Jason Momoa para el papel de Aquaman!

Guapo, atlético y sexy… este fue el entrenamiento que llevó Jason Momoa para la próxima película de DC Cómics. El año está por terminar, pero aún nos quedan bastantes estrenos de cine para culminar con broche de oro el 2018, entre ellos no podemos olvidar el gran lanzamiento de Aquaman en todos los cines, la […]

¡Así se preparó Jason Momoa para el papel de Aquaman! - Imagen 1

¿Cuáles son los tipos de té para la temporada y sus beneficios?

Para este otoño, no pueden faltar los deliciosos tés para la temporada de frío. El té es una de las bebidas más tomadas y deliciosas de la actualidad, pasaron de ser algo que las abuelitas recomendaban para los malestares, a un artículo indispensable cuando se va por la despensa, lo mejor de todo es que […]

¿Cuáles son los tipos de té para la temporada y sus beneficios? - Imagen 1

¿En qué consiste Vázquez Nava y Consultores?

María Elena Vázquez Nava encabeza este despacho fundado en 1995 en la Ciudad de México, con el fin de hacer crecer al país en diferentes ámbitos. Vázquez Nava y Consultores es uno de los despachos de iniciativa más importantes a nivel nacional, ha participado de manera activa en el desarrollo y estructuración de los proyectos […]

¿En qué consiste Vázquez Nava y Consultores? - Imagen 1

¿Cómo comenzar una vida sana y no morir en el intento?

No existe alguna fórmula secreta para lograr estar en forma, sólo es cuestión de dedicación y de seguir los tips que te presentaremos a continuación. El llevar una vida sana no sólo implica cuando uno quiere estar en forma y lucir un cuerpo sexy, en realidad el llevar una buena alimentación junto con el ejercicio […]

¿Cómo comenzar una vida sana y no morir en el intento? - Imagen 1

Los secretos de Maluma para tener un cuerpo fitness

Además del ejercicio, estos son los hábitos secretos para lograr un cuerpo súper saludable. Todos tenemos objetivos y estilos de vida diferentes, pero hay algunos aspectos muy importantes a considerar a la hora que decidimos implementar un lifestyle más fitness en nuestra vida. A continuación, te diremos cómo encontrar el balance perfecto para tener un […]

Los secretos de Maluma para tener un cuerpo fitness - Imagen 1

Alistan consultas y foros para elaborar el Plan Nacional Anticorrupción: Vázquez Nava y Consultores S.C

El Comité de Participación Ciudadana y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción iniciaron la consulta nacional para la construcción de la Política Nacional Anticorrupción. A través de la aplicación de un cuestionario que estará disponible en la página de internet de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción a partir del 31 de agosto […]

Alistan consultas y foros para elaborar el Plan Nacional Anticorrupción: Vázquez Nava y Consultores S.C - Imagen 1

Los postres favoritos de Nick Jonas que puedes hacer en casa

¿Quieres hacer postres saludables sin necesidad de horno? Tenemos unas deliciosas opciones para ti. Alimentarse sanamente no tiene por qué significar pelearnos de opciones ricas y saludables para disfrutar, pero, ¿sabías que también puedes hacer algunos postres sin azúcar en casa? A continuación, te daremos 3 ideas de postres ricos, saludables y fáciles de hacer […]

Los postres favoritos de Nick Jonas que puedes hacer en casa - Imagen 1

¡Aprende a subir o bajar de peso de forma Healthy!

Si necesitas perder o ganar un poco de peso la mejor forma de hacerlo es la saludable. Muchas veces para lograr nuestro peso ideal seguimos dietas extremas que hay que aceptar que no son nada saludables, que nos afectan ya sea a corto o largo plazo, o que simplemente vemos que no nos funcionan lo […]

¡Aprende a subir o bajar de peso de forma Healthy! - Imagen 1

5 Snacks saludables para cuando tienes antojos

¡Olvídate de los pasteles, las papitas y las galletas! Sabemos que es súper difícil dejar la comida chatarra, son casi una adicción las papitas, los chocolates, los dulces y el refresco. Sin embargo, los niveles de sodio y calorías que contienen nos hacen muchísimo daño. Por tal motivo, una mejor idea es comer algunos snacks […]

5 Snacks saludables para cuando tienes antojos - Imagen 1

5 postres saludables para llevar a una fiesta

No seas la aburrida que llega con nada, ¡estas ideas te encantarán! Hoy en día los malos hábitos alimenticios los comete todo el mundo, la gente a veces no tiene idea de la cantidad de grasas y calorías que consumen, y aunque algunas son buenas, hay otras tantas que no, como las que hay en […]

5 postres saludables para llevar a una fiesta - Imagen 1

¿Cómo obtener el cuerpo de Eiza González en 5 simples pasos?

Todas envidiamos a Eiza González, es tu oportunidad para lucir cuerpazo como ella. Aún es difícil de creer el cambio radical que ha tenido Eiza González a través de los años, y es que se ha convertido en una de las actrices latinas más deseadas y exitosas del momento. Su carrera en Hollywood apenas está […]

¿Cómo obtener el cuerpo de Eiza González en 5 simples pasos? - Imagen 1