Della Curry, atendió a niños hambrientos que le pedían desesperadamente un bocado para llevarse a la boca, la mujer se conmovió tanto que los ayudó, pero su jefe no vio esto de la misma forma, ya que después de haberse enterado que ella convidó a los pequeños, decidió despedirla.
Esto ocurrió en un comedor escolar de Colorado, Estados Unidos, y Della -jefa del comedor- se tentó el corazón cuando una pequeña sin dinero para pagar por el alimento, le pidió que la ayudara.
Sin embargo, su buena acción terminó con su trabajo en el centro, ya que consideraron su comportamiento, haberle dado de comer a niños sin dinero, como “intolerable”.
Della comentó a un medio local: “Si veo llorando a una niña de cinco años que me dice que tiene hambre y que no tiene dinero, siempre le voy a dar comida”.
Pero no termina ahí, porque a pesar que de en el centro donde laboraba, la política es poder alimentar a niños sin dinero, pero sólo darles un sándwich de queso y un vaso de leche, Curry ‘rompió’ las reglas y les ofreció el menú completo.
Asimismo, denunció a dónde iba a parar toda la comida que sobraba, situación que la llevó a compadecerse de estos pequeños y actuar de la mejor manera: “Odiaba ver cómo la comida iba a parar a la basura. Odiaba ver cómo se desechaba la comida que podía haber sudo dada a estos niños que tiene hambre”. Ahora se quedó sin trabajo.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI