20 fotos inéditas del narcotraficante Pablo Escobar

Pablo Escobar logró ser amado por muchos y odiado por pocos y esta galería lo demuestra

20 fotos inéditas del narcotraficante Pablo Escobar

January 7th, 2016

Estas fotos muestran la vida de Pablo Escobar, desde sus inicios como narcotraficante, los momentos en los que huyó de la ley y el día en que lo mataron. ¡No te pierdas estas fotos nunca antes vistas del capo de capos!

20 fotos inéditas del narcotraficante Pablo Escobar - Imagen 1

Pablo Escobar fue un narcotraficante y político colombiano, uno de los más millonarios de su país y también de los más buscados. Este hombre fue parte de un grupo llamado Los Extraditables y fue la cabeza del Cartel de Medellín, lo vincularon al asesinato de más de 10,000 personas, organizó y financió una gran red de sicarios, desestabilizó Colombia y se convirtió en uno de los criminales más famosos en el mundo.

Escobar logró hacerse millonario con el comercio de la cocaína, su fortuna estaba estimada entre los 9000 y 15,000 millones de dólares, aunque otros medios aseguran que era de más de 25,000 millones de dólares. Estas fotos inéditas muestran cómo comenzó Pablo con el narcotráfico, cómo creció y cómo murió.

Así se guardaba la cocaína

20 fotos inéditas del narcotraficante Pablo Escobar - Imagen 2

Las mulas de cocaína debían de ser creativas para poder pasar la droga de un país a otro sin necesidad de ser revisados, entonces las pegaban a su cuerpo, como estos kilos eran parte de las piernas.

 

La forma en la que vendía cocaina

20 fotos inéditas del narcotraficante Pablo Escobar - Imagen 3

Esta es una foto de los métodos iniciales utilizados por mulas de cocaína, este era un modo de esconder los envíos y de venderla a los compradores jóvenes. Esta fotografía fue tomada por la policía de antinarcóticos en el aeropuerto de Bogotá.

 

El día que mataron a Pablo

20 fotos inéditas del narcotraficante Pablo Escobar - Imagen 4

Pablo fue arrinconado por las fuerzas armadas, quienes le quitaron la vida entre tejas el 2 de diciembre de 1993, un día después de su cumpleaños. Fue acribillado por el escuadrón del Bloque

 

Ataque a la Suprema Corte de Bogotá

20 fotos inéditas del narcotraficante Pablo Escobar - Imagen 5

En esta foto aparecen hombres del Cartel de Medellín en pleno ataque a la Suprema Corte de Bogotá, este evento se llevó a cabo el 6 de noviembre de 1985.

 

Bomba a El Espectador

20 fotos inéditas del narcotraficante Pablo Escobar - Imagen 6

En esta foto se puede ver lo que una bomba de 100 kilos causó en las oficinas del diario El Espectador en septiembre de 1989. Después de la muerte del editor y dueño Guillermo Cano en 1986.

Siendo buen padre 

20 fotos inéditas del narcotraficante Pablo Escobar - Imagen 7

Aquí aparece Pablo Escobar descansando con su hijo Juan Pablo Escobar, su hijo escribió un libro llamado Pablo Escobar, mi padre y apareció en una película llamada Pecados de mi padre.

 

Pablo posando en una moto

20 fotos inéditas del narcotraficante Pablo Escobar - Imagen 8

Pablo siempre tuvo gustos caros, siempre tuvo una ambición grande y quería dinero rápido, por eso fue un narcotraficante. Aquí aparece posando montado en una moto gigante.

 

Pueblo agradecido con Pablo

20 fotos inéditas del narcotraficante Pablo Escobar - Imagen 9

La gente le tenía respeto y lo quería mucho porque él cumplía con sus promesas, una cosa que los políticos no hacían. Una vez prometió llenar la cancha de reflectores, colocarle una campana a la iglesia y pintar escuelas, y al día siguiente comenzaron las obras.

 

Haciendo trucos con la pelota

20 fotos inéditas del narcotraficante Pablo Escobar - Imagen 10

Pablo aparece jugando con la pelota en las canchas, esta es la apertura de la cancha de fútbol con 800 reflectores aproximadamente, los cuales él financió, esta foto es del año 1982.

 

Como se escondían las armas en el cartel de Medellín

20 fotos inéditas del narcotraficante Pablo Escobar - Imagen 11

Un integrante comentó que ellos ofrecían precios para matar a policías y generales, para ellos era fácil llevar un arma a cualquier parte, pues las sabían esconder muy bien.

 

Pablo en un museo 

20 fotos inéditas del narcotraficante Pablo Escobar - Imagen 12

Después de su muerte un  muñeco de cera fue creado, para recordar a la figura tan cruel que fue para algunos, mientras que para otros fue una inspiración. Esta figura del cuerpo de Escobar está en el Museo de la Policía en Colombia.

 

El funeral de pablo

20 fotos inéditas del narcotraficante Pablo Escobar - Imagen 13

El cadáver de Pablo se exhumó el 28 de octubre del 2006 y a su funeral asistieron miles de personas, la mayoría era de personas pobres de Medellín.

 

Huyendo de La Catedral

20 fotos inéditas del narcotraficante Pablo Escobar - Imagen 14

Cuando Pablo se entregó a las autoridades, lo encerraron en La Catedral, una cárcel que estaba rodeada de un cerco eléctrico de 10,000 watts con el interruptor en el cuarto de Pablo. Cuando se escapó, solo salió caminando, todos subestimaron la capacidad de él.

 

La necropsia 

20 fotos inéditas del narcotraficante Pablo Escobar - Imagen 15

Pablo fue exhumando el 28 de octubre del 2006 y sus familiares tomaron una muestra de ADN para confirmar la paternidad del hijo extramatrimonial que tuvo.

 

Los viajes de cocaina

20 fotos inéditas del narcotraficante Pablo Escobar - Imagen 16

Se hacían de tres a cuatro vuelos por día de Nápoles, todos llenos de cocaína, en los primeros días de vuelo se conocía como “La rápida”, esta daba más dinero que droga. En esta foto aparece Pablo con su esposa llegando a la hacienda Nápoles en su Learjet en 1982.

 

Pablo tras las rejas

20 fotos inéditas del narcotraficante Pablo Escobar - Imagen 17

La mamá de Pablo llevó este sombrero de ruso para la Navidad de 1992, doña Hernilda se lo regaló para esa fecha y esa es la única foto existente de él con el sombrero, mientras está tras las rejas de La Catedral.

 

Los animales de Pablo

20 fotos inéditas del narcotraficante Pablo Escobar - Imagen 18

Pablo nunca se preocupó por el dinero, era de los más ricos entre 1982 y 1986. Él se daba los lujos que quería, por eso compró los animales que aparecen en la foto y que mantuvo en la Hacienda Nápoles, su casa de campo. Escobar pagó US$ 5 millones por los animales.

 

Pablo con su familia

20 fotos inéditas del narcotraficante Pablo Escobar - Imagen 19

En esta foto aparece Pablo con su esposa Patricia y su primer hijo, ambos están disfrutando de un día tranquilo en familia. Incluso el narcotraficante más buscado disfrutaba con su familia.

 

Pablo en su primera comunión 

20 fotos inéditas del narcotraficante Pablo Escobar - Imagen 20

Pablo tenía una frase muy marcada desde que era niño, esta era: “Puede que sea pobre, pero no voy a morir pobre”. Esta es una foto de Escobar en su primera comunión, fue en el año 1956.

 

Pablo Escobar y sus amigos

20 fotos inéditas del narcotraficante Pablo Escobar - Imagen 21

En esta foto aparece Pablo Escobar disfrutando de un día de descanso con sus amigos del Cartel de Medellín.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

DIY: Ponche navideño fácil, rápido y delicioso

Disfruta de esta versión saludable del tradicional ponche de frutas.   Si te preguntabas cómo hacer ponche de frutas de una manera fácil, rápida y que, además, sea saludable, has llegado al lugar correcto. El ponche de frutas es una tradicional bebida que no puede faltar en las posadas navideñas y ¡no creerás lo fácil […]

DIY: Ponche navideño fácil, rápido y delicioso - Imagen 1

Tips para triunfar en la cena de Navidad y no ser una pelota andante

Si te esforzaste todo el año por mantener la línea y no quieres que las festividades navideñas lo arruinen, puedes intentar seguir estos consejos para disfrutar de la cena de Navidad y Año Nuevo sin subir ni un kilo. ¡Sí se puede! 1 Aléjate del alcohol Sabemos lo tentador que suena, pero si no quieres […]

Tips para triunfar en la cena de Navidad y no ser una pelota andante - Imagen 1

5 bocadillos fáciles de hacer para la cena de Navidad

Llénate de ideas antes de que te agarren las prisas en las compras navideñas. Ya casi es Navidad y, si te gusta ese rollo de la cocina pero no tienes ni idea de qué preparar, aquí te van unas ideas de recetas para que prepares unos bocadillos súper fáciles de hacer para todos los gustos: […]

5 bocadillos fáciles de hacer para la cena de Navidad - Imagen 1

Tips para lograr un cuerpo de 10 antes de Navidad

Nada de dietas aburridas, con estos tips lograrás bajar las tallas que quieras… Sabemos que uno de los propósitos de Año Nuevo que son más difíciles de cumplir está el de bajar de peso. La mala noticia es que estamos a un mes de que pasemos al 2019 y no hemos visto resultado, la buena […]

Tips para lograr un cuerpo de 10 antes de Navidad - Imagen 1

¡Así se preparó Jason Momoa para el papel de Aquaman!

Guapo, atlético y sexy… este fue el entrenamiento que llevó Jason Momoa para la próxima película de DC Cómics. El año está por terminar, pero aún nos quedan bastantes estrenos de cine para culminar con broche de oro el 2018, entre ellos no podemos olvidar el gran lanzamiento de Aquaman en todos los cines, la […]

¡Así se preparó Jason Momoa para el papel de Aquaman! - Imagen 1

¿Cuáles son los tipos de té para la temporada y sus beneficios?

Para este otoño, no pueden faltar los deliciosos tés para la temporada de frío. El té es una de las bebidas más tomadas y deliciosas de la actualidad, pasaron de ser algo que las abuelitas recomendaban para los malestares, a un artículo indispensable cuando se va por la despensa, lo mejor de todo es que […]

¿Cuáles son los tipos de té para la temporada y sus beneficios? - Imagen 1

¿En qué consiste Vázquez Nava y Consultores?

María Elena Vázquez Nava encabeza este despacho fundado en 1995 en la Ciudad de México, con el fin de hacer crecer al país en diferentes ámbitos. Vázquez Nava y Consultores es uno de los despachos de iniciativa más importantes a nivel nacional, ha participado de manera activa en el desarrollo y estructuración de los proyectos […]

¿En qué consiste Vázquez Nava y Consultores? - Imagen 1

¿Cómo comenzar una vida sana y no morir en el intento?

No existe alguna fórmula secreta para lograr estar en forma, sólo es cuestión de dedicación y de seguir los tips que te presentaremos a continuación. El llevar una vida sana no sólo implica cuando uno quiere estar en forma y lucir un cuerpo sexy, en realidad el llevar una buena alimentación junto con el ejercicio […]

¿Cómo comenzar una vida sana y no morir en el intento? - Imagen 1

Los secretos de Maluma para tener un cuerpo fitness

Además del ejercicio, estos son los hábitos secretos para lograr un cuerpo súper saludable. Todos tenemos objetivos y estilos de vida diferentes, pero hay algunos aspectos muy importantes a considerar a la hora que decidimos implementar un lifestyle más fitness en nuestra vida. A continuación, te diremos cómo encontrar el balance perfecto para tener un […]

Los secretos de Maluma para tener un cuerpo fitness - Imagen 1

Alistan consultas y foros para elaborar el Plan Nacional Anticorrupción: Vázquez Nava y Consultores S.C

El Comité de Participación Ciudadana y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción iniciaron la consulta nacional para la construcción de la Política Nacional Anticorrupción. A través de la aplicación de un cuestionario que estará disponible en la página de internet de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción a partir del 31 de agosto […]

Alistan consultas y foros para elaborar el Plan Nacional Anticorrupción: Vázquez Nava y Consultores S.C - Imagen 1

Los postres favoritos de Nick Jonas que puedes hacer en casa

¿Quieres hacer postres saludables sin necesidad de horno? Tenemos unas deliciosas opciones para ti. Alimentarse sanamente no tiene por qué significar pelearnos de opciones ricas y saludables para disfrutar, pero, ¿sabías que también puedes hacer algunos postres sin azúcar en casa? A continuación, te daremos 3 ideas de postres ricos, saludables y fáciles de hacer […]

Los postres favoritos de Nick Jonas que puedes hacer en casa - Imagen 1

¡Aprende a subir o bajar de peso de forma Healthy!

Si necesitas perder o ganar un poco de peso la mejor forma de hacerlo es la saludable. Muchas veces para lograr nuestro peso ideal seguimos dietas extremas que hay que aceptar que no son nada saludables, que nos afectan ya sea a corto o largo plazo, o que simplemente vemos que no nos funcionan lo […]

¡Aprende a subir o bajar de peso de forma Healthy! - Imagen 1

5 Snacks saludables para cuando tienes antojos

¡Olvídate de los pasteles, las papitas y las galletas! Sabemos que es súper difícil dejar la comida chatarra, son casi una adicción las papitas, los chocolates, los dulces y el refresco. Sin embargo, los niveles de sodio y calorías que contienen nos hacen muchísimo daño. Por tal motivo, una mejor idea es comer algunos snacks […]

5 Snacks saludables para cuando tienes antojos - Imagen 1

5 postres saludables para llevar a una fiesta

No seas la aburrida que llega con nada, ¡estas ideas te encantarán! Hoy en día los malos hábitos alimenticios los comete todo el mundo, la gente a veces no tiene idea de la cantidad de grasas y calorías que consumen, y aunque algunas son buenas, hay otras tantas que no, como las que hay en […]

5 postres saludables para llevar a una fiesta - Imagen 1

¿Cómo obtener el cuerpo de Eiza González en 5 simples pasos?

Todas envidiamos a Eiza González, es tu oportunidad para lucir cuerpazo como ella. Aún es difícil de creer el cambio radical que ha tenido Eiza González a través de los años, y es que se ha convertido en una de las actrices latinas más deseadas y exitosas del momento. Su carrera en Hollywood apenas está […]

¿Cómo obtener el cuerpo de Eiza González en 5 simples pasos? - Imagen 1