martes 20 de septiembre 2022

¡Aprende a usar prendas tornasol!

¡Es la tendencia más brillante de la temporada!

7 de octubre de 2014 - 00:00

¡Atención fashionistas! ¡La tendencia holográfica vuelve a imponerse esta temporada! ¿De qué se trata? Es una moda futurista y divertida que va a ser lo más el resto del año porque viene con todo y no te puedes quedar fuera. Varias celebs como Miley Cyrus,  Katy Perry y Ariana Grande ya incorporaron esta tendencia en muchos de los looks que usan en el escenario y eventos importantes, porque les da brillo y mucho glam. ¡Tú también puedes adaptar este estampado en tu ropa diaria! Por eso acá te dejamos algunos tips geniales para que aprendas a usarla!!

Igual que Ariana, está bueno animarse a las faldas de este estilo. Ella la combinó con un top holográfico pero te recomendamos que para no sobrecargar, es mejor que intentes usarlo con otro tipo de prenda arriba. ¡Te vas a robar todas las miradas!

Las mochilas son lo más in! Le pueden dar el toque perfecto a cualquier outfit y se ven supercool!!! ¡Anímate!

Sin duda, las chamarras de este tipo son un must!!! Combinadas con tus jeans favoritos crean un look genial para todo tipo de ocasiones pero  eso sí, en salidas nocturnas rockean!!!

Básico: par de zapatos metalizados van a hacer que luzcas como una diosa en cualquier lugar al que vayas!! Quedan geniales y combinan con todo, además puedes encontrarlos en cualquier modelo: botas, sandalias, mocasines o el estilo que más te guste!!!


¿Qué opinas, te gustó esta tendencia? ¿La adoptarías?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Te puede interesar