¡Aguas! Estos errores de maquillaje te pueden dejar sin pestañas

Son hábitos tan comunes que no te das cuenta del daño que hacen.

¡Aguas! Estos errores de maquillaje te pueden dejar sin pestañas

May 15th, 2018

¿Sabes por qué la industria de las pestañas postizas es tan grande?, simple, debido a que las chicas, y muchos chicos, quieren tener unas pestañas kilométricas para que los ojos se vean siempre muy seductores, es por eso que lo mejor será siempre cuidar las naturales.

¡Aguas! Estos errores de maquillaje te pueden dejar sin pestañas - Imagen 1

VER MÁS: Dile adiós a las pestañas postizas y ahora conoce las pestañas magnéticas

Muchos de nuestros hábitos, debilitan las pestañas y podrías quedarte sin ellas para siempre, es por eso que aquí te enumeramos algunos que debes erradicar ya.

1. Rímel a prueba de agua

Es verdad que son una buena idea, sin embargo el uso diario las vuelve quebradizas, duras y pesadas, además que al tratar de quitarte el rímel puedes jalarlas y desprenderlas.

2. Maquillaje viejo

El rímel no debe durarte más de 3 meses, así como el delineador y las sombras. Aunque sí tienen un tiempo de vida, lo mejor será no usarlos pasado este tiempo ya que acumulan bacterias y pueden provocarte infecciones.

¡Aguas! Estos errores de maquillaje te pueden dejar sin pestañas - Imagen 2

3. Dormir con maquillaje

Ya sabemos que luego de la fiesta o el trabajo a veces decidimos dormir con maquillaje, sin embargo el rímel se endurece y lo hace más susceptible a quebrarse debido al roce con las almohadas.

4. Herramientas sucias

Pasa lo mismo que con el maquillaje viejo: acumulan bacterias que pueden provocarte muchas infecciones, lávalos periódicamente y déjalos secar.

¡Aguas! Estos errores de maquillaje te pueden dejar sin pestañas - Imagen 3

5. Compartir maquillaje

A veces olvidamos nuestro rímel o sombras y se nos hace fácil pedirlo a las amigas. Gran error. Al hacerlo intercambiamos fluidos con la otra persona y podemos pasarlo muy mal.

VER MÁS: ¡Haz crecer tus pestañas con algo que tienes en casa!

6. Usar rizador de pestañas 

Es un gran aliado, pero hay que saber usarlo si no queremos terminar con nuestras pestañas en la mano. Úsalo antes de aplicar el rímel, lejos del origen de las pestañas y aplicando muy poca fuerza.

¡Aguas! Estos errores de maquillaje te pueden dejar sin pestañas - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

6 latinas que están triunfando en Estados Unidos

El poder femenino está alcanzando terrenos desconocidos, nos referimos a esas mujeres empoderadas que han alcanzado la fama gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación y que ahora representan a toda la comunidad femenina latina a nivel mundial. Ya era hora de que el papel de la mujer dentro del cine, la televisión y la […]

6 latinas que están triunfando en Estados Unidos - Imagen 1