El joven de 21 años, que fue detenido en Madrid en mayo, se ha presentado este miércoles ante la Audiencia Nacional de España para declararse “cien por cien inocente” de la acusación de violar a una menor en Veracruz junto a un grupo de amigos, a pesar de existir una declaración donde éste dice todo lo contrario.
VER MÁS: Menor de edad acusa a sus violadores, en Twitter les dicen #LosPorkys

Diego Cruz Alonso, integrante de la banda de mirreyes violadores, entre lágrimas suplicó no ser extraditado a México pues aseguró que el padre de la denunciante los amenazó para grabar el vídeo en el que se disculpan por la agresión, los encerró en un despacho y les exigió cuatro millones.
“Estábamos secuestrados y las salidas estaban bloqueadas”, ha leído en la audiencia.
VER MÁS: Ya está en la cárcel el primero de los Porkys

El joven, que huyó del país luego de que se ordenara una orden de aprehensión en su contra y en contra del otros dos jóvenes , ha pedido quedarse en España para que se le juzgue “justamente”.
VER MÁS: Dictan auto de formal prisión contra integrante de los Porkys que fue detenido

Pero eso no será posible pues la fiscal española ha decidió entregar a las autoridades mexicanas al joven pues su salida del país no puede significar otra cosa que la evasión total de su responsabilidad, si no por qué otra razón lo hizo tan repentinamente.

Durante meses, después de haber sido abusada por tres jóvenes adinerados,Daphne, quien aún era menor de edad, no dijo nada a su familia pues se sentía muy avergonzada y estaba devastada. Luego de contárselo a su padre, Dappnhe le hizo prometer a éste que no haría, ni diría nada.
Sin embargo el padre de Daphne, al poco tiempo de enterarse se reunió con los familiares de los agresores y les pidió que se disculparan con su hija, que asistieran a terapia y que se alejaran de la menor para siempre.
Fue así como el padre de la menor abusada consiguió una declaración donde ellos mismos se declaraban culpables y le pedían a su víctima que los perdonara. El padre de Daphne entregó todas las pruebas a la justicia en Veracruz, misma que ordenó la detención de Cruz, Capitaine y Coatita, a los que acusa de un delito de pederastia.

Capitaine fue detenido en Coahuila, al norte del país y en mayo se dictó auto de formal prisión; luego cayó Cruz en España, quien ahora está a la espera de ser extraditado y enfrentar a las leyes mexicanas, siendo así Cotaita el único que aún sigue prófugo.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI