
Nunca figuran, nadie sabe sus nombres o qué cosas hacen en sus tiempos libres. La verdad es que la mayoría de ellos son súper x. Sin embargo Joel Mellin quiso acabar con ese estigma social que tiene los presentadores del clima y convertirse en el protagonista de las redes sociales.
El joven logró lo inimaginable pero no gracias a sus grandes dotes en la predicción del clima, no. La verdad se hizo famoso por un momento bochornoso que sucedió frente a las cámaras del canal SVT, el cual se volvió viral porque el cierre de su pantalón lo traicionó.
¡POBRE CUATE!
El joven sueco estaba muy entretenido y dando lo mejor de sí para tratar de sobresalir a cuadro. Pronto el pronóstico meteorológico empezo a ser algo de lo más hablado en Twitter pero no por su destreza sino el presentador apareció a cuadro con LA BRAGUETA ABIERTA y el pajarito por poco se le va volando.
¡Qué OSO!
En ningún momento el presentador notó algo raro, fue hasta fuera de cuadro que cuadro recibió una llamada de atención de sus jefes, quienes (en forma burlona) le pidieron que subiera su bragueta.
Tal vez te interese leer:
QUÉ LE PANZÓ: Paulina Rubio luce sobrepeso en Premios Platino
Echa un vistazo a esto:
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI