ESCALOFRIANTE: Estas 16 fotografías te harán creer en los fantasmas

Aunque la ciencia no ha podido comprobar la existencia de fantasmas, algunas fotografías han logrado capturar este tipo de escalofriantes criaturas sobrenaturales.

ESCALOFRIANTE: Estas 16 fotografías te harán creer en los fantasmas

June 19th, 2016

Muchas personas dicen que los fantasma no existen y que solo son producto de nuestra imaginación, pero lo que sí es verdad, es que muchas cosas sobrenaturales han ocurrido a lo largo de la historia. Muchos de estos extraños acontecimientos han quedado capturados en fotografías, las cuales te mostraremos a continuación.

 

1. Inquietante captura en el Hampton Court Palace.

ESCALOFRIANTE: Estas 16 fotografías te harán creer en los fantasmas - Imagen 1

Esta foto fue capturada en una grabación de circuito cerrado en televisión, mientras que el palacio se encontraba cerrado en ese mismo momento. No había nadie en el interior del lugar durante dicha grabación.

2. Fantasma del Faro Blackhead.

ESCALOFRIANTE: Estas 16 fotografías te harán creer en los fantasmas - Imagen 2

Esta foto fue tomada por dos amigos que estaban fuera del edificio fumando en la oscuridad. Habían oído algunos ruidos extraños y susurros, pero no se dieron cuenta de la figura hasta que volvieron y comprobaron las fotografías tomadas.

3. El espíritu agachado.

ESCALOFRIANTE: Estas 16 fotografías te harán creer en los fantasmas - Imagen 3

Esta foto fue capturada por una cámara de ciervos que había colocado un cazador. La expansión del bosque donde se tomó la imagen está a más de 10 millas de la ciudad más cercana, y habría sido bastante fuerte si alguien se hubiera encontrado en el bosque a esa distancia.

4. Museo Marítimo Nacional.

ESCALOFRIANTE: Estas 16 fotografías te harán creer en los fantasmas - Imagen 4

Esta foto fue tomada en el año 1966 en el Museo Nacional Marítimo de Greenwich, Inglaterra. Fue tomada por el reverendo Ralph Hardy en el Tulip Staircase.

5. Familia Cooper.

ESCALOFRIANTE: Estas 16 fotografías te harán creer en los fantasmas - Imagen 5

Esta foto fue tomada después de que la familia Cooper se trasladara a su nuevo hogar en Texas, en el año 1950. La historia cuenta que la noche que se tomó esta foto, uno de los chicos comenzó a tener pesadillas sobre un hombre que había en el techo durante años. Si mira la foto de cerca, también hay una gran mancha oscura en la parte baja del chico de la derecha que no parece ser normal. Ha habido un gran debate sobre la autenticidad de esta foto, aunque no hay ninguna conclusión todavía.

6. El órgano de Mary y Todos los Santos.

ESCALOFRIANTE: Estas 16 fotografías te harán creer en los fantasmas - Imagen 6

En el año 1964, Gordon Carroll tomó esta foto en la iglesia de María y Todos los Santos, en Northamptonshire. Había tomado la foto del altar gigante durante su visita a la iglesia desde otra ciudad. Cuando más tarde comprobó las fotografías, vio esta figura que estaba sentada delante del altar.

7. La casa de Wicker Park.

ESCALOFRIANTE: Estas 16 fotografías te harán creer en los fantasmas - Imagen 7

Esta foto fue tomada con una cámara Polaroid en los escalones de la entrada de una casa a las afueras de Wicker Park en Chicago. La niña de los escalones de la entrada estaba jugando a disfrazarse con algo de ropa que había encontrado en la casa cuando se mudaron.

8. Soldado de la Guerra Civil.

ESCALOFRIANTE: Estas 16 fotografías te harán creer en los fantasmas - Imagen 8

Esta foto fue tomada durante la Guerra Civil y se piensa que se trata de un soldado que intenta subir las escaleras que dirigen hacia un sótano.

9. El fantasma de la cárcel de Charleston.

ESCALOFRIANTE: Estas 16 fotografías te harán creer en los fantasmas - Imagen 9

Esta foto fue tomada mientras se llevaba a cabo una visita en la antigua cárcel de la ciudad de Charleston. Un turista rompió la fotografía después de sentir lo que creía que era la presencia de algo allí.

10. Caminante.

ESCALOFRIANTE: Estas 16 fotografías te harán creer en los fantasmas - Imagen 10

Esta foto fue realizada por una cámara automática que había establecida en un bosque de Wisconsin. No está claro lo que aparece en la imagen, y una de esas fotos características de avistamientos de fantasmas y criaturas desconocidas que están al acecho en el bosque.

11. Monje viejo en un banco.

ESCALOFRIANTE: Estas 16 fotografías te harán creer en los fantasmas - Imagen 11

Esta foto fue tomada en el año 1956 en la iglesia Eastry en Kent, Inglaterra. Es una de las más famosas imágenes de fantasmas en ser compartidas, y todavía están indecisos sobre si el monje de la foto es real o no.

12. Mary Lee, ex paciente.

ESCALOFRIANTE: Estas 16 fotografías te harán creer en los fantasmas - Imagen 12

Esta foto fue tomada en el sanatorio de Waverly Hills, en el año 2006. Los investigadores de fantasmas que tomaron la foto creen que se trata de Mary Lee, una paciente y despreciada amante de uno de los médicos negligentes que trabajaba allí.

13. El fantasma de la Biblioteca Willard.

ESCALOFRIANTE: Estas 16 fotografías te harán creer en los fantasmas - Imagen 13

La forma capturada en la foto de arriba es lo que el personal de la Biblioteca Willard se refirió como “la sombra”. La biblioteca tomó esta foto de su sistema de vigilancia. El personal de la biblioteca y las personas que vieron las cintas la pusieron a disposición en línea, y describen a la criatura como sólo una sombra, a veces adoptando una forma semi-humanoide. De cualquier manera, el personal de la Biblioteca Willard abraza a sus fantasmas de la forma más grande.

14. El fantasma del condado de Lincoln.

ESCALOFRIANTE: Estas 16 fotografías te harán creer en los fantasmas - Imagen 14

Esta es otra imagen que fue tomada fuera por las cámaras de seguridad. El palacio de justicia del condado de Lincoln en Carolina del Norte es el hogar de un fantasma que viene a mirar por encima de las notas del personal que trabaja allí. Cuando se tomó esta foto, no había nadie en el edificio, pero la vista de esa extraña forma causó suficiente preocupación por la seguridad para entrar en el palacio y echar un vistazo. No había nadie allí y todas las puertas y ventanas se mantuvieron cerradas y bloqueadas.

15. El fantasma de la iglesia Newby.

ESCALOFRIANTE: Estas 16 fotografías te harán creer en los fantasmas - Imagen 15

Esta foto fue tomada en el año 1963 por el Reverendo K. F. en una iglesia de Yorkshire, al norte de Inglaterra. ESta foto ha sido examinada a fondo por expertos en diversos campos para tratar de decidir su autenticidad. Mientras que nunca se ha demostrado su falsificación, la teoría más común es la de doble exposición, que a muchos les parece demasiado buena para ser real. Una de las teorías comunes es que es el fantasma de un médico que habría trabajado en la iglesia.

16. Avistamiento en Nuevo México.

ESCALOFRIANTE: Estas 16 fotografías te harán creer en los fantasmas - Imagen 16

Esta foto apareció en Internet no hace mucho, mostrando una criatura de forma humanoide extraña que se arrastra desde el bosque a la carretera. La historia cuenta que un geólogo tomó una foto de calor de la criatura que vio mientras estaba trabajando. Aunque en gran medida se cree que la foto es una falsificación, sigue circulando y asustando a la gente. ¡Si le ha gustado el artículo, no olvide compartirlo con sus familiares y amigos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

DIY: Ponche navideño fácil, rápido y delicioso

Disfruta de esta versión saludable del tradicional ponche de frutas.   Si te preguntabas cómo hacer ponche de frutas de una manera fácil, rápida y que, además, sea saludable, has llegado al lugar correcto. El ponche de frutas es una tradicional bebida que no puede faltar en las posadas navideñas y ¡no creerás lo fácil […]

DIY: Ponche navideño fácil, rápido y delicioso - Imagen 1

Tips para triunfar en la cena de Navidad y no ser una pelota andante

Si te esforzaste todo el año por mantener la línea y no quieres que las festividades navideñas lo arruinen, puedes intentar seguir estos consejos para disfrutar de la cena de Navidad y Año Nuevo sin subir ni un kilo. ¡Sí se puede! 1 Aléjate del alcohol Sabemos lo tentador que suena, pero si no quieres […]

Tips para triunfar en la cena de Navidad y no ser una pelota andante - Imagen 1

5 bocadillos fáciles de hacer para la cena de Navidad

Llénate de ideas antes de que te agarren las prisas en las compras navideñas. Ya casi es Navidad y, si te gusta ese rollo de la cocina pero no tienes ni idea de qué preparar, aquí te van unas ideas de recetas para que prepares unos bocadillos súper fáciles de hacer para todos los gustos: […]

5 bocadillos fáciles de hacer para la cena de Navidad - Imagen 1

Tips para lograr un cuerpo de 10 antes de Navidad

Nada de dietas aburridas, con estos tips lograrás bajar las tallas que quieras… Sabemos que uno de los propósitos de Año Nuevo que son más difíciles de cumplir está el de bajar de peso. La mala noticia es que estamos a un mes de que pasemos al 2019 y no hemos visto resultado, la buena […]

Tips para lograr un cuerpo de 10 antes de Navidad - Imagen 1

¡Así se preparó Jason Momoa para el papel de Aquaman!

Guapo, atlético y sexy… este fue el entrenamiento que llevó Jason Momoa para la próxima película de DC Cómics. El año está por terminar, pero aún nos quedan bastantes estrenos de cine para culminar con broche de oro el 2018, entre ellos no podemos olvidar el gran lanzamiento de Aquaman en todos los cines, la […]

¡Así se preparó Jason Momoa para el papel de Aquaman! - Imagen 1

¿Cuáles son los tipos de té para la temporada y sus beneficios?

Para este otoño, no pueden faltar los deliciosos tés para la temporada de frío. El té es una de las bebidas más tomadas y deliciosas de la actualidad, pasaron de ser algo que las abuelitas recomendaban para los malestares, a un artículo indispensable cuando se va por la despensa, lo mejor de todo es que […]

¿Cuáles son los tipos de té para la temporada y sus beneficios? - Imagen 1

¿En qué consiste Vázquez Nava y Consultores?

María Elena Vázquez Nava encabeza este despacho fundado en 1995 en la Ciudad de México, con el fin de hacer crecer al país en diferentes ámbitos. Vázquez Nava y Consultores es uno de los despachos de iniciativa más importantes a nivel nacional, ha participado de manera activa en el desarrollo y estructuración de los proyectos […]

¿En qué consiste Vázquez Nava y Consultores? - Imagen 1

¿Cómo comenzar una vida sana y no morir en el intento?

No existe alguna fórmula secreta para lograr estar en forma, sólo es cuestión de dedicación y de seguir los tips que te presentaremos a continuación. El llevar una vida sana no sólo implica cuando uno quiere estar en forma y lucir un cuerpo sexy, en realidad el llevar una buena alimentación junto con el ejercicio […]

¿Cómo comenzar una vida sana y no morir en el intento? - Imagen 1

Los secretos de Maluma para tener un cuerpo fitness

Además del ejercicio, estos son los hábitos secretos para lograr un cuerpo súper saludable. Todos tenemos objetivos y estilos de vida diferentes, pero hay algunos aspectos muy importantes a considerar a la hora que decidimos implementar un lifestyle más fitness en nuestra vida. A continuación, te diremos cómo encontrar el balance perfecto para tener un […]

Los secretos de Maluma para tener un cuerpo fitness - Imagen 1

Alistan consultas y foros para elaborar el Plan Nacional Anticorrupción: Vázquez Nava y Consultores S.C

El Comité de Participación Ciudadana y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción iniciaron la consulta nacional para la construcción de la Política Nacional Anticorrupción. A través de la aplicación de un cuestionario que estará disponible en la página de internet de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción a partir del 31 de agosto […]

Alistan consultas y foros para elaborar el Plan Nacional Anticorrupción: Vázquez Nava y Consultores S.C - Imagen 1

Los postres favoritos de Nick Jonas que puedes hacer en casa

¿Quieres hacer postres saludables sin necesidad de horno? Tenemos unas deliciosas opciones para ti. Alimentarse sanamente no tiene por qué significar pelearnos de opciones ricas y saludables para disfrutar, pero, ¿sabías que también puedes hacer algunos postres sin azúcar en casa? A continuación, te daremos 3 ideas de postres ricos, saludables y fáciles de hacer […]

Los postres favoritos de Nick Jonas que puedes hacer en casa - Imagen 1

¡Aprende a subir o bajar de peso de forma Healthy!

Si necesitas perder o ganar un poco de peso la mejor forma de hacerlo es la saludable. Muchas veces para lograr nuestro peso ideal seguimos dietas extremas que hay que aceptar que no son nada saludables, que nos afectan ya sea a corto o largo plazo, o que simplemente vemos que no nos funcionan lo […]

¡Aprende a subir o bajar de peso de forma Healthy! - Imagen 1

5 Snacks saludables para cuando tienes antojos

¡Olvídate de los pasteles, las papitas y las galletas! Sabemos que es súper difícil dejar la comida chatarra, son casi una adicción las papitas, los chocolates, los dulces y el refresco. Sin embargo, los niveles de sodio y calorías que contienen nos hacen muchísimo daño. Por tal motivo, una mejor idea es comer algunos snacks […]

5 Snacks saludables para cuando tienes antojos - Imagen 1

5 postres saludables para llevar a una fiesta

No seas la aburrida que llega con nada, ¡estas ideas te encantarán! Hoy en día los malos hábitos alimenticios los comete todo el mundo, la gente a veces no tiene idea de la cantidad de grasas y calorías que consumen, y aunque algunas son buenas, hay otras tantas que no, como las que hay en […]

5 postres saludables para llevar a una fiesta - Imagen 1

¿Cómo obtener el cuerpo de Eiza González en 5 simples pasos?

Todas envidiamos a Eiza González, es tu oportunidad para lucir cuerpazo como ella. Aún es difícil de creer el cambio radical que ha tenido Eiza González a través de los años, y es que se ha convertido en una de las actrices latinas más deseadas y exitosas del momento. Su carrera en Hollywood apenas está […]

¿Cómo obtener el cuerpo de Eiza González en 5 simples pasos? - Imagen 1