Gustavo Gomes es un fotógrafo brasilero que decidió hacer un proyecto fotográfico junto a su novia, Priscila Bochi mientras ella estaba comenzando el trabajo de parto.

El parto lo hizo en su casa y entonces Gustavo aprovechó y decidió mostrar la dura situación por la que pesan las mujeres cuando dan a luz, especialmente cuando lo hacen desde sus casas sin ningún tipo de calmante.



“He estado fotografiando cualquier cosa que pasa en mi vida desde que empecé con este trabajo, así que registrar el momento del embarazo hasta el día que nació Violeta, fue algo natural para mí”, contó Gustavo.



“Priscila está acostumbrada a que yo le tome fotos, y estuvo de acuerdo con que yo registrara el momento” dijo también. “Siempre estoy fotografiando nuestra vida cotidiana, así que no fue algo deliberado. Antes yo le pedía que posara por el propósito específico de tener ciertas fotografías tradicionales de embarazo, pero esas salieron un poco cursis y demasiado románticas”.


Gomes quiere que sus fotos reflejen un lado positivo de hacer el parto en la casa propia. Priscila estuvo asistida por otra mujer y tuvo 20 horas de trabajo de parto. En las fotografías se puede ver el dolor y al mismo tiempo la emoción que conlleva dar a luz.


Y tú, ¿Te animarías a tener un parto en tu casa?
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI