Ella le pidió a su novio que eligiera su ropa por una semana y esto fue lo que pasó

El resultado de su experimento sorprendió a todos.

Ella le pidió a su novio que eligiera su ropa por una semana y esto fue lo que pasó

June 18th, 2016

Como cualquier humano en este planeta, mi sentido de la moda ha ido cambiando con los años. Pero debo admitir que no soy una de esas chicas que se preocupa tanto por cómo vestirme.

 

Mi novio, Alberto, es todo un personaje. Como está tan metido en el mundo audiovisual, el cine y todo eso, se preocupa un poco más por “la producción”.

 

Es detallista con ciertas cosas, le encantan ciertos colores y asegura que me veo bonita con mi cabello amarrado, lo cual no me gusta porque nunca fui partidaria de que se me viera la amplia frente que tengo.

Ese buylling de primaria, me marcó de por vida. Por eso decidí que fuese él quien me vistiera una semana entera. Él no tiene las mismas inseguridades que yo, y es mucho más “aventado” y pisotea el qué dirán.

Ella le pidió a su novio que eligiera su ropa por una semana y esto fue lo que pasó - Imagen 1

Cuando le conté la idea se rió mucho pero aceptó con gusto, así que llegamos a un acuerdo de poner ciertas reglas para esto, y fueron las siguientes:

Ella le pidió a su novio que eligiera su ropa por una semana y esto fue lo que pasó - Imagen 2

1. Estamos en invierno en el hemisferio sur, así que debía de ser ropa abrigada (fue mi única petición)

2. Yo no podía decirle lo que opinaba con respecto a los “outfits”, hasta el final de la semana.

3. Ninguno de mis compañeros de trabajo o amigos podía saber sobre esto, para ver sus reacciones naturales al verme con la ropa puesta.

Ella le pidió a su novio que eligiera su ropa por una semana y esto fue lo que pasó - Imagen 3
Ella le pidió a su novio que eligiera su ropa por una semana y esto fue lo que pasó - Imagen 4

Lo que Alberto dijo: Escogí el peludito porque es abrigador y de color blanco, perfecto para estos leggins de galaxia que tanto se quiso probar. Es rara la vez que veo a Elena con el cabello amarrado, debe de atreverse más a hacerlo.

Lo que yo pensé: Me encantó el peludito, son mis favoritos en épocas de invierno. Los leggins de galaxia salían un poco de mi zona de confort, así que no sé si los usaría y bueno, ya les conté lo que pienso sobre el cabello amarrado.

Ella le pidió a su novio que eligiera su ropa por una semana y esto fue lo que pasó - Imagen 5
Ella le pidió a su novio que eligiera su ropa por una semana y esto fue lo que pasó - Imagen 6

Lo que Alberto dijo: Recuerdo que Elena compró este sweater en una tienda vintage-hindú (un estilo raro de tienda) y nunca lo usó. Quería verlo puesto en ella y acompañado de los jeans básicos, para que fuera un look sencillo.

Lo que yo pensé: He odiado ese sweater desde el minuto que lo pagué y me lo llevé a casa. Lo miré muchas veces y me cuestioné: ¿qué sucedió Elena, por qué lo escogiste? Siento que hace que me vea gorda y eso es incómodo. Los jeans básicos, son lo mío.

Ella le pidió a su novio que eligiera su ropa por una semana y esto fue lo que pasó - Imagen 7
Ella le pidió a su novio que eligiera su ropa por una semana y esto fue lo que pasó - Imagen 8

Lo que Alberto dijo: Quería que Elena se atreviera a usar este tipo de “modelos o estampados”. Y los jeans rasgados, los escogí porque hubo un tiempo que le gustaban. Cuando llegó a vivir a mi país los dejó porque le dio temor por el qué dirán. Esta vez una media cola y  aretes blancos de bolita para que se viera sobrio.

Lo que yo pensé: El sweater me fascinó. Tiene un estilo muy lindo y sobre todo, es bastante abrigador. Perfecto para una época así. Los jeans, aún estoy en duda.

Ella le pidió a su novio que eligiera su ropa por una semana y esto fue lo que pasó - Imagen 9
Ella le pidió a su novio que eligiera su ropa por una semana y esto fue lo que pasó - Imagen 10

Lo que Alberto dijo: A Elena le encantan las camisas, y por hoy quise darle el gustito de vestirla como a ella le gusta. Obviamente hice las cosas al revés. Le dije que se pusiera un sweater verde y que se tapara con la camisa a cuadros. Tengo la impresión de que no le convenció tanto.

Lo que yo pensé: Las camisas a cuadros me encantan, pero no sé si hubiera usado un sweater debajo. Sé que este look fue más a mi estilo.

Ella le pidió a su novio que eligiera su ropa por una semana y esto fue lo que pasó - Imagen 11
Ella le pidió a su novio que eligiera su ropa por una semana y esto fue lo que pasó - Imagen 12

Lo que Alberto dijo: Elena le tiene fobia a la ropa que brilla, pero vamos, este sweater es abrigado y se le ve bien. Se lo combine con unos leggins negros, junto con una trenza y aros.

Lo que yo pensé: ¿Por qué me escogió esto? La ropa que tenga brillantes es algo detestable para mi closet. Me gusta verlo puesto en otras personas pero no en mí. Pienso que si quisiera pasar desapercibida en algún lugar no podría. Brillaría como una de esas bolas de discoteca.

Ella le pidió a su novio que eligiera su ropa por una semana y esto fue lo que pasó - Imagen 13
Ella le pidió a su novio que eligiera su ropa por una semana y esto fue lo que pasó - Imagen 14

Lo que Alberto dijo: Es fin de semana, y saldremos. Así que le escogí un enterizo azul, acompañadas de unas panties negras y una chaqueta de mezclilla. El cabello suelto y unos aros. Un poco de maquillaje y lista.

Lo que yo pensé: Me gustó cómo combinó el enterito con la chaqueta de mezclilla. Los aros con la mano de Fátima, fueron mis favoritos.

Ella le pidió a su novio que eligiera su ropa por una semana y esto fue lo que pasó - Imagen 15
Ella le pidió a su novio que eligiera su ropa por una semana y esto fue lo que pasó - Imagen 16

Lo que Alberto dijo: Por ser el último día, le escogí un sweater corto como crop para que pudiera ir de la mano con el jean tiro alto azul. Le dije que usara un labial rosado para que resaltara con su piel. Elena no usa maquillaje. Es difícil que la pilles con algo de sombras encima o un labial de color oscuro.

Lo que yo pensé : Odio maquillarme, pero me encantó el color de este labial. El sweater es muy abrigado, y el color, demasiado tierno. No me quejo.

Ella le pidió a su novio que eligiera su ropa por una semana y esto fue lo que pasó - Imagen 17

El día sábado: Entre todos, este fue mi favorito porque me pareció que dejé de lado hace mucho combinar mi ropa “de verano” con mi ropa de invierno. Se me había olvidado por completo que también podía hacer estas combinaciones y verme bien. Me sentí cómoda con la ropa y el maquillaje fue ligero y perfecto para la ocasión.

Ella le pidió a su novio que eligiera su ropa por una semana y esto fue lo que pasó - Imagen 18

El día lunes: Aunque me haya gustado mucho el peludito, la verdad es que siento que para esas leggins de galaxia usaría otro sweater más largo y menos “esponjoso”. Este outfit fue con el que menos me identifique. No lo usaría para salir… ¡NUNCA!

Ella le pidió a su novio que eligiera su ropa por una semana y esto fue lo que pasó - Imagen 19

Alberto: Yo me divertí mucho. Quería que esta semana fuera cómoda para Elena, pero a la vez saliera un poco de su zona de confort. Me gustó combinar los colores y algunos de los accesorios que tenía. Sé que usó ciertas cosas que no le gustaron pero lo hizo como una campeona. De repente después, yo dejaré que ella me escoja la ropa por una semana. ¿o mejor no?

Elena: Me sorprendí con un par de outfits que escogió Alberto, pero en general, es lo que esperaba. Me conoce bastante bien y sabe qué es lo que podría quedarme bien y lo que no. Pensé que sería mucho peor y que me vestiría como un arcoiris. ¡De la que me salve! Lo que más rescato es que me hizo darme cuenta que mientras que me sienta bien y cómoda con mi ropa, así sea la más brillante o la más apretada, lo demás no importa tanto.

Y tú, ¿dejarías que tu novio(a) escoja tu ropa por una semana?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

DIY: Ponche navideño fácil, rápido y delicioso

Disfruta de esta versión saludable del tradicional ponche de frutas.   Si te preguntabas cómo hacer ponche de frutas de una manera fácil, rápida y que, además, sea saludable, has llegado al lugar correcto. El ponche de frutas es una tradicional bebida que no puede faltar en las posadas navideñas y ¡no creerás lo fácil […]

DIY: Ponche navideño fácil, rápido y delicioso - Imagen 1

Tips para triunfar en la cena de Navidad y no ser una pelota andante

Si te esforzaste todo el año por mantener la línea y no quieres que las festividades navideñas lo arruinen, puedes intentar seguir estos consejos para disfrutar de la cena de Navidad y Año Nuevo sin subir ni un kilo. ¡Sí se puede! 1 Aléjate del alcohol Sabemos lo tentador que suena, pero si no quieres […]

Tips para triunfar en la cena de Navidad y no ser una pelota andante - Imagen 1

5 bocadillos fáciles de hacer para la cena de Navidad

Llénate de ideas antes de que te agarren las prisas en las compras navideñas. Ya casi es Navidad y, si te gusta ese rollo de la cocina pero no tienes ni idea de qué preparar, aquí te van unas ideas de recetas para que prepares unos bocadillos súper fáciles de hacer para todos los gustos: […]

5 bocadillos fáciles de hacer para la cena de Navidad - Imagen 1

Tips para lograr un cuerpo de 10 antes de Navidad

Nada de dietas aburridas, con estos tips lograrás bajar las tallas que quieras… Sabemos que uno de los propósitos de Año Nuevo que son más difíciles de cumplir está el de bajar de peso. La mala noticia es que estamos a un mes de que pasemos al 2019 y no hemos visto resultado, la buena […]

Tips para lograr un cuerpo de 10 antes de Navidad - Imagen 1

¡Así se preparó Jason Momoa para el papel de Aquaman!

Guapo, atlético y sexy… este fue el entrenamiento que llevó Jason Momoa para la próxima película de DC Cómics. El año está por terminar, pero aún nos quedan bastantes estrenos de cine para culminar con broche de oro el 2018, entre ellos no podemos olvidar el gran lanzamiento de Aquaman en todos los cines, la […]

¡Así se preparó Jason Momoa para el papel de Aquaman! - Imagen 1

¿Cuáles son los tipos de té para la temporada y sus beneficios?

Para este otoño, no pueden faltar los deliciosos tés para la temporada de frío. El té es una de las bebidas más tomadas y deliciosas de la actualidad, pasaron de ser algo que las abuelitas recomendaban para los malestares, a un artículo indispensable cuando se va por la despensa, lo mejor de todo es que […]

¿Cuáles son los tipos de té para la temporada y sus beneficios? - Imagen 1

¿En qué consiste Vázquez Nava y Consultores?

María Elena Vázquez Nava encabeza este despacho fundado en 1995 en la Ciudad de México, con el fin de hacer crecer al país en diferentes ámbitos. Vázquez Nava y Consultores es uno de los despachos de iniciativa más importantes a nivel nacional, ha participado de manera activa en el desarrollo y estructuración de los proyectos […]

¿En qué consiste Vázquez Nava y Consultores? - Imagen 1

¿Cómo comenzar una vida sana y no morir en el intento?

No existe alguna fórmula secreta para lograr estar en forma, sólo es cuestión de dedicación y de seguir los tips que te presentaremos a continuación. El llevar una vida sana no sólo implica cuando uno quiere estar en forma y lucir un cuerpo sexy, en realidad el llevar una buena alimentación junto con el ejercicio […]

¿Cómo comenzar una vida sana y no morir en el intento? - Imagen 1

Los secretos de Maluma para tener un cuerpo fitness

Además del ejercicio, estos son los hábitos secretos para lograr un cuerpo súper saludable. Todos tenemos objetivos y estilos de vida diferentes, pero hay algunos aspectos muy importantes a considerar a la hora que decidimos implementar un lifestyle más fitness en nuestra vida. A continuación, te diremos cómo encontrar el balance perfecto para tener un […]

Los secretos de Maluma para tener un cuerpo fitness - Imagen 1

Alistan consultas y foros para elaborar el Plan Nacional Anticorrupción: Vázquez Nava y Consultores S.C

El Comité de Participación Ciudadana y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción iniciaron la consulta nacional para la construcción de la Política Nacional Anticorrupción. A través de la aplicación de un cuestionario que estará disponible en la página de internet de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción a partir del 31 de agosto […]

Alistan consultas y foros para elaborar el Plan Nacional Anticorrupción: Vázquez Nava y Consultores S.C - Imagen 1

Los postres favoritos de Nick Jonas que puedes hacer en casa

¿Quieres hacer postres saludables sin necesidad de horno? Tenemos unas deliciosas opciones para ti. Alimentarse sanamente no tiene por qué significar pelearnos de opciones ricas y saludables para disfrutar, pero, ¿sabías que también puedes hacer algunos postres sin azúcar en casa? A continuación, te daremos 3 ideas de postres ricos, saludables y fáciles de hacer […]

Los postres favoritos de Nick Jonas que puedes hacer en casa - Imagen 1

¡Aprende a subir o bajar de peso de forma Healthy!

Si necesitas perder o ganar un poco de peso la mejor forma de hacerlo es la saludable. Muchas veces para lograr nuestro peso ideal seguimos dietas extremas que hay que aceptar que no son nada saludables, que nos afectan ya sea a corto o largo plazo, o que simplemente vemos que no nos funcionan lo […]

¡Aprende a subir o bajar de peso de forma Healthy! - Imagen 1

5 Snacks saludables para cuando tienes antojos

¡Olvídate de los pasteles, las papitas y las galletas! Sabemos que es súper difícil dejar la comida chatarra, son casi una adicción las papitas, los chocolates, los dulces y el refresco. Sin embargo, los niveles de sodio y calorías que contienen nos hacen muchísimo daño. Por tal motivo, una mejor idea es comer algunos snacks […]

5 Snacks saludables para cuando tienes antojos - Imagen 1

5 postres saludables para llevar a una fiesta

No seas la aburrida que llega con nada, ¡estas ideas te encantarán! Hoy en día los malos hábitos alimenticios los comete todo el mundo, la gente a veces no tiene idea de la cantidad de grasas y calorías que consumen, y aunque algunas son buenas, hay otras tantas que no, como las que hay en […]

5 postres saludables para llevar a una fiesta - Imagen 1

¿Cómo obtener el cuerpo de Eiza González en 5 simples pasos?

Todas envidiamos a Eiza González, es tu oportunidad para lucir cuerpazo como ella. Aún es difícil de creer el cambio radical que ha tenido Eiza González a través de los años, y es que se ha convertido en una de las actrices latinas más deseadas y exitosas del momento. Su carrera en Hollywood apenas está […]

¿Cómo obtener el cuerpo de Eiza González en 5 simples pasos? - Imagen 1