Esto es absolutamente perturbador. Christina Grimmie fue asesinada por Kevin James Loibl el 10 de junio. El asesinato parecía ser un acto violento al azar. Lo perturbador es que este hombre, de St. Petersburg , tiene una terrible historia de brutalidad.
El asesinato de Christina ha conmovido tanto a sus fans como a los que no lo son por la forma en la que esta joven cantante fue brutalmente asesinada y más ahora que se sabe que este incidente pudo ser evitado pues al parecer no era la primera vez que Kevin, el asesino, demostraba signos de violencia.

TMZ reportó que la policía había sido llamada múltiples veces a la casa de Kevinen los últimos años. En el 2013, la policía respondió a un llamado de la casa de Loibl cuando Kevin y la prometida de su padre habían tenido un altercado y ella había terminado con la muñeca rota cuando él la a prensó con la puerta. Cuando ocurrió este altercado él estaba intoxicado por lo que en ese momento no se pudo saber si fue intencional o no, por lo que no se presentaron cargos.

También hubieron otros instancias de violencia en la vida de Kevin. La policía volvió a ser llamada en el 2014, cuando su padre y él se pelearon. La policía se fue sin presentar cargos. Todos estos incidentes del pasado demuestran que Kevin era una persona violenta y tal vez de haber tomado cartas en el asunto Christina estaría hoy con vida.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI