14 Fotografías reales y perturbadoras que te provocarán escalofríos

Algunas fotografías logran capturar momentos felices, pero las siguientes imágenes solo lograrán que tengas terribles pesadillas ¿te atreves a verlas?

14 Fotografías reales y perturbadoras que te provocarán escalofríos

June 1st, 2016

Existen muchas fotografías que al verlas nos generan felicidad o tristeza, ya sea por un bello recuerdo o por ver la desgracia ajena, pero otras son escalofriantes tanto por lo que muestran como por la historia que tienen detrás.

Estas fotos te podrían provocar pesadillas así que se valiente y obsérvalas todas.

1. La escalofriante foto familiar

14 Fotografías reales y perturbadoras que te provocarán escalofríos - Imagen 1

 

Antiguamente existía una costumbre un tanto extraña y bizarra en la que para una foto familiar en la que solamente aparecieran los niños, se cubría el rostro de la madre.

2. La sombra

14 Fotografías reales y perturbadoras que te provocarán escalofríos - Imagen 2

En esta foto se puede observar a 3 personas de blanco y detrás una silueta extraña muy oscura, muy raro ya que la foto fue tomada a la luz del día. 3 días después de sacar esta foto, la mujer del medio murió en un accidente de tráfico, desde entonces las otras dos personas que estaban en la foto piensan que esa silueta extraña tuvo algo que ver.

3. Las hermanas gemelas

14 Fotografías reales y perturbadoras que te provocarán escalofríos - Imagen 3

Esta fotografía fue tomada en el año 1925. La niña había ido al cementerio para ver la tumba de su hermana gemela que falleció desgraciadamente en un incendio. Lo sorprendente de la foto es que en el reflejo del agua se puede observar otra niña más.

4. La trágica caída

14 Fotografías reales y perturbadoras que te provocarán escalofríos - Imagen 4

Esta fotografía es muy famosa porque captó el momento en el que por culpa de un derrumbe a consecuencia de un incendio, una madre y su hijo cayeron al vacío en Boston en 1975. La madre tenía 19 años y falleció en el acto, mientras que el pequeño de 2 años sobrevivió al caer encima de su propia madre.

5. La guillotina

14 Fotografías reales y perturbadoras que te provocarán escalofríos - Imagen 5

Esta es la última fotografía en la que se usa la guillotina para llevar a cabo una pena de muerte. Evidentemente esto se hacía públicamente para que todo el mundo supiera que ese era el castigo por hacer algo muy mal, pero claro para llegar a la guillotina algo muy grave debió de hacer.

6. Juntas

14 Fotografías reales y perturbadoras que te provocarán escalofríos - Imagen 6

En principio es una simple foto antigua de una madre y su hija. Lo que no saben es que la niña está muerta, pero esto era costumbre. Cuando alguien fallecía por diversos motivos, se tomaban fotos junto a esa persona para tener imágenes de esa persona y recordarla con cariño.

A día de hoy eso se ve como una locura de la época pero se comprende ya que era el primer medio en el que se podía tener un recuerdo visual del fallecido que fuese asequible para una familia normal y corriente.

7. La niña dormida

14 Fotografías reales y perturbadoras que te provocarán escalofríos - Imagen 7

Este es otro caso de una persona fallecida a la que fotografían para tener un recuerdo de la pequeña. La foto consta de la niña y todas sus muñecas para así recordar lo feliz que era mientras jugaba con sus muñecas. Esta foto es tierna a la vez que tenebrosa por como nos parece a día de hoy.

8. La gran catástrofe

14 Fotografías reales y perturbadoras que te provocarán escalofríos - Imagen 8

Este fue uno de los casos más llamativos en cuanto a suicidios en masa se refiere. Una comunidad decidió suicidarse a la vez al ser convencidos por un estafador que se hacía pasar por un profeta de una religión inventada para quedarse con el dinero y posesiones de esta pobre gente.

9. Soldado en la Primera Guerra Mundial

14 Fotografías reales y perturbadoras que te provocarán escalofríos - Imagen 9

Aquí pueden ver uno de las terribles consecuencias de las guerras. Este soldado está en estado de shock-maníaco después de ser rescatado del campo de batalla tras haberle explotado varias bombas alrededor de él.

10. El ente

14 Fotografías reales y perturbadoras que te provocarán escalofríos - Imagen 10

Este ente fue pillado por una cámara mientras estaba encima de la cama de un paciente que estaba hospitalizado desde hace unos días. Horas después en la que la cámara registró este ente, el paciente acabó falleciendo.

Muchas personas creen que era un ente maligno que se aprovechó de su debilidad para llevárselo consigo. Lo que no contó es con la captura visual de una cámara que estaba en el lugar.

11. El gran salto

14 Fotografías reales y perturbadoras que te provocarán escalofríos - Imagen 11

Esta foto es muy famosa también ya que mostraba cómo una chica se lanza desde la punta del hotel Genesee en 1942 para acabar con su vida. Se desconoce los motivos que le llevaron a tomar esa decisión tan chocante, pero esta imagen quedó guardada y será recordada por ello.

12. La bailarina invitada

14 Fotografías reales y perturbadoras que te provocarán escalofríos - Imagen 12

En este tipo de espectáculos es muy normal que una madre quiera filmar a su hija o hacer fotos en las que aparece su pequeña realizando la actuación junto a sus compañeras. Hasta aquí todo normal, lo extraño de la foto llega cuando se fijan en la bailarina de blanco que aparece a la derecha de la fotografía.

13. ¿Cómo lo hacen?

14 Fotografías reales y perturbadoras que te provocarán escalofríos - Imagen 13

Esta imagen es una de las más controversiales y famosas de internet en cuanto a extraño y sorprendente se refiere. Como pueden ver, aparecen personas mientras están pegadas a la pared. Se dice que era una escuela de brujería en Nueva Orleans donde las alumnas practicaban la “levitación consciente” para mejorar el gran poder que tenían.

14. El doble reflejo

14 Fotografías reales y perturbadoras que te provocarán escalofríos - Imagen 14

Esta increíble imagen sorprendió tanto a la madre como a la gente que la ha visto por internet. El pequeño aparece con los ojos cerrados y en el reflejo con los ojos abiertos, es algo inexplicable que ha creado un debate. Y es que la madre del bebé esperaba gemelos pero debido a complicaciones en el parto el hermano murió.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

DIY: Ponche navideño fácil, rápido y delicioso

Disfruta de esta versión saludable del tradicional ponche de frutas.   Si te preguntabas cómo hacer ponche de frutas de una manera fácil, rápida y que, además, sea saludable, has llegado al lugar correcto. El ponche de frutas es una tradicional bebida que no puede faltar en las posadas navideñas y ¡no creerás lo fácil […]

DIY: Ponche navideño fácil, rápido y delicioso - Imagen 1

Tips para triunfar en la cena de Navidad y no ser una pelota andante

Si te esforzaste todo el año por mantener la línea y no quieres que las festividades navideñas lo arruinen, puedes intentar seguir estos consejos para disfrutar de la cena de Navidad y Año Nuevo sin subir ni un kilo. ¡Sí se puede! 1 Aléjate del alcohol Sabemos lo tentador que suena, pero si no quieres […]

Tips para triunfar en la cena de Navidad y no ser una pelota andante - Imagen 1

5 bocadillos fáciles de hacer para la cena de Navidad

Llénate de ideas antes de que te agarren las prisas en las compras navideñas. Ya casi es Navidad y, si te gusta ese rollo de la cocina pero no tienes ni idea de qué preparar, aquí te van unas ideas de recetas para que prepares unos bocadillos súper fáciles de hacer para todos los gustos: […]

5 bocadillos fáciles de hacer para la cena de Navidad - Imagen 1

Tips para lograr un cuerpo de 10 antes de Navidad

Nada de dietas aburridas, con estos tips lograrás bajar las tallas que quieras… Sabemos que uno de los propósitos de Año Nuevo que son más difíciles de cumplir está el de bajar de peso. La mala noticia es que estamos a un mes de que pasemos al 2019 y no hemos visto resultado, la buena […]

Tips para lograr un cuerpo de 10 antes de Navidad - Imagen 1

¡Así se preparó Jason Momoa para el papel de Aquaman!

Guapo, atlético y sexy… este fue el entrenamiento que llevó Jason Momoa para la próxima película de DC Cómics. El año está por terminar, pero aún nos quedan bastantes estrenos de cine para culminar con broche de oro el 2018, entre ellos no podemos olvidar el gran lanzamiento de Aquaman en todos los cines, la […]

¡Así se preparó Jason Momoa para el papel de Aquaman! - Imagen 1

¿Cuáles son los tipos de té para la temporada y sus beneficios?

Para este otoño, no pueden faltar los deliciosos tés para la temporada de frío. El té es una de las bebidas más tomadas y deliciosas de la actualidad, pasaron de ser algo que las abuelitas recomendaban para los malestares, a un artículo indispensable cuando se va por la despensa, lo mejor de todo es que […]

¿Cuáles son los tipos de té para la temporada y sus beneficios? - Imagen 1

¿En qué consiste Vázquez Nava y Consultores?

María Elena Vázquez Nava encabeza este despacho fundado en 1995 en la Ciudad de México, con el fin de hacer crecer al país en diferentes ámbitos. Vázquez Nava y Consultores es uno de los despachos de iniciativa más importantes a nivel nacional, ha participado de manera activa en el desarrollo y estructuración de los proyectos […]

¿En qué consiste Vázquez Nava y Consultores? - Imagen 1

¿Cómo comenzar una vida sana y no morir en el intento?

No existe alguna fórmula secreta para lograr estar en forma, sólo es cuestión de dedicación y de seguir los tips que te presentaremos a continuación. El llevar una vida sana no sólo implica cuando uno quiere estar en forma y lucir un cuerpo sexy, en realidad el llevar una buena alimentación junto con el ejercicio […]

¿Cómo comenzar una vida sana y no morir en el intento? - Imagen 1

Los secretos de Maluma para tener un cuerpo fitness

Además del ejercicio, estos son los hábitos secretos para lograr un cuerpo súper saludable. Todos tenemos objetivos y estilos de vida diferentes, pero hay algunos aspectos muy importantes a considerar a la hora que decidimos implementar un lifestyle más fitness en nuestra vida. A continuación, te diremos cómo encontrar el balance perfecto para tener un […]

Los secretos de Maluma para tener un cuerpo fitness - Imagen 1

Alistan consultas y foros para elaborar el Plan Nacional Anticorrupción: Vázquez Nava y Consultores S.C

El Comité de Participación Ciudadana y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción iniciaron la consulta nacional para la construcción de la Política Nacional Anticorrupción. A través de la aplicación de un cuestionario que estará disponible en la página de internet de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción a partir del 31 de agosto […]

Alistan consultas y foros para elaborar el Plan Nacional Anticorrupción: Vázquez Nava y Consultores S.C - Imagen 1

Los postres favoritos de Nick Jonas que puedes hacer en casa

¿Quieres hacer postres saludables sin necesidad de horno? Tenemos unas deliciosas opciones para ti. Alimentarse sanamente no tiene por qué significar pelearnos de opciones ricas y saludables para disfrutar, pero, ¿sabías que también puedes hacer algunos postres sin azúcar en casa? A continuación, te daremos 3 ideas de postres ricos, saludables y fáciles de hacer […]

Los postres favoritos de Nick Jonas que puedes hacer en casa - Imagen 1

¡Aprende a subir o bajar de peso de forma Healthy!

Si necesitas perder o ganar un poco de peso la mejor forma de hacerlo es la saludable. Muchas veces para lograr nuestro peso ideal seguimos dietas extremas que hay que aceptar que no son nada saludables, que nos afectan ya sea a corto o largo plazo, o que simplemente vemos que no nos funcionan lo […]

¡Aprende a subir o bajar de peso de forma Healthy! - Imagen 1

5 Snacks saludables para cuando tienes antojos

¡Olvídate de los pasteles, las papitas y las galletas! Sabemos que es súper difícil dejar la comida chatarra, son casi una adicción las papitas, los chocolates, los dulces y el refresco. Sin embargo, los niveles de sodio y calorías que contienen nos hacen muchísimo daño. Por tal motivo, una mejor idea es comer algunos snacks […]

5 Snacks saludables para cuando tienes antojos - Imagen 1

5 postres saludables para llevar a una fiesta

No seas la aburrida que llega con nada, ¡estas ideas te encantarán! Hoy en día los malos hábitos alimenticios los comete todo el mundo, la gente a veces no tiene idea de la cantidad de grasas y calorías que consumen, y aunque algunas son buenas, hay otras tantas que no, como las que hay en […]

5 postres saludables para llevar a una fiesta - Imagen 1

¿Cómo obtener el cuerpo de Eiza González en 5 simples pasos?

Todas envidiamos a Eiza González, es tu oportunidad para lucir cuerpazo como ella. Aún es difícil de creer el cambio radical que ha tenido Eiza González a través de los años, y es que se ha convertido en una de las actrices latinas más deseadas y exitosas del momento. Su carrera en Hollywood apenas está […]

¿Cómo obtener el cuerpo de Eiza González en 5 simples pasos? - Imagen 1