Conoce la fundación SCP que custodia criaturas y artefactos “extradimensionales” peligrosos

La fundación posee instalaciones y vigilancia de máxima seguridad para evitar que estos artefactos y seres caigan en manos equivocadas.

Conoce la fundación SCP que custodia criaturas y artefactos “extradimensionales” peligrosos

May 30th, 2016

Con el objetivo de mantener la independencia humana de influencias extraterrestres y extradimensionales, la Fundación SCP cuenta con instalaciones y vigilancia de máxima seguridad que mantienen a estos artefactos y seres extraños aislados del mundo

Conoce la fundación SCP que custodia criaturas y artefactos “extradimensionales” peligrosos - Imagen 1

Operando de forma clandestina a nivel mundial, la Fundación SCP es una organización, aparentemente reforzada por los grandes gobiernos, que captura y resguarda criaturas sobrenaturales, artefactos paranormales y un infinito de anomalías peligrosas para la humanidad.

Esta fundación ocultista tiene una extensa base de datos en su página web, en donde se recopila la información sobre los fenómenos y sus Procedimientos Especiales de Contención (Special Containment Procedures) también llamados “SCPs”.

Además cuenta con un extenso archivo de impresionantes historias narrativas de ficción, surrealismo y terror que suceden dentro de los laboratorios de la organización mientras se realizan las pruebas fehacientes para descubrir el origen de estos objetos y criaturas.

Lo más interesante de este sitio no es en sí la terrorífica verdad que simulan estas historias de terror o los casos de la serie deThe X-Files; sino que en realidad es una comunidad de narración, con informes “profesionales” que describen los investigadores al “experimentar” con los objetos que están ahí guardados.

Dichos objetos son clasificados en expedientes según su grado de peligrosidad:

Primaria: donde se encuentran clasificadas las anomalías más frecuentes y que poseen una subclasificación: clase Segura (peligrosos), Euclid (medianamente peligrosos) y Keter (extremadamente peligrosos).

Secundaria: que complementa a la Primaria, catalogados por NeutralesExplicados.

Y por último, las anomalías Esotéricas entre las que se encuentran aquellas extremadamente inusuales, las más secretas, de las cuales incluso sólo unos pocos de la Fundación saben de sus ubicaciones, funciones y estado actual.

En su página web se pueden encontrar casi todos los archivos enumerados para consulta abierta. Y como toda buena escritura de horror, la manera en que su creatividad presta atención a los pequeños detalles resulta espeluznante.

A la fundación no le hace falta contar con una historia sobre espectros fantasmagóricos, todo lo que necesita es jugar un poco con la curiosidad humana utilizando un gran compendio de archivos científicos que inducen a nuestra imaginación a completar la escena de morbo.

Conoce la fundación SCP que custodia criaturas y artefactos “extradimensionales” peligrosos - Imagen 2

Existen aproximadamente 2 mil expedientes de SCP, de entre los que destacan:

La enciclopedia de enfermedades comunes: una vez que la tocas, el usuario comienza a experimentar los síntomas de la enfermedad que haya leído.

La pastilla mortal de la nueva vida: una píldora que te llevaría a una nueva vida fue alterada químicamente para que nunca pudiera ser tomada. Los usuarios mueren de asfixia e, inyectada o diluida en agua, la píldora regresa a su forma original.

El homúnculo: se trata de un espécimen extraterrestre que fue encontrado en las profundidades de un parque mientras se hacia una excavación arqueológica. El ser está vivo y sólo entra en un estado de trance parecido al sueño cuando no hay luz. Al ser dañado, parece no sentir dolor y simplemente se regenera.

Un consolador femenino: fue modificado en su carga eléctrica para convertirse en un arma peligrosa. Al parecer funciona como un reactor nuclear de 200.000kHz.

Auriculares del Apocalipsis: son inalámbricos, con radio AM/FM. La duración de sus trasmisiones es impredecible, dura segundos o hasta horas. El contenido de las mismas son mensajes que hacen mención a diferentes finales de la raza humana, relatados por voces variables. Una cantidad considerable de personas que los han utilizado sienten la necesidad de evitar estas catástrofes, asesinando o mutilando a las personas involucradas en ellos.

Cubo de gelatina cerebral: un organismo de conciencia propia y forma cúbica, compuesto de una sustancia verde gelatinosa. Posee 37 ojos a sus alrededores. Esta membrana extraña produce cerebros inteligentes en su interior cada 2 meses.

Puerta a otro mundo: una puerta de madera construida para un sótano en el siglo XIX. Cualquier persona que dé un paso a través del marco será transportada a una realidad alterna.

Jarrón de los monstruos: ánfora de cerámica que, a juzgar por su decoración, se cree que fue construida en la Grecia clásica. Los entes que emanan de ella varían en diversos aspectos pero tienden a ser pequeños, vagamente humanoides y extremadamente hostiles. Con frecuencia eligen atacar con los dientes o garras. Aunque bastante frágiles (y sorprendentemente inflamables), son bastante fuertes y en gran número representan una amenaza considerable.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

DIY: Ponche navideño fácil, rápido y delicioso

Disfruta de esta versión saludable del tradicional ponche de frutas.   Si te preguntabas cómo hacer ponche de frutas de una manera fácil, rápida y que, además, sea saludable, has llegado al lugar correcto. El ponche de frutas es una tradicional bebida que no puede faltar en las posadas navideñas y ¡no creerás lo fácil […]

DIY: Ponche navideño fácil, rápido y delicioso - Imagen 1

Tips para triunfar en la cena de Navidad y no ser una pelota andante

Si te esforzaste todo el año por mantener la línea y no quieres que las festividades navideñas lo arruinen, puedes intentar seguir estos consejos para disfrutar de la cena de Navidad y Año Nuevo sin subir ni un kilo. ¡Sí se puede! 1 Aléjate del alcohol Sabemos lo tentador que suena, pero si no quieres […]

Tips para triunfar en la cena de Navidad y no ser una pelota andante - Imagen 1

5 bocadillos fáciles de hacer para la cena de Navidad

Llénate de ideas antes de que te agarren las prisas en las compras navideñas. Ya casi es Navidad y, si te gusta ese rollo de la cocina pero no tienes ni idea de qué preparar, aquí te van unas ideas de recetas para que prepares unos bocadillos súper fáciles de hacer para todos los gustos: […]

5 bocadillos fáciles de hacer para la cena de Navidad - Imagen 1

Tips para lograr un cuerpo de 10 antes de Navidad

Nada de dietas aburridas, con estos tips lograrás bajar las tallas que quieras… Sabemos que uno de los propósitos de Año Nuevo que son más difíciles de cumplir está el de bajar de peso. La mala noticia es que estamos a un mes de que pasemos al 2019 y no hemos visto resultado, la buena […]

Tips para lograr un cuerpo de 10 antes de Navidad - Imagen 1

¡Así se preparó Jason Momoa para el papel de Aquaman!

Guapo, atlético y sexy… este fue el entrenamiento que llevó Jason Momoa para la próxima película de DC Cómics. El año está por terminar, pero aún nos quedan bastantes estrenos de cine para culminar con broche de oro el 2018, entre ellos no podemos olvidar el gran lanzamiento de Aquaman en todos los cines, la […]

¡Así se preparó Jason Momoa para el papel de Aquaman! - Imagen 1

¿Cuáles son los tipos de té para la temporada y sus beneficios?

Para este otoño, no pueden faltar los deliciosos tés para la temporada de frío. El té es una de las bebidas más tomadas y deliciosas de la actualidad, pasaron de ser algo que las abuelitas recomendaban para los malestares, a un artículo indispensable cuando se va por la despensa, lo mejor de todo es que […]

¿Cuáles son los tipos de té para la temporada y sus beneficios? - Imagen 1

¿En qué consiste Vázquez Nava y Consultores?

María Elena Vázquez Nava encabeza este despacho fundado en 1995 en la Ciudad de México, con el fin de hacer crecer al país en diferentes ámbitos. Vázquez Nava y Consultores es uno de los despachos de iniciativa más importantes a nivel nacional, ha participado de manera activa en el desarrollo y estructuración de los proyectos […]

¿En qué consiste Vázquez Nava y Consultores? - Imagen 1

¿Cómo comenzar una vida sana y no morir en el intento?

No existe alguna fórmula secreta para lograr estar en forma, sólo es cuestión de dedicación y de seguir los tips que te presentaremos a continuación. El llevar una vida sana no sólo implica cuando uno quiere estar en forma y lucir un cuerpo sexy, en realidad el llevar una buena alimentación junto con el ejercicio […]

¿Cómo comenzar una vida sana y no morir en el intento? - Imagen 1

Los secretos de Maluma para tener un cuerpo fitness

Además del ejercicio, estos son los hábitos secretos para lograr un cuerpo súper saludable. Todos tenemos objetivos y estilos de vida diferentes, pero hay algunos aspectos muy importantes a considerar a la hora que decidimos implementar un lifestyle más fitness en nuestra vida. A continuación, te diremos cómo encontrar el balance perfecto para tener un […]

Los secretos de Maluma para tener un cuerpo fitness - Imagen 1

Alistan consultas y foros para elaborar el Plan Nacional Anticorrupción: Vázquez Nava y Consultores S.C

El Comité de Participación Ciudadana y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción iniciaron la consulta nacional para la construcción de la Política Nacional Anticorrupción. A través de la aplicación de un cuestionario que estará disponible en la página de internet de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción a partir del 31 de agosto […]

Alistan consultas y foros para elaborar el Plan Nacional Anticorrupción: Vázquez Nava y Consultores S.C - Imagen 1

Los postres favoritos de Nick Jonas que puedes hacer en casa

¿Quieres hacer postres saludables sin necesidad de horno? Tenemos unas deliciosas opciones para ti. Alimentarse sanamente no tiene por qué significar pelearnos de opciones ricas y saludables para disfrutar, pero, ¿sabías que también puedes hacer algunos postres sin azúcar en casa? A continuación, te daremos 3 ideas de postres ricos, saludables y fáciles de hacer […]

Los postres favoritos de Nick Jonas que puedes hacer en casa - Imagen 1

¡Aprende a subir o bajar de peso de forma Healthy!

Si necesitas perder o ganar un poco de peso la mejor forma de hacerlo es la saludable. Muchas veces para lograr nuestro peso ideal seguimos dietas extremas que hay que aceptar que no son nada saludables, que nos afectan ya sea a corto o largo plazo, o que simplemente vemos que no nos funcionan lo […]

¡Aprende a subir o bajar de peso de forma Healthy! - Imagen 1

5 Snacks saludables para cuando tienes antojos

¡Olvídate de los pasteles, las papitas y las galletas! Sabemos que es súper difícil dejar la comida chatarra, son casi una adicción las papitas, los chocolates, los dulces y el refresco. Sin embargo, los niveles de sodio y calorías que contienen nos hacen muchísimo daño. Por tal motivo, una mejor idea es comer algunos snacks […]

5 Snacks saludables para cuando tienes antojos - Imagen 1

5 postres saludables para llevar a una fiesta

No seas la aburrida que llega con nada, ¡estas ideas te encantarán! Hoy en día los malos hábitos alimenticios los comete todo el mundo, la gente a veces no tiene idea de la cantidad de grasas y calorías que consumen, y aunque algunas son buenas, hay otras tantas que no, como las que hay en […]

5 postres saludables para llevar a una fiesta - Imagen 1

¿Cómo obtener el cuerpo de Eiza González en 5 simples pasos?

Todas envidiamos a Eiza González, es tu oportunidad para lucir cuerpazo como ella. Aún es difícil de creer el cambio radical que ha tenido Eiza González a través de los años, y es que se ha convertido en una de las actrices latinas más deseadas y exitosas del momento. Su carrera en Hollywood apenas está […]

¿Cómo obtener el cuerpo de Eiza González en 5 simples pasos? - Imagen 1