Las mujeres estamos 100 por ciento seguras de que es lo que le gusta a los hombres al momento de ir a la cama, sin embargo, descubrimos que ellos les gustan otras cosas que nosotras no teníamos ni idea.

A los hombre les gusta este tipo de ropa porque resalta sus atributos, como las piernas y el bomper y hasta les gusta un poco que se marque allá abajo, y gracias a lo ajustadas que pueden llegar a ser las leggins deportivas son bastante insinuante.

2. Ver a su novia vestida con ropa de oficina en la casa.
La fantasía de todo hombre es tener un encuentro casual con una ejecutiva bastante atractiva, además fantasean con que esta ejecutiva sea seria, mala y además sea una salvaje, esto si que los vuelve locos a los hombres.

3. Que su novia se comporte como toda una mujer madura en la cama.
Hay mujeres que por su forma de ser o de vestir llaman la atención de los hombres, y esto es en lo que más se fijan ellos, pues de está manera también piensan como somos nosotros en la cama, es decir, que sean todas una señoritas en la cena y en la cama seas una diosa.

4. Estar al lado de una mujer que se siente sexy y segura de sí misma.
Los hombres como son tan egocentristas les encanta decir que su pareja está segura de lo que quiere, además de demostrarlo en la seguridad con la que habla y toma el control en la cama.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI