Britney y Brady Rasco pasaron por uno de los peores momentos que puede vivir un padre. Pero luego supieron convertir la tragedia en una ayuda para el resto de los padres que pasan por esa situación.

La pareja dio a luz a una niña, pero ella nació muerta. Sólo tuvieron unos minutos para despedirse de su pequeña y el dolor fue realmente devastador.
El cuerpo recién fallecido de su hija ya estaba cambiando de color y debía ser puesto en hielo en la morgue. Britney y Brady, luego de 3 años y una hija, encontraron la forma de ayudar al resto de las parejas que pasan por la misma situación que ellos pasaron.

El artefacto que encontraron se llama “Cuddle Cot” (cuna de los abrazos) y está diseñado para mantener frío el cuerpo de los bebés. Así, los médicos no le quitan tan rápido de las manos a sus hijos en el caso de que nazcan sin vida.

Ellos sabían que este objeto los hubiera ayudado mucho en el pasado. Pero lo compraron y decidieron donarlo al mismo hospital en donde les ocurrió la tragedia unos años atrás.
Aunque es un momento doloroso, este invento que donó la pareja puede ayudar a aliviar un poco el sufrimiento que sufren los padres en esa situación.
Aquí te mostramos el video con la historia de Britney y Bradyentera:
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI