15 Increíbles trucos que te ayudarán a ahorrarte mucho tiempo a la hora de limpiar

Estos trucos te ahorraran horas al momento de dejar reluciente tu habitación.

15 Increíbles trucos que te ayudarán a ahorrarte mucho tiempo a la hora de limpiar

March 22nd, 2016

Las tareas del hogar siempre pueden volverse aburridas y tediosas, además de que te dejan totalmente exhausta. Algunas chicas somos obsesionadas con la limpieza y siempre deseamos que todo luzca reluciente, hasta en los más pequeños rincones de nuestro hogar; y el verdadero problema comienza cuando no tenemos los métodos adecuados y tardamos horas tratando de que nuestro hogar se vea decente.

Si eres de las chicas que pasan horas y horas tratando de eliminar el sarro, la pelusa o las horribles manchas en el baño, no te preocupes más; aquí te mostraremos 15 efectivos trucos que te ahorrarán tiempo cuando se trate de limpiar.

1. Limpia los gabinetes de la cocina con tu propio removedor

15 Increíbles trucos que te ayudarán a ahorrarte mucho tiempo a la hora de limpiar - Imagen 1

¿Te has tomado el tiempo para ver de cerca las puertas de tus gabinetes últimamente? Te sorprenderás con la cantidad de grasa y suciedad que pueden acumularse ahí. Para limpiarlos de una manera rápida y fácil, sólo tienes que mezclar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de aceite vegetal (claro, aceite para combatir el aceite), y frota sobre la superficie que deseas limpiar con un cepillo de dientes, después remueve la mezcla con una toalla húmeda y listo.

2. Limpia las cuchillas del ventilador con una funda de almohada

15 Increíbles trucos que te ayudarán a ahorrarte mucho tiempo a la hora de limpiar - Imagen 2

Tal vez tengas una docena de fundas de almohadas que se quedaron sin pareja, así que puedes colocarlas en las cuchillas del ventilador de techo y eliminar todo el polvo que se acumula ahí.

3. Elimina las etiquetas de vasos y tazas en un instante

15 Increíbles trucos que te ayudarán a ahorrarte mucho tiempo a la hora de limpiar - Imagen 3

Te preguntarás por qué los fabricantes de cerámica usan etiquetas tan pegajosas? Bueno, nosotras también continuamos preguntándolo. Lo único que realmente sabemos es cómo eliminarlas. Sólo tienes que colocar una cucharada de Oxy Clean en un recipiente lleno de agua caliente, déjalas remojar aproximadamente 30 minutos y mágicamente las etiquetas comenzarán a flotar.

4. Usa sal para limpiar tu plancha

15 Increíbles trucos que te ayudarán a ahorrarte mucho tiempo a la hora de limpiar - Imagen 4

¿Sal? ¡SÍ! Sólo coloca un poco de sal en tu tabla para planchar (tal vez sobre una funda de almohada o cualquier superficie donde sea fácil de deslizar) y después coloca la plancha en la opción de vapor y pásala sobre la sal. La suciedad de la plancha se despegará inmediatamente con la sal.

5. Los guantes de goma son perfectos para eliminar el pelo de los animales

15 Increíbles trucos que te ayudarán a ahorrarte mucho tiempo a la hora de limpiar - Imagen 5

Humedece los guantes de goma en un poco de agua, y después utilízalos para eliminar los pelos de los animales que se quedan sobre tus muebles.

6. Remueve las manchas de grasa con un poco de tiza blanca

15 Increíbles trucos que te ayudarán a ahorrarte mucho tiempo a la hora de limpiar - Imagen 6

Eliminar las manchas de grasa nunca fue tan fácil, sólo tienes que triturar un poco de tiza y esparcirla sobre la mancha. Déjala reposar durante un rato y a continuación cepilla el área con agua tibia, luego lava tu ropa como de costumbre. La tiza absorberá el aceite y tu ropa quedará como nueva.

7. Elimina las manchas en tu sillón

15 Increíbles trucos que te ayudarán a ahorrarte mucho tiempo a la hora de limpiar - Imagen 7

Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio, 1/3 de taza de vinagre, agua tibia, una cucharada de detergente; revuelve todo, viértelo sobre las manchas de tus sillones y a continuación esparce una capa de bicarbonato de sodio, déjalo reposar durante unas horas y después retira el polvo con la aspiradora.

8. Dile adiós al hedor

15 Increíbles trucos que te ayudarán a ahorrarte mucho tiempo a la hora de limpiar - Imagen 8

El mal olor que se acumula entre tus toallas limpias es lo peor. Para eliminar ese molesto y repugnante olor sólo tienes que lavar tus toallas con agua caliente y después agregar una taza de vinagre ¡no uses detergente! Deja que tu lavadora haga su proceso normal, si después de este ciclo de lavado continua oliendo un poquito mal, lávala de nuevo, solamente que ahora agrega 1/2 taza de bicarbonato de sodio.

9. Limpia los arañazos de la madera

15 Increíbles trucos que te ayudarán a ahorrarte mucho tiempo a la hora de limpiar - Imagen 9

Es muy fácil de limpiar, sólo necesitas mezclar 1/4 de taza de vinagre y 3/4 de aceite de oliva y remojar un trapo con la mezcla. A continuación frótalo sobre la superficie de la mesa. Quedarás impactada al ver como poco a poco desaparecen esas horribles marcas.

10. Cómo eliminar las manchas blancas de los muebles

15 Increíbles trucos que te ayudarán a ahorrarte mucho tiempo a la hora de limpiar - Imagen 10

Te preguntarás cómo se forman esas horribles manchas en los muebles. Pues bien, se debe a que el vapor de los platos calientes se queda atrapado debajo de la mesa, y aunque las marcas tienden a desaparecer con el tiempo, se tardan demasiado. Sin embargo hay un método fácil que puedes intentar. Utiliza una servilleta de lino doblada y colócala sobre la superficie manchada, después rocía un poco de agua sobre ella y planchala durante 15 segundos. Verás como las manchas se eliminan como por arte de magia.

11. Manchas en la regadera, ¡ya no más!

15 Increíbles trucos que te ayudarán a ahorrarte mucho tiempo a la hora de limpiar - Imagen 11

Esas manchas aparecen de forma natural con el paso del tiempo, y limpiarlas con químicos agresivos puede ser demasiado peligroso. Este es un método que, además de ser barato también deja un olor delicioso. Sólo tienes que partir un limón por la mitad y frotarlo sobre los grifos, deja reposar el jugo ahí durante algunos minutos y después enjuagalo con agua tibia.

12. Un método sencillo para limpiar la cafetera

15 Increíbles trucos que te ayudarán a ahorrarte mucho tiempo a la hora de limpiar - Imagen 12

Vierte agua y vinagre en partes iguales. A continuación enciende la cafetera, y cuando esté por la mitad del ciclo apágala y repite el procedimiento; cuando termine el ciclo agrega más agua limpia y repite el proceso hasta que el agua y los filtros de la cafetera estén completamente limpios.

13. Tener una bañera blanca ya es posible

15 Increíbles trucos que te ayudarán a ahorrarte mucho tiempo a la hora de limpiar - Imagen 13

Sólo tienes que mezclar dos cucharadas de carbonato y dos cucharadas de bicarbonato, después talla tu bañera húmeda con esta mezcla. Luego de 10 minutos de que haga efecto agrega 50 ml de vinagre y 50 ml de blanqueador sobre la primera capa de la mezcla, luego de media hora lava la bañera con abundante agua.

14. Limpia tu vajilla con un poco de mostaza

15 Increíbles trucos que te ayudarán a ahorrarte mucho tiempo a la hora de limpiar - Imagen 14

Necesitas mezclar 1/3 de mostaza seca y la misma cantidad de bicarbonato en un recipiente. Después frota tu vajilla como lo harías al lavar los demás platos y listo eliminarás cualquier mancha.

15. Desinfecta el sanitario

15 Increíbles trucos que te ayudarán a ahorrarte mucho tiempo a la hora de limpiar - Imagen 15

Para limpiar el sanitario sólo tienes que tallarlo con vinagre puro. Además de dejarlo radiante también se desinfectará perfectamente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

DIY: Ponche navideño fácil, rápido y delicioso

Disfruta de esta versión saludable del tradicional ponche de frutas.   Si te preguntabas cómo hacer ponche de frutas de una manera fácil, rápida y que, además, sea saludable, has llegado al lugar correcto. El ponche de frutas es una tradicional bebida que no puede faltar en las posadas navideñas y ¡no creerás lo fácil […]

DIY: Ponche navideño fácil, rápido y delicioso - Imagen 1

Tips para triunfar en la cena de Navidad y no ser una pelota andante

Si te esforzaste todo el año por mantener la línea y no quieres que las festividades navideñas lo arruinen, puedes intentar seguir estos consejos para disfrutar de la cena de Navidad y Año Nuevo sin subir ni un kilo. ¡Sí se puede! 1 Aléjate del alcohol Sabemos lo tentador que suena, pero si no quieres […]

Tips para triunfar en la cena de Navidad y no ser una pelota andante - Imagen 1

5 bocadillos fáciles de hacer para la cena de Navidad

Llénate de ideas antes de que te agarren las prisas en las compras navideñas. Ya casi es Navidad y, si te gusta ese rollo de la cocina pero no tienes ni idea de qué preparar, aquí te van unas ideas de recetas para que prepares unos bocadillos súper fáciles de hacer para todos los gustos: […]

5 bocadillos fáciles de hacer para la cena de Navidad - Imagen 1

Tips para lograr un cuerpo de 10 antes de Navidad

Nada de dietas aburridas, con estos tips lograrás bajar las tallas que quieras… Sabemos que uno de los propósitos de Año Nuevo que son más difíciles de cumplir está el de bajar de peso. La mala noticia es que estamos a un mes de que pasemos al 2019 y no hemos visto resultado, la buena […]

Tips para lograr un cuerpo de 10 antes de Navidad - Imagen 1

¡Así se preparó Jason Momoa para el papel de Aquaman!

Guapo, atlético y sexy… este fue el entrenamiento que llevó Jason Momoa para la próxima película de DC Cómics. El año está por terminar, pero aún nos quedan bastantes estrenos de cine para culminar con broche de oro el 2018, entre ellos no podemos olvidar el gran lanzamiento de Aquaman en todos los cines, la […]

¡Así se preparó Jason Momoa para el papel de Aquaman! - Imagen 1

¿Cuáles son los tipos de té para la temporada y sus beneficios?

Para este otoño, no pueden faltar los deliciosos tés para la temporada de frío. El té es una de las bebidas más tomadas y deliciosas de la actualidad, pasaron de ser algo que las abuelitas recomendaban para los malestares, a un artículo indispensable cuando se va por la despensa, lo mejor de todo es que […]

¿Cuáles son los tipos de té para la temporada y sus beneficios? - Imagen 1

¿En qué consiste Vázquez Nava y Consultores?

María Elena Vázquez Nava encabeza este despacho fundado en 1995 en la Ciudad de México, con el fin de hacer crecer al país en diferentes ámbitos. Vázquez Nava y Consultores es uno de los despachos de iniciativa más importantes a nivel nacional, ha participado de manera activa en el desarrollo y estructuración de los proyectos […]

¿En qué consiste Vázquez Nava y Consultores? - Imagen 1

¿Cómo comenzar una vida sana y no morir en el intento?

No existe alguna fórmula secreta para lograr estar en forma, sólo es cuestión de dedicación y de seguir los tips que te presentaremos a continuación. El llevar una vida sana no sólo implica cuando uno quiere estar en forma y lucir un cuerpo sexy, en realidad el llevar una buena alimentación junto con el ejercicio […]

¿Cómo comenzar una vida sana y no morir en el intento? - Imagen 1

Los secretos de Maluma para tener un cuerpo fitness

Además del ejercicio, estos son los hábitos secretos para lograr un cuerpo súper saludable. Todos tenemos objetivos y estilos de vida diferentes, pero hay algunos aspectos muy importantes a considerar a la hora que decidimos implementar un lifestyle más fitness en nuestra vida. A continuación, te diremos cómo encontrar el balance perfecto para tener un […]

Los secretos de Maluma para tener un cuerpo fitness - Imagen 1

Alistan consultas y foros para elaborar el Plan Nacional Anticorrupción: Vázquez Nava y Consultores S.C

El Comité de Participación Ciudadana y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción iniciaron la consulta nacional para la construcción de la Política Nacional Anticorrupción. A través de la aplicación de un cuestionario que estará disponible en la página de internet de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción a partir del 31 de agosto […]

Alistan consultas y foros para elaborar el Plan Nacional Anticorrupción: Vázquez Nava y Consultores S.C - Imagen 1

Los postres favoritos de Nick Jonas que puedes hacer en casa

¿Quieres hacer postres saludables sin necesidad de horno? Tenemos unas deliciosas opciones para ti. Alimentarse sanamente no tiene por qué significar pelearnos de opciones ricas y saludables para disfrutar, pero, ¿sabías que también puedes hacer algunos postres sin azúcar en casa? A continuación, te daremos 3 ideas de postres ricos, saludables y fáciles de hacer […]

Los postres favoritos de Nick Jonas que puedes hacer en casa - Imagen 1

¡Aprende a subir o bajar de peso de forma Healthy!

Si necesitas perder o ganar un poco de peso la mejor forma de hacerlo es la saludable. Muchas veces para lograr nuestro peso ideal seguimos dietas extremas que hay que aceptar que no son nada saludables, que nos afectan ya sea a corto o largo plazo, o que simplemente vemos que no nos funcionan lo […]

¡Aprende a subir o bajar de peso de forma Healthy! - Imagen 1

5 Snacks saludables para cuando tienes antojos

¡Olvídate de los pasteles, las papitas y las galletas! Sabemos que es súper difícil dejar la comida chatarra, son casi una adicción las papitas, los chocolates, los dulces y el refresco. Sin embargo, los niveles de sodio y calorías que contienen nos hacen muchísimo daño. Por tal motivo, una mejor idea es comer algunos snacks […]

5 Snacks saludables para cuando tienes antojos - Imagen 1

5 postres saludables para llevar a una fiesta

No seas la aburrida que llega con nada, ¡estas ideas te encantarán! Hoy en día los malos hábitos alimenticios los comete todo el mundo, la gente a veces no tiene idea de la cantidad de grasas y calorías que consumen, y aunque algunas son buenas, hay otras tantas que no, como las que hay en […]

5 postres saludables para llevar a una fiesta - Imagen 1

¿Cómo obtener el cuerpo de Eiza González en 5 simples pasos?

Todas envidiamos a Eiza González, es tu oportunidad para lucir cuerpazo como ella. Aún es difícil de creer el cambio radical que ha tenido Eiza González a través de los años, y es que se ha convertido en una de las actrices latinas más deseadas y exitosas del momento. Su carrera en Hollywood apenas está […]

¿Cómo obtener el cuerpo de Eiza González en 5 simples pasos? - Imagen 1