Alaha, una consultora de negocios de 27 años, se sorprendió cuando las fotos de Instagram de su parto se hicieron virales. Ella se maquilló mientras estaba en trabajo de parto en el hospital.

“La verdad no me pareció la gran cosa haberme maquillado mientras estaba en trabajo de parto”, dijo.
Las fotos las sacó la hermana de Alaha durante el proceso y luego las subió. Se hicieron virales en un par de horas. Según Alaha, maquillarse le sirvió para olvidarse de los dolores de parto.

“También me encanta leer, y durante las primeras horas eso es exactamente lo que hice. Sin embargo, leer por varias horas comenzó a darme dolor de cabeza, entonces pensé que era hora de sacar mi bolsa de maquillaje.”, explicó.
Al subir estas imágenes, Alaha inspiró a otras mujeres: “¡Le diría a otras mujeres que hagan lo mismo! No se hagan sentir peor durante el parto, ¡hagan algo que les guste! Siempre y cuando el médico esté de acuerdo con ello, ¡ponte una buena base y disfruta del día!” dijo.
Muchas personas se volvieron locas con estas fotos y compartieron y comentaron sus imágenes:

“Yo también quiero verme así de fabulosa mientras esté dando a luz”

“Necesito tener otro hijo. ¡Hice todo mal antes!”

“Nunca he dado a luz y mi piel nunca se ha visto así de bien”

“Ella tuvo a ese bebé con estilo”
Alaha dijo también que recibió críticas por haber compartido sus fotos. Dijo que algunos la habían hasta insultado por poner como prioridad su apariencia antes que el bebé. Pero ella replicó: “Cualquiera que haya pasado por un parto sabe que se espera mucho. Por supuesto que me aseguré de que mi bebé estuviera bien y saludable. También le pregunté al doctor si estaba bien antes de maquillarme. Lo que hice no puso a mi bebé en riesgo y no interfirió con mi parto ni un poco.”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI