¡9 actrices que fueron rechazadas para un papel por ser GORDAS!

Sabemos lo crueles que puede ser Hollywood, en especial contra las mujeres, quienes sufren de discriminación más que los hombres en temas laborales, aquí unos 9 casos de este tipo. 1. Liv Tyler ‘El Señor de los Anillos’ no hubiera sido lo mismo sin la brillante interpretación de la actriz en el papel de Arwen. […]

¡9 actrices que fueron rechazadas para un papel por ser GORDAS!

March 16th, 2016

Sabemos lo crueles que puede ser Hollywood, en especial contra las mujeres, quienes sufren de discriminación más que los hombres en temas laborales, aquí unos 9 casos de este tipo.

1. Liv Tyler

¡9 actrices que fueron rechazadas para un papel por ser GORDAS! - Imagen 1

‘El Señor de los Anillos’ no hubiera sido lo mismo sin la brillante interpretación de la actriz en el papel de Arwen. Fue el personaje que le llevó a la fama y que le obligó, indirectamente, a adelgazar casi diez kilos si quería hacerse un hueco en la película.

Tras el éxito del filme de Peter Jackson, Liv Tyler decidió volver a su peso habitual, algo que, según ha confesado en diversas entrevistas, le cerró las puertas de proyectos. “No me lo decían directamente pero me sugerían que me redujera las curvas para participar en esas películas”, señalaba enfadaba la actriz.

Pese a un posible ‘enchufe’ (no todo el mundo es hija del cantante de Aerosmith), Liv Tyler se ha negado a ello, asegurando que “para el resto del mundo es delgada” y que se gusta cómo se ve. Eso es lo importante.

2. Yasmine Bleeth

¡9 actrices que fueron rechazadas para un papel por ser GORDAS! - Imagen 2

¿Te acuerdas de Baywatch? En los años noventa, la serie conquistó a gran parte de la audiencia con David Hasselhoff a la cabeza. No fue, eso sí, el único protagonista que recibía elogios capítulo tras capítulo.

Yasmine Bleeth era una de las más queridas por los fans de la serie gracias al papel de la salvavidas Caroline Holden. Misteriosamente, la actriz desapareció del reparto. Nadie entendió los porqués de esta decisión y del cambio en la dirección.

Hace unos meses, los medios de comunicación estadounidenses filtraron que Bleeth fue despedida… ¡PORQUE ENGORDÓ DOS KILOS! Una auténtica locura.

3. Dascha Polanco

¡9 actrices que fueron rechazadas para un papel por ser GORDAS! - Imagen 3

La actriz dominicana triunfa en la actualidad gracias a su papel de Dayanara Díaz en ‘Orange is the new black’. Sin embargo, en el pasado, tuvo muchos problemas para hacerse un hueco en la televisión. No en su país, donde no existen “esos prejuicios” sino en Estados Unidos.

La censura no la impusieron productoras e industrias cinematográficas únicamente, también algunos diseñadores que se negaron a que fuera la imagen de su marca. “¿No soy igual que las demás? (…) No uso la talla estándar y ya me rechazan. Eso sirve para demostrarme que yo visto como quiero y que elijo lo que quiero y no quiero llevar”, denunciaba Dascha Polanco.

Suponemos que las cosas han cambiado desde que ahora es una respetada actriz… ¡Qué panorama tan diferente!

4. Ashley Benson

¡9 actrices que fueron rechazadas para un papel por ser GORDAS! - Imagen 4

En una entrevista a la revista ‘Ocean Drive’, la actriz estadounidense aseguró sin tapujos que había recibido múltiples ‘noes’ por “estar demasiado gorda”. Ashley Benson, que recibió un reconocimiento público gracias a ‘Pixels’ o ‘Spring Breakers’ señaló que “la industria del cine cree que hay muchas personas que necesitan perder peso más veces de las que deberían”.

A sus 26 años, Benson confiesa que duró 30 minutos llorando por esa negativa. De la misma manera, se ha sumado a la batalla contra el Photoshop. Se marcó un Inma Cuesta en toda regla: reclamó al periódico que le hizo las fotos que “no parecía ella”. Su exitosa carrera, afortunadamente, le hizo olvidar ese oscuro pasado al que llevaron algunos productores.

5. Kirstie Alley

¡9 actrices que fueron rechazadas para un papel por ser GORDAS! - Imagen 5

No sólo las actrices más jóvenes son las que han sufrido el rechazo de productoras por su cuerpo, también las más veteranas. Ese es el caso de Alley, quien aumentó su popularidad con series como ‘Cheers’ o películas como Look Who’s Talking. Ella decidió tener un ritmo de vida más alto, disfrutando de los placeres de la vida y engordando unos kilos. Nadie tenía por qué meterse en ello.

Pero sí lo hicieron. ¿Qué ocurrió? Que dejaron de fijarse en ella. Nadie la contrataba para sus películas. Para denunciar la situación, Kirstie Alley decidió hacer una serie autobiográfica llamada ‘Fat Actress’ en la que interpretaba de forma irónica a una actriz a la que ya nadie quería.

6. Mila Kunis

¡9 actrices que fueron rechazadas para un papel por ser GORDAS! - Imagen 6

Sí, a ella también le dijeron que “no” en muchas películas por su peso. ¿A Mila Kunis? Sí, la pareja de Ashton Kutcher también sufrió en el pasado el veto de productoras (pese a que su imagen ha sido sinónimo de éxito para sus directores, productores y guionistas) e incluso de firmas de ropa, como en el caso de Dascha Polanco.

En concreto, Dior se negó a seguir con el contrato que tenía firmado con la actriz porque su aumento de peso “era desproporcionado”. “No es la imagen de Dior que se quiere dar”, argumentaron desde la marca. Kunis se llevó una indemnización millonaria por esa ruptura pero también se fue con el disgusto a casa.

7. Cara Delevingne

La actriz, protagonista de películas como ‘Escuadrón suicida’ y ‘Ciudades de papel’, también ha confesado en alguna que otra ocasión que ha sufrido amenazas de ciertas firmas e incluso de productos cinematográficas para que no se relajara con su peso. Se especula, además, que ese fue el motivo que le llevó a dejar Victoria’s Secret. Más tarde, eso sí, lo negó.

“Alguien me dijo que estaba saliendo mucho de fiesta y que no me veía bien, que debía bajar de peso. Esto me enfadó mucho”, contestó a los ‘haters’ la actriz y modelo. Cara Delevingne quiso dejar claro a todos que tenían una salida muy fácil: “si no me quieres contratar, no lo hagas”.

8. Kate Winslet

¡9 actrices que fueron rechazadas para un papel por ser GORDAS! - Imagen 7

La última actriz en denunciar (lo ha hecho en varias ocasiones) la situación que vive la mujer respecto a su cuerpo ha sido Kate Winslet. La actriz británica aprovechó la recogida del BAFTA por su papel en ‘Jobs’ para criticar a un profesor de teatro que le dijo con 14 años que podría estar contenta si le dieran “papeles de chica gorda”.

“¡Mírame ahora! (…) Lo que he querido decir es que cualquier mujer joven que ha sido discriminada por padres, profesores o amigos no debe escucharlo. Eso es lo que hice, seguir adelante. Superé mis miedos y mi inseguridad. Tienes que creer en ti misma”, explicaba enfadada Kate Winslet.

Y vaya que si lo hizo. Ocho años más tarde de esas palabras, la británica triunfaba de la mano de Leonardo DiCaprio en ‘Titanic’. De ahí, al escaparate de Hollywood. Eso sí, los comienzos no fueron nada fáciles.

9. Jennifer Lawrence

¡9 actrices que fueron rechazadas para un papel por ser GORDAS! - Imagen 8

Se trata de una de las actrices de moda en Hollywood debido a su trabajo en películas como ‘El lado bueno de las cosas’ (se llevó un Oscar) o la saga de ‘Los Juegos del Hambre’. En este 2016, repite nominación para la estatuilla con ‘Joy’, algo que no le ha hecho olvidar las piedras que le han puesto muchos productores en ese camino.

Aunque no ha aclarado el nombre de dicha persona, Jennifer Lawrence asegura que le rechazaron por su peso, sugiriéndole que se pusiera a dieta. “Yo era joven. Tuve que enfrentarme a la clase de mierda por la que tenemos que pasar todas las actrices. Me dijeron gorda y que me iban a despedir si no adelgaza mucho kilos”, denunciaba en una entrevista en ‘Harper’s Bazaar’.

A día de hoy, Lawrence muestra una figura espléndida pero sigue teniendo que aguantar como algunos espectadores se siguen metiendo con su cuerpo. Ella, en cambio, brilla en la gran pantalla.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

DIY: Ponche navideño fácil, rápido y delicioso

Disfruta de esta versión saludable del tradicional ponche de frutas.   Si te preguntabas cómo hacer ponche de frutas de una manera fácil, rápida y que, además, sea saludable, has llegado al lugar correcto. El ponche de frutas es una tradicional bebida que no puede faltar en las posadas navideñas y ¡no creerás lo fácil […]

DIY: Ponche navideño fácil, rápido y delicioso - Imagen 1

Tips para triunfar en la cena de Navidad y no ser una pelota andante

Si te esforzaste todo el año por mantener la línea y no quieres que las festividades navideñas lo arruinen, puedes intentar seguir estos consejos para disfrutar de la cena de Navidad y Año Nuevo sin subir ni un kilo. ¡Sí se puede! 1 Aléjate del alcohol Sabemos lo tentador que suena, pero si no quieres […]

Tips para triunfar en la cena de Navidad y no ser una pelota andante - Imagen 1

5 bocadillos fáciles de hacer para la cena de Navidad

Llénate de ideas antes de que te agarren las prisas en las compras navideñas. Ya casi es Navidad y, si te gusta ese rollo de la cocina pero no tienes ni idea de qué preparar, aquí te van unas ideas de recetas para que prepares unos bocadillos súper fáciles de hacer para todos los gustos: […]

5 bocadillos fáciles de hacer para la cena de Navidad - Imagen 1

Tips para lograr un cuerpo de 10 antes de Navidad

Nada de dietas aburridas, con estos tips lograrás bajar las tallas que quieras… Sabemos que uno de los propósitos de Año Nuevo que son más difíciles de cumplir está el de bajar de peso. La mala noticia es que estamos a un mes de que pasemos al 2019 y no hemos visto resultado, la buena […]

Tips para lograr un cuerpo de 10 antes de Navidad - Imagen 1

¡Así se preparó Jason Momoa para el papel de Aquaman!

Guapo, atlético y sexy… este fue el entrenamiento que llevó Jason Momoa para la próxima película de DC Cómics. El año está por terminar, pero aún nos quedan bastantes estrenos de cine para culminar con broche de oro el 2018, entre ellos no podemos olvidar el gran lanzamiento de Aquaman en todos los cines, la […]

¡Así se preparó Jason Momoa para el papel de Aquaman! - Imagen 1

¿Cuáles son los tipos de té para la temporada y sus beneficios?

Para este otoño, no pueden faltar los deliciosos tés para la temporada de frío. El té es una de las bebidas más tomadas y deliciosas de la actualidad, pasaron de ser algo que las abuelitas recomendaban para los malestares, a un artículo indispensable cuando se va por la despensa, lo mejor de todo es que […]

¿Cuáles son los tipos de té para la temporada y sus beneficios? - Imagen 1

¿En qué consiste Vázquez Nava y Consultores?

María Elena Vázquez Nava encabeza este despacho fundado en 1995 en la Ciudad de México, con el fin de hacer crecer al país en diferentes ámbitos. Vázquez Nava y Consultores es uno de los despachos de iniciativa más importantes a nivel nacional, ha participado de manera activa en el desarrollo y estructuración de los proyectos […]

¿En qué consiste Vázquez Nava y Consultores? - Imagen 1

¿Cómo comenzar una vida sana y no morir en el intento?

No existe alguna fórmula secreta para lograr estar en forma, sólo es cuestión de dedicación y de seguir los tips que te presentaremos a continuación. El llevar una vida sana no sólo implica cuando uno quiere estar en forma y lucir un cuerpo sexy, en realidad el llevar una buena alimentación junto con el ejercicio […]

¿Cómo comenzar una vida sana y no morir en el intento? - Imagen 1

Los secretos de Maluma para tener un cuerpo fitness

Además del ejercicio, estos son los hábitos secretos para lograr un cuerpo súper saludable. Todos tenemos objetivos y estilos de vida diferentes, pero hay algunos aspectos muy importantes a considerar a la hora que decidimos implementar un lifestyle más fitness en nuestra vida. A continuación, te diremos cómo encontrar el balance perfecto para tener un […]

Los secretos de Maluma para tener un cuerpo fitness - Imagen 1

Alistan consultas y foros para elaborar el Plan Nacional Anticorrupción: Vázquez Nava y Consultores S.C

El Comité de Participación Ciudadana y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción iniciaron la consulta nacional para la construcción de la Política Nacional Anticorrupción. A través de la aplicación de un cuestionario que estará disponible en la página de internet de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción a partir del 31 de agosto […]

Alistan consultas y foros para elaborar el Plan Nacional Anticorrupción: Vázquez Nava y Consultores S.C - Imagen 1

Los postres favoritos de Nick Jonas que puedes hacer en casa

¿Quieres hacer postres saludables sin necesidad de horno? Tenemos unas deliciosas opciones para ti. Alimentarse sanamente no tiene por qué significar pelearnos de opciones ricas y saludables para disfrutar, pero, ¿sabías que también puedes hacer algunos postres sin azúcar en casa? A continuación, te daremos 3 ideas de postres ricos, saludables y fáciles de hacer […]

Los postres favoritos de Nick Jonas que puedes hacer en casa - Imagen 1

¡Aprende a subir o bajar de peso de forma Healthy!

Si necesitas perder o ganar un poco de peso la mejor forma de hacerlo es la saludable. Muchas veces para lograr nuestro peso ideal seguimos dietas extremas que hay que aceptar que no son nada saludables, que nos afectan ya sea a corto o largo plazo, o que simplemente vemos que no nos funcionan lo […]

¡Aprende a subir o bajar de peso de forma Healthy! - Imagen 1

5 Snacks saludables para cuando tienes antojos

¡Olvídate de los pasteles, las papitas y las galletas! Sabemos que es súper difícil dejar la comida chatarra, son casi una adicción las papitas, los chocolates, los dulces y el refresco. Sin embargo, los niveles de sodio y calorías que contienen nos hacen muchísimo daño. Por tal motivo, una mejor idea es comer algunos snacks […]

5 Snacks saludables para cuando tienes antojos - Imagen 1

5 postres saludables para llevar a una fiesta

No seas la aburrida que llega con nada, ¡estas ideas te encantarán! Hoy en día los malos hábitos alimenticios los comete todo el mundo, la gente a veces no tiene idea de la cantidad de grasas y calorías que consumen, y aunque algunas son buenas, hay otras tantas que no, como las que hay en […]

5 postres saludables para llevar a una fiesta - Imagen 1

¿Cómo obtener el cuerpo de Eiza González en 5 simples pasos?

Todas envidiamos a Eiza González, es tu oportunidad para lucir cuerpazo como ella. Aún es difícil de creer el cambio radical que ha tenido Eiza González a través de los años, y es que se ha convertido en una de las actrices latinas más deseadas y exitosas del momento. Su carrera en Hollywood apenas está […]

¿Cómo obtener el cuerpo de Eiza González en 5 simples pasos? - Imagen 1