No lo creerás: 12 parejas de famosos que comenzaron su relación como AMANTES

Encontrar a tu príncipe azul, no siempre es lo fundamental en tu vida, ya sea por diversos motivos, se te dan fácil las relaciones o muchos te quieren como su novia. Pero hay personas a las cuales les cuesta un montón y aún teniendo a su novia, buscan otra. Así es como han surgido miles […]

No lo creerás: 12 parejas de famosos que comenzaron su relación como AMANTES

February 7th, 2016

Encontrar a tu príncipe azul, no siempre es lo fundamental en tu vida, ya sea por diversos motivos, se te dan fácil las relaciones o muchos te quieren como su novia. Pero hay personas a las cuales les cuesta un montón y aún teniendo a su novia, buscan otra. Así es como han surgido miles de parejas en Hollywood. Acá te presentamos 12 que no estando satisfechos, buscaron otra amiguita.

 1. Brad Pitt y Angelina Jolie

Los fans de Jennifer Aniston aún no perdonan a Brad Pitt ni a Angelina Jolie que se cargaran el que parecía el matrimonio perfecto. Brangelina se conocieron en el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’ en 2005 e iniciaron un romance a espaldas de la que fuera protagonista de ‘Friends’. Después se descubrió el pastel y, desde entonces, estos dos guapos forman la pareja más deseada de Hollywood.

No lo creerás: 12 parejas de famosos que comenzaron su relación como AMANTES - Imagen 1
2. Gisele Bündchen y Tom Brady

Cuando Tom Brady comenzó a salir con Gisele Bündchen en 2006 no solo era aún pareja de la actriz Bridget Moynahan, sino que estaba esperando un hijo con ella. Imagina la tensión que tuvieron que vivir. Sin embargo, el jugador de fútbol americano rompió su anterior relación y eligió a la top brasileña, con la que está casado desde 2009 y con la que continúa su historia de amor pese a los rumores sobre su separación.

No lo creerás: 12 parejas de famosos que comenzaron su relación como AMANTES - Imagen 2
3. Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp conoció a su actual mujer, Amber Heard, en el rodaje de ‘The Rum Diary’ en 2011 y pocos meses después se separó de Vanessa Paradis, con la que llevaba 14 años. Aunque entonces no se explicaron los motivos, estos parecen más que evidentes.

No lo creerás: 12 parejas de famosos que comenzaron su relación como AMANTES - Imagen 3
4. Julia Roberts y Danny Moder

A Julia Roberts se le perdona todo. Incluso que se cargara el matrimonio que formaban su actual marido Danny Moder y la maquilladora Vera Steimberg. La actriz y el cámara se conocieron en el rodaje de ‘The Mexican’ en 2000 y comenzaron su relación sin importarles que él estaba casado. Pocos meses después su anterior esposa le pidió el divorcio y afirmó públicamente que “Julia lo llamaba todos los días”

No lo creerás: 12 parejas de famosos que comenzaron su relación como AMANTES - Imagen 4
5. Ethan Hawke y Ryan Shawhughes

Los escándalos con niñeras en Hollywood están a la orden del día, pero pocos suelen terminar en boda entre la estrella y la cuidadora de sus hijos. Eso fue lo que ocurrió con Ethan Hawke y Ryan Shawhughes. Él estaba casado con Uma Thurman y ella cuidaba a sus dos pequeños, cuando el amor surgió entre ambos. La actriz se enteró y, obviamente, se separó y, desde 2008, Ethan y Ryan forman un feliz matrimonio. La típica historia de amantes.

No lo creerás: 12 parejas de famosos que comenzaron su relación como AMANTES - Imagen 5
6. LeAnn Rimes y LeAnn Rimes

Cuando la cantante LeAnn Rimes comenzó a rodar la TV Movie ‘Resplandor en la cumbre’ en 2009, estaba felizmente casada con el bailarín Dean Sheremet, pero allí conoció a Eddie Cibrian y no pudo resistirse a sus encantos. Él, por cierto, también tenía pareja, así que la infidelidad vino por ambas partes. A pesar de sus complicados inicios, hoy forman un idílico matrimonio. “Asumo la responsabilidad de todo lo que hice”, dijo años después la estrella de la música country.

No lo creerás: 12 parejas de famosos que comenzaron su relación como AMANTES - Imagen 6
7. Woody Allen y Soon-Yi Previn

Ni en su guión más brillante hubiese escrito Woody Allen una historia como la suya con Soon-Yi Previn. Era su hija adoptiva cuando él estaba con Mia Farrow, pero en 1992 la actriz encontró fotos desnudas de Soon en el apartamento del cineasta en Nueva York confirmando que mantenían una relación. El escándalo en Hollywood fue tremendo. No solo por la infidelidad, sino porque técnicamente él era su padre. Las cosas se calmaron y, en 1997, el director y la mujer de origen coreano se casaron.

No lo creerás: 12 parejas de famosos que comenzaron su relación como AMANTES - Imagen 7
8. Kelsey Grammer y Kayte Walsh

La friolera de 14 años llevaba casado Kelsey Grammer, el que fuera protagonista de ‘Seinfeld’, con su anterior esposa cuando en su vida se cruzó Kayte Walsh, una azafata de vuelo un cuarto de siglo más joven que él. La chispa surgió entre ellos y durante un tiempo mantuvieron una relación en secreto… hasta que la mujer del actor se enteró y pidió el divorcio. Solo dos semanas después de firmar los papeles, Grammer pasaba de nuevo por el altar.

No lo creerás: 12 parejas de famosos que comenzaron su relación como AMANTES - Imagen 8
9. Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles

La de Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles es, probablemente, la relación extramatrimonial más famosa de la historia. Se habían conocido en los 70, pero se separaron y cada uno rehizo su vida. Él junto a Diana de Gales. Se reencontraron en los 80 y en 1992 salieron a la luz unas conversaciones bastante comprometedoras entre ambos, provocando la separación del heredero a la corona británica y Lady Di, que después falleció en 1997. No fue hasta 1999 cuando la pareja hizo su primera aparición pública y en 2005 se dieron el ‘sí, quiero’. ¡Menudo culebrón!

No lo creerás: 12 parejas de famosos que comenzaron su relación como AMANTES - Imagen 9
10. Melanie Griffith y Antonio Banderas

Tanto Melanie Griffith como Antonio Banderas fueron los otros cuando se conocieron y se enamoraron en el rodaje de ‘Two Much’ en 1995, ya que ambos estaban casados (ella con Don Johnson y él con Ana Leza). Eso sí, rápidamente se divorciaron para darse el ‘sí, quiero’ en 1996. Lástima que en 2014 se separaran poniendo fin así a uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood. Al menos, no existieron terceras personas.

No lo creerás: 12 parejas de famosos que comenzaron su relación como AMANTES - Imagen 10
11. Marc Anthony y Jennifer López

Marc Anthony estaba casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres cuando comenzó a salir con Jennifer López. Aquello provocó que el matrimonio del cantante terminara como el rosario de la aurora y aún hoy sigan existiendo rencillas entre ambos. Las dos estrellas de la música se casaron en 2004 y se divorciaron en 2014, aunque, en su caso, continúan siendo amigos.

No lo creerás: 12 parejas de famosos que comenzaron su relación como AMANTES - Imagen 11
12. Britney Spears y Kevin Federline

Cuando Britney Spears conoció en 2004 al que fuera su marido Kevin Federline, él estaba prometido y esperando su segundo hijo junto a la actriz Shar Jackson, pero eso no fue impedimento para iniciar su relación. Poco después, la exchica Disney pasó de ser la otra a la novia oficial del bailarín, con el que se casó ese mismo año y del que se divorció en 2006 por “diferencias irreconciliables”.

No lo creerás: 12 parejas de famosos que comenzaron su relación como AMANTES - Imagen 12

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

DIY: Ponche navideño fácil, rápido y delicioso

Disfruta de esta versión saludable del tradicional ponche de frutas.   Si te preguntabas cómo hacer ponche de frutas de una manera fácil, rápida y que, además, sea saludable, has llegado al lugar correcto. El ponche de frutas es una tradicional bebida que no puede faltar en las posadas navideñas y ¡no creerás lo fácil […]

DIY: Ponche navideño fácil, rápido y delicioso - Imagen 1

Tips para triunfar en la cena de Navidad y no ser una pelota andante

Si te esforzaste todo el año por mantener la línea y no quieres que las festividades navideñas lo arruinen, puedes intentar seguir estos consejos para disfrutar de la cena de Navidad y Año Nuevo sin subir ni un kilo. ¡Sí se puede! 1 Aléjate del alcohol Sabemos lo tentador que suena, pero si no quieres […]

Tips para triunfar en la cena de Navidad y no ser una pelota andante - Imagen 1

5 bocadillos fáciles de hacer para la cena de Navidad

Llénate de ideas antes de que te agarren las prisas en las compras navideñas. Ya casi es Navidad y, si te gusta ese rollo de la cocina pero no tienes ni idea de qué preparar, aquí te van unas ideas de recetas para que prepares unos bocadillos súper fáciles de hacer para todos los gustos: […]

5 bocadillos fáciles de hacer para la cena de Navidad - Imagen 1

Tips para lograr un cuerpo de 10 antes de Navidad

Nada de dietas aburridas, con estos tips lograrás bajar las tallas que quieras… Sabemos que uno de los propósitos de Año Nuevo que son más difíciles de cumplir está el de bajar de peso. La mala noticia es que estamos a un mes de que pasemos al 2019 y no hemos visto resultado, la buena […]

Tips para lograr un cuerpo de 10 antes de Navidad - Imagen 1

¡Así se preparó Jason Momoa para el papel de Aquaman!

Guapo, atlético y sexy… este fue el entrenamiento que llevó Jason Momoa para la próxima película de DC Cómics. El año está por terminar, pero aún nos quedan bastantes estrenos de cine para culminar con broche de oro el 2018, entre ellos no podemos olvidar el gran lanzamiento de Aquaman en todos los cines, la […]

¡Así se preparó Jason Momoa para el papel de Aquaman! - Imagen 1

¿Cuáles son los tipos de té para la temporada y sus beneficios?

Para este otoño, no pueden faltar los deliciosos tés para la temporada de frío. El té es una de las bebidas más tomadas y deliciosas de la actualidad, pasaron de ser algo que las abuelitas recomendaban para los malestares, a un artículo indispensable cuando se va por la despensa, lo mejor de todo es que […]

¿Cuáles son los tipos de té para la temporada y sus beneficios? - Imagen 1

¿En qué consiste Vázquez Nava y Consultores?

María Elena Vázquez Nava encabeza este despacho fundado en 1995 en la Ciudad de México, con el fin de hacer crecer al país en diferentes ámbitos. Vázquez Nava y Consultores es uno de los despachos de iniciativa más importantes a nivel nacional, ha participado de manera activa en el desarrollo y estructuración de los proyectos […]

¿En qué consiste Vázquez Nava y Consultores? - Imagen 1

¿Cómo comenzar una vida sana y no morir en el intento?

No existe alguna fórmula secreta para lograr estar en forma, sólo es cuestión de dedicación y de seguir los tips que te presentaremos a continuación. El llevar una vida sana no sólo implica cuando uno quiere estar en forma y lucir un cuerpo sexy, en realidad el llevar una buena alimentación junto con el ejercicio […]

¿Cómo comenzar una vida sana y no morir en el intento? - Imagen 1

Los secretos de Maluma para tener un cuerpo fitness

Además del ejercicio, estos son los hábitos secretos para lograr un cuerpo súper saludable. Todos tenemos objetivos y estilos de vida diferentes, pero hay algunos aspectos muy importantes a considerar a la hora que decidimos implementar un lifestyle más fitness en nuestra vida. A continuación, te diremos cómo encontrar el balance perfecto para tener un […]

Los secretos de Maluma para tener un cuerpo fitness - Imagen 1

Alistan consultas y foros para elaborar el Plan Nacional Anticorrupción: Vázquez Nava y Consultores S.C

El Comité de Participación Ciudadana y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción iniciaron la consulta nacional para la construcción de la Política Nacional Anticorrupción. A través de la aplicación de un cuestionario que estará disponible en la página de internet de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción a partir del 31 de agosto […]

Alistan consultas y foros para elaborar el Plan Nacional Anticorrupción: Vázquez Nava y Consultores S.C - Imagen 1

Los postres favoritos de Nick Jonas que puedes hacer en casa

¿Quieres hacer postres saludables sin necesidad de horno? Tenemos unas deliciosas opciones para ti. Alimentarse sanamente no tiene por qué significar pelearnos de opciones ricas y saludables para disfrutar, pero, ¿sabías que también puedes hacer algunos postres sin azúcar en casa? A continuación, te daremos 3 ideas de postres ricos, saludables y fáciles de hacer […]

Los postres favoritos de Nick Jonas que puedes hacer en casa - Imagen 1

¡Aprende a subir o bajar de peso de forma Healthy!

Si necesitas perder o ganar un poco de peso la mejor forma de hacerlo es la saludable. Muchas veces para lograr nuestro peso ideal seguimos dietas extremas que hay que aceptar que no son nada saludables, que nos afectan ya sea a corto o largo plazo, o que simplemente vemos que no nos funcionan lo […]

¡Aprende a subir o bajar de peso de forma Healthy! - Imagen 1

5 Snacks saludables para cuando tienes antojos

¡Olvídate de los pasteles, las papitas y las galletas! Sabemos que es súper difícil dejar la comida chatarra, son casi una adicción las papitas, los chocolates, los dulces y el refresco. Sin embargo, los niveles de sodio y calorías que contienen nos hacen muchísimo daño. Por tal motivo, una mejor idea es comer algunos snacks […]

5 Snacks saludables para cuando tienes antojos - Imagen 1

5 postres saludables para llevar a una fiesta

No seas la aburrida que llega con nada, ¡estas ideas te encantarán! Hoy en día los malos hábitos alimenticios los comete todo el mundo, la gente a veces no tiene idea de la cantidad de grasas y calorías que consumen, y aunque algunas son buenas, hay otras tantas que no, como las que hay en […]

5 postres saludables para llevar a una fiesta - Imagen 1

¿Cómo obtener el cuerpo de Eiza González en 5 simples pasos?

Todas envidiamos a Eiza González, es tu oportunidad para lucir cuerpazo como ella. Aún es difícil de creer el cambio radical que ha tenido Eiza González a través de los años, y es que se ha convertido en una de las actrices latinas más deseadas y exitosas del momento. Su carrera en Hollywood apenas está […]

¿Cómo obtener el cuerpo de Eiza González en 5 simples pasos? - Imagen 1