Revelan el horario ideal en el que debes comer para bajar de peso

Médicos realizaron un experimento y descubrieron que si comes entre estas horas pueden bajar del peso.

Revelan el horario ideal en el que debes comer para bajar de peso

May 15th, 2018

Todos los días lees, investigas y tratas nuevas dietas para bajar de peso, muchas veces con pocos resultados y en otros con cambios en tu humor. Sin embargo, ahora un estudio revela que puede traer beneficios desayunar, almorzar y comer a una hora en especifico que incluso podría reducir los antojos durante la madrugada.

Revelan el horario ideal en el que debes comer para bajar de peso - Imagen 1

VER MÁS: Ex productor de Hoy hace terrible declaración sobre el nuevo Hoy y Magda Rodríguez

De acuerdo a la Universidad de Alabama en Birmingham, una investigación publicada en la revista Cell Metabolism afirma que la “alimentación temprana con restricción de tiempo” ayuda a bajar de peso. Pero ¿En qué consiste?, en la reducción de la ingesta diaria a un periodo de alrededor de 10 horas, la cual podría traer beneficios porque la comida se alinea con el ritmo natural de nuestro cuerpo y el metabolismo.

Revelan el horario ideal en el que debes comer para bajar de peso - Imagen 2

VER MÁS: ¿Te llevas bien con tu ex? podría padecer estas enfermedades

Al final, determinaron que las comidas deben dividirse de la siguiente forma para bajar de peso: desayuno entre las 6:30 y 8:30 de la mañana, mientras que cenar a las 3:00 de la tarde y en las 18 horas siguientes ayunar. Ese proceso de alimentación ayuda al proceso de apetito nocturno y el tiempo de ingesta puede ser más importante que el número de calorías.

Revelan el horario ideal en el que debes comer para bajar de peso - Imagen 3

¿Te atreverías a someterte a este método de alimentación para bajar de peso?

VER MÁS: Llega Adal a TV Azteca y ahora Televisa quiere robarse a esta conductora de Venga la Alegría

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¡S.O.S Salvando el primer día de clases!

Si estás triste porque las vacaciones terminaron y porque tu serie favorita Soy Luna está a punto de hacerlo, te diremos lo siguiente: ¡tenemos un regalo para ti! Después de tres temporadas llenas de música, sueños y mucho drama se acerca el gran desenlace y tenemos la seguridad de que tienes un episodio favorito, ese […]

¡S.O.S Salvando el primer día de clases! - Imagen 1

6 latinas que están triunfando en Estados Unidos

El poder femenino está alcanzando terrenos desconocidos, nos referimos a esas mujeres empoderadas que han alcanzado la fama gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación y que ahora representan a toda la comunidad femenina latina a nivel mundial. Ya era hora de que el papel de la mujer dentro del cine, la televisión y la […]

6 latinas que están triunfando en Estados Unidos - Imagen 1