Esta app te ayudará si no puedes pasear a tu perro

Hay una tendencia acerca de ser cada vez más responsables con nuestras mascotas, sin embargo muchas personas no tienen el tiempo suficiente.

Esta app te ayudará si no puedes pasear a tu perro

March 12th, 2018

Existe una nueva tendencia entre los millennials que llaman “perrhijos” a sus perros además de que se hacen cada vez más responsables de ellos, sin embargo existe el inconveniente de que la mayoría no tiene el tiempo suficiente para sacar a pasear a las mascotas.

Esta app te ayudará si no puedes pasear a tu perro - Imagen 1

VER MÁS: Este chico viaja por todo México rescatando perritos callejeros

Pues bien, ese problema ya tiene una extraordinaria solución y no creerás de lo que se trata: una nueva aplicación móvil que te ayudará a que tu mascota siempre salga a pasear y reciba el cariño y la atención que no puedes darle debido a tus múltiples ocupaciones.

Esta app te ayudará si no puedes pasear a tu perro - Imagen 2

“La idea surge para beneficiar la vida de los perros que viven en la Ciudad de México. El propósito de la aplicación es ofrecer paseos de calidad a través de paseadores que tengan tiempo libre para ofrecer ese servicio, dar cariño y atención a las mascota”, aseguró Carlos Cano, fundador de WeDogs.

Esta app te ayudará si no puedes pasear a tu perro - Imagen 3

VER MÁS: Empresario regala suéteres a perros callejeros

La aplicación es sencilla, el dueño pide un paseo y ésta te enlaza con paseadores cercanos, quien acepte irá a donde estés y se llevará a pasear al perrito, lo mejor es que puedes monitorear el paseo de tu perro vía GPS y contactar en cualquier momento al paseador.

Esta app te ayudará si no puedes pasear a tu perro - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,