Uno de los propósitos que tenemos la mayoría de las personas es tener un cuerpo bien definido, por lo que buscamos esa rutina de ejercicios que nos ayude a lograrlo. Pero muchos pensarían que mientras más sudas más bajas de peso, pero todo podría ser un mito.
VER MÁS: Luce mega fashion en tu clase de deportes o en el gym!!!
Muchos de nosotros buscamos sudar a como de lugar, pero lo único que logramos es perder es agua y sales que necesitan nuestro cuerpo. Recordemos que la función de nuestro sudor es mantener a nuestro cuerpo en una temperatura estable, para que nuestro cuerpo siga trabajando adecuadamente.
Es por eso que técnicas de masajes calientes, ropa térmica, la caminadora y más, lo único que provocan es que tu cuerpo guarde calorías y grasa para tener energía suficiente y esto se transforma en llantinas.
VER MÁS: Consejos para manejar tu cabello sudado después de ir al gym
La verdadera formula para bajar de peso es muy sencilla, debes realizar ejercicios de resistencia, caminatas inclinadas, bicicleta, correr, etc. Esto lo que provoca es que tu cuerpo utilice esa energía de reserva acumulada y para las funciones que tiene que realizar durante la rutina y después en tu día laboral o escolar.
VER MÁS: Javier Jattin responde y aclara todo sobre el escándalo sexual que protagonizó en un gym
Es por eso que debes acudir con un experto que medirá que nivel de esfuerzo es necesario para que logres lo que necesites, además de acudir con un nutriólogo ya que la alimentación es muy importante.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI