Andressa Damiani, es una chica de 23 años de Brasil a la que todo el mundo mira cuando ella pasa.
El motivo por el que todos dan vuelta la cabeza cuando ella pasa es por su aspecto de Barbie Humana (o de Elsa de Frozen, según como se caracterice).

Andressa asegura que no tiene ninguna cirugía y dice que su aspecto es totalmente natural: “La gente no me cree cuando digo que nunca he hecho una cirugía plástica y creen que me muero de hambre porque estoy tan delgada. Me llaman mentirosa”.

Andressa contó que desde muy chica soñó con ser una Barbie Humana, “desde que tengo memoria siempre he querido ser como una muñeca. Casi no pongo ningún maquillaje pesado sobre una base diaria, no hago dieta y camino mis perros para hacer ejercicio”.

Pero aunque Andressa es muy feliz cumpliendo su sueño, muchas personas se asustan cuando la ven y tienen miedo de ella. “He tenido extraños me dicen que les disgusta ver mi cara y me temen cuando me ven caminando. Las personas huyen cuando me ven. La gente piensa que estoy loca y que sólo me preocupa por la belleza pero no deben tener miedo. Quiero mostrar al mundo que todo el mundo puede ser una muñeca. Usted no tiene que ser flaco o rubio – basta con crear su propia mirada y ser feliz ‘.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI