7 famosos que besan mal!!!

Oooh y eso que sus besos nos han hecho suspirar más de una vez!!!

7 famosos que besan mal!!!

May 30th, 2015

Todas las celebs tienen que besarse en las escenas de sus películas. Sin embargo, no todo es como parece en sus films. Al parecer, muchos de ellos sufrieron al grabar esas escenas de amor y sus coprotagonistas confesaron que no son los mejores besadores.

En esta nota, te contamos quiénes son los actores y actrices que supuestamente besan mal, según alguno de sus compañeros de película. Desde Angelina Jolie hasta Tom Cruise, ninguno se salva.

1. Keira Knightley. La actriz dijo que cuando tuvo que besarse con Orlando Bloom resultó un beso extraño e incómodo. Por su parte, tanto Orlando como Johnny Depp, dijeron lo mismo de ella. Ella tuvo que besarse con los dos galanes en distintas partes de la saga de “Piratas del Caribe”.

7 famosos que besan mal!!! - Imagen 1

2. Angelina Jolie. Ella es una de las actrices más hermosas del cine y está casada con uno de los galanes más cotizados: Brad Pitt. Sin embargo, tanto Johnny Depp, su coprotagonista en “El turista”, como James McCavoy, en “Se busca”, dijeron que las escenas de besos con ella eran incómodas, sudorosas, tensas, estresantes y no agradables.

3. Tom Cruise. Su coprotagonista en la película “Misión Imposible”, Thandie Newton, sostuvo que no fue para nada agradable besar al galán de Tom Cruise. “Besarlo fue un poco desagradable y húmedo.” Tom puede ser uno de los actores más cotizados de Hollywood, pero a ella parece que no le gustó para nada.

7 famosos que besan mal!!! - Imagen 4

4. Emma Watson. La actriz británica también es uno de los rostros más hermosos del espectáculo, pero su amigo y compañero Rupert Grint dijo que no le gustó para nada la forma en la que ella besa. La pareja tuvo que besarse en “Harry Potter”. El pelirrojo confesó que Emma tiene una técnica un poco animal porque besa agresivamente y le dejó un par de heridas en los labios.

7 famosos que besan mal!!! - Imagen 5

 

5. Sienna Miller. La actriz y modelo inglesa es catalogada como una de las más bellas del cine. Siena trabajó en una película con James Franco, en 2007, en “Camille”. Eran la pareja protagonista y, por eso, tuvieron que besarse varias veces.  Sin embargo, James confesó que besarse con ella era una pesadilla porque Sienna se quejaba siempre de un dolor de muelas, por eso las escenas amorosas salieron muy mal en el film.

7 famosos que besan mal!!! - Imagen 6

6. Robert Pattinson. Supuestamente, el actor británico e ídolo de adolescentes es uno de los peores besadores en todo Hollywood. Muchísimas veces él dijo que se siente muy incómodo cuando lee en un guión que hay que besarse con una compañera de trabajo.

7 famosos que besan mal!!! - Imagen 7

7. Leonardo DiCaprio. Uno de los actores más lindos es él. Sin embargo, su coprotagonista en la película “La Playa”, la actriz francesa  Virginie Ledoyen, sostuvo que no fue nada agradable filmar la escena del beso con Leo porque besaba mal.

 

A ti, ¿qué actor o actriz se sorprendió saber que besa mal?  

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?