Para Emily Beazley, recibir una llamada de Taylor Swift se convirtió en todo un sueño hecho realidad. “Estaríamos aquí todo el día si te dijera por qué me gusta,” le dijo Emily a un reconocido portal de noticias. Ella está luchando contra el cáncer desde que la diagnosticaron en el 2011. Y entonces Taylor entró en la historia!!!
Después de incontables intentos por entrar en contacto con la cantante a través de las redes sociales, Emily recibió una llamada sorpresa por parte su ídola. Primero llamó el manager de Taylor, mientras Emily se encontraba en su tratamiento de radiación, así que la cantante llamó nuevamente cuando la familia se encontraba en el auto. “La sonrisa en mi hija, no la veía desde hace mucho, mucho, tiempo”, dijo Nadia Beazley, la madre de Emily.
Nadia contó que Taylor habló la mayor parte del tiempo durante la conversación de diez minutos. Emily explicó cuánto ama la música de ella, y Taylor le dijo que ella sabía sobre su historia!!!
En un momento, Emily se quedó sin palabras. “Cuando ella estaba al teléfono, estaba completamente sorprendida”, dijo Nadia. “Emily le agradeció por su música y le dijo que eso significaba mucho para ella”.
¿Qué opinas de lo que hizo Taylor por una de sus fans?
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI
¿Y tu qué opinas?