Hace un par de días se dio a conocer que la chica dorada, Paulina Rubio se encontraba devastada ante la noticia que afectó su relación sentimental con el también cantante y padre de su segundo hijo Gerardo Bazúa tras una infidelidad por parte de él con dos mujeres.

VER MÁS: A Paulina Rubio la engañarón con dos mujeres a la vez
El incidente desató toda clase de reacciones debido a que se rumoreaba que Pau ya había perdonado una infidelidad tiempo atrás y según la revista de espectáculos TV Notas, un amigo de la pareja confesó que Paulina Rubio le reclamó por hacerla quedar en ridículo.

Según la publicación, antes de que ellos hicieran pública la noticia, Paulina Rubio ya sabía de la indiscreción por parte de su pareja sin embargo todo explotó al ser publicada y dejar a la güera como una cornuda, pues ella esperaba que nadie se enterara.

VER MÁS: Paulina Rubio fue víctima de la delincuencia
Según la fuente “ella se sintió expuesta, piensa que la gente la ve que sin dignidad, permite que la engañen, y encima de todo, sigue al lado del marido. Además, ella ya le había disculpado una falta igual”, relató el amigo de la pareja a la revista de chismes.

Según la publicación Paulina explotó en contra del cantante y le dijo que por sus “calenturas” ella era el hazme reír de la gente y que él no era nadie para manchar su imagen puesto que gracias a su relación con ella es que él ha podido figurar un poco en el medio del entretenimiento.

VER MÁS: Paulina Rubio negó a México y a sus fans
Por su lado el cantante le reclamó a ella que se la pasaba trabajando o sumida en depresiones por lo cual él no podía hacer una carrera al estar pegado todo el tiempo a ella y no lo deja crecer como artista ya que con chantajes lo obliga a cancelar diversas presentaciones en vivo.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI