La rockera Alejandra Guzmán la ha pasado muy mal en los últimos años, pues por buscar seguir luciendo joven y sensual se inyectó una sustancia que se le pegó a las caderas que le provocaban terribles dolores, por lo que tuvo que ser sometida a varias cirugías logrando sacar todo el liquido pero cuando pensó que ya todo estaba bien, la vida le vuelve a dar una terrible noticia.
VER MÁS: ¡Borran a Gomita! Esta es la venganza de Televisa
Los médicos le informaron a la cantante que el próximo 22 de diciembre se tendrá que someter a su operación numero 22 para recontruirle la cadera y tendrán que sustituirle algunas partes del hueso de la cadera por portesis biónicas.
VER MÁS: Declaran muerta a Yuya la youtuber más famosa en México
Recordemos que la Alejandra no solo sufre dolores en sus caderas, ya que el químico se le fue por la sangre y también le ha afectado parte de la columna vertebral, aunque este malestar no la ha detenido en sus presentaciones, pero algunas fuentes cercanas dicen que al finalizar el show termina muy mal.
VER MÁS: ESCÁNDALO: Alejandra Guzmán le da con todo a la Chiquis Rivera
Los médicos le indicaron a la Guzmán que deberá tomarse un tiempo en su carrera antes de entrar de nuevo al quirófano, por lo que tendrá que ponerle pausa a su gira en Estados Unidos, la cual se esperaba que iniciara el próximo 5 de noviembre.
VER MÁS: Frida Sofía arma tremendo escándalo con su última foto en Instagram
Mientras tanto, su hija Frida Sofía está dando mucho de que hablar pues publicó una fotografía en donde otra mujer le está tocando sus partes íntimas, la cual desató miles de comentarios negativos contra la bloggera.
VER MÁS: De tal palo tal astilla, la hija de Alejandra Guzmán se encuera y presume romance
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI