La actriz Kate del Castillo declaró ante las cámaras de Univisión lo que realmente siente por Joaquín Guzmán Loera alías “El Chapo Guzmán” y dijo que no se arrepiente de haberlo contactado pese a que ahora exista una averiguación en su contra.
En la entrevista que le otorgó a Jorge Ramos, Kate declaró que de lo único de lo que está arrepentida es de haber conocido en personas que al final la traicionaron.
“Me arrepiento de haber confiado en gente que no debía haber confiado. Pero, ¿lo volvería a hacer? Sí”
No sabemos si esto lo dice por el actor Sean Penn, quien acompañó a la actriz a la zona montañosa de Sinaloa para encontrarse con el capo, al que le realizaría una entrevista.
La “Reina del Sur” detalló que no sentía algo amoroso, sino el interés de descubrir los motivos que llevaron a Joaquín a ser uno de los delincuentes más buscados del mundo.
“Es un tipo súper interesante que ha llegado a ser lo que ha llegado a hacer y para mí como actriz, me despierta un interés por hacer una película y es el único personaje a ese nivel que está vivo y que puede ayudar a contar una historia y a mí se hizo fascinante poder tener ese acceso a su vida. No iba a ir sola ni mantuve una relación con él. Obvio ni mucho menos era romántica. El hecho de haya aceptado los derechos, no quiere decir que yo solape en lo más mínimo lo que el señor ha hecho”
La Procuraduría General de la República tiene una linea de investigación donde la actriz se ve implicada en el delito de encubrimiento, por lo que Kate ha interpuesto cuatro amparos, que evitarán que sea detenida.
Detalló que los mensajes que sostuvo con el narcotraficante y que fueron filtrado a los medios de comunicación fueron sacados de contexto y negó rotundamente alguna relación sentimental con el capo.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI