La policía de Orlando ya identificó a quien disparó y mató a la cantante y youtuber Christina Grimmie. Su nombre es Kevin James Loibl.
El hombre, que tenía 27 años y procedía de la localidad de St. Petersburg, en los suburbios de la ciudad de Tampa, asesinó a la cantante de 22 años el viernes por la noche.
La policía mostró una fotografía del agresor:

El joven habría viajado específicamente para encontrarse a Christina , quien se encontraba firmando autógrafos cuando fue atacada a tiros. Todavía se desconocen las causas del asesinato.
“Aparentemente el sospechoso estaba solo y se aproximó a la cantante Christina Grimmie dentro del recinto después del espectáculo —mientras ella estaba conociendo y saludando a sus seguidores— y abrió fuego”, explicó el Departamento de Policía de Orlando.
El hermano de la cantante, Marcus, tacleó al asesino, quien luego se disparó y se mató a sí mismo.
“Su hermano Marcus es un héroe y posiblemente salvó incontables vidas más. No resultó herido”, agregó el comunicado.
En el lugar había 120 personas aproximadamente. La policía encontró dos armas de fuego cargadas y municiones de sobra, así como también una navaja. Ya se iniciaron las investigaciones en la computadora y teléfono del homicida para identificar el motivo de su acto.

Durante el concierto había seguridad privada, pero no tenían armas.
Un hecho muy triste y lamentable. ¿Qué opinas tú?
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI