Aunque no sería, por algunas razones, justo comparar entre las hijas de Obama y las de Peña Nieto, es bueno echar un vistazo a las abismales diferencias que las separan entre sí y las maneras tan contrarias que tienen de llevar su imagen y vida siendo personas que están siempre a la vista de todo el mundo.
1- Su estilo de vida

Mientras que para Sasha y Malia Obama han demostrado que menos es más hasta en su forma de vestirse, las hijas de Enrique Peña se encargan de mostrar lo contrario a cada paso que dan, prueba de esos son sus tan criticadas tardes de compras.
2- Su educación

Las hijas Obama son políglotas, les encanta el arte y los deportes y no es nada difícil verlas en eventos de esos tipos. A las niñas del clan Peña- Rivera nunca se les ha conocido algún gusto de este tipo.
3- Sus aficiones

Las Peña-Rivera aman viajar por el mundo con el dinero de sus padres y se encargan de que todo mundo lo sepa. A Sasha y Malia las hemos visto disfrutando de tardes de té y lecturas.
4- Su vida pública

Malia Obama no quiso que se publicara nada acerca de su graduación en la prensa. Mientras que en la graduación de Sofía Castro, hasta se contrató una revista para que cubriera el evento y apareciera en la portada de dicha publicación.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI