El capítulo 7 de la serie de Luis Miguel se puso buenísimo pues al fin “El Sol” enfrentó a su padre y le exigió que le dijera dónde estaba su madre, Marcela Basteri, pues él fue el último que la vio, en Las Matas, Madrid España, momentos antes de que tomara el avión a Chile con su hermano Sergio.
VER MÁS: AMLO aparece en portada de revista de rock, pero no es lo que todos pensaron

Tanta intriga a llevado a los fans del cantante a buscar alguna pista pues sí bien es cierto que en la serie se sigue sin saber sobre el paradero de Marcela, medre de Luis Miguel, en la vida real existen, según lo publicado por un grupo de fans en Facebook, ciertas pruebas que respaldan lo contado en la bioserie.
VER MÁS: Adrian Uribe reaparece en perfecto estado de salud
La carta aparece publicada en el libro de Luis Miguel, la historia, de Javier León Herrera, en la que Marcela le cuenta a Cata, su madrastra, que su hijo mayor casi nunca está en la casa, porque tiene una gran carga de trabajo y lo mucho de menos que echa a su familia en Italia.

¿Qué habrá pasado con Marcela?
VER MÁS: Jhonny Depp reaparece extremadamente delgado y preocupan a sus fans (FOTOS)
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI