Kylie Jenner se burla de sus haters

La pareja decidió callarle la boca a quienes dudan acerca de Stormi.

Kylie Jenner se burla de sus haters

May 15th, 2018

Hace unas semanas la socialité Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en los orgullosos padres de una pequeñita a quien decidieron llamar Stormi, sin embargo los haters no dejaron pasar la oportunidad para comenzar con sus intrigas y hasta dijeron que la niña no era de Scott.

Kylie Jenner se burla de sus haters - Imagen 1

VER MÁS: Las pruebas de que la hija de Kylie Jenner es de su guardaespaldas

El rumor comenzó luego de que en algunas fotografías donde la pequeñita y el guardaespaldas de Kylie, Tim Chung, mostraran cierto parecido, por lo cual aseguraron que él era el verdadero padre, chisme que el mismo Chung desmintió por medio de un comunicado.

Kylie Jenner se burla de sus haters - Imagen 2

Pues bien, los orgullosos y felices padres decidieron darles cachetada con guante blanco (y de diseñador, además de todo) a las personas que quieren destruir su relación y a la pequeña Stormi, pues por medio de Instagram les dieron un duro y contundente mensaje.

Kylie Jenner se burla de sus haters - Imagen 3

VER MÁS: El guardaespaldas de Kylie Jenner rompió el silencio y habló de la paternidad de Stormi

Los fabulosos padres compartieron una fotografía donde se les ve en la METGala 2018 a lo que simplemente le agregaron la descripción “PADRES DE STORMI”, lo cual provocó que sus haters hicieran las rabietas de sus vidas.

Kylie Jenner se burla de sus haters - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

6 latinas que están triunfando en Estados Unidos

El poder femenino está alcanzando terrenos desconocidos, nos referimos a esas mujeres empoderadas que han alcanzado la fama gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación y que ahora representan a toda la comunidad femenina latina a nivel mundial. Ya era hora de que el papel de la mujer dentro del cine, la televisión y la […]

6 latinas que están triunfando en Estados Unidos - Imagen 1