Así han reaccionado todos los famosos que han quedado mal parados en la serie de Luis Miguel

A muchos les está cayendo mal lo que se dice de ellos en la serie de Netflix ¿será que demanden a la productora?

Así han reaccionado todos los famosos que han quedado mal parados en la serie de Luis Miguel

May 15th, 2018

La serie de Luis Miguel en Netflix se ha vuelto todo un fenómeno, provocando que cientos de personas no dejen de comentar lo que ocurre en la historia del polémico cantante. Pero no todo ha sido bueno, algunas celebridades han quedado mal paradas y han tenido que salir a dar su versión de los hechos, dejando entre ver que tal vez la historia está manipulada para generar morbo.

El primero en comentar que no estaba de acuerdo con su personaje fue Andrés García, asegurando que él fue quien le dio su primera oportunidad al cantante y no Luis Rey. También comentó que no están presentando los hechos como ocurrieron y que existen varias cosas importantes que se omitieron.

Así han reaccionado todos los famosos que han quedado mal parados en la serie de Luis Miguel - Imagen 1

Jorge “Burro” Van Rankin aseguró que él tuvo mucho más que ven en la vida de Luismi y no sólo fue un amigo de fiestas como se planteó en los primeros capítulos de la serie.

Así han reaccionado todos los famosos que han quedado mal parados en la serie de Luis Miguel - Imagen 2

Otro amigo de la adolescencia de “El Sol” es Roberto Palazuelos, quien quedó como un chismoso al hablar mal de Mariana Yazbek en una conversación que tuvo con el cantante durante la boda de Yuri. El actor utilizó sus redes sociales para asegura que no acudió a dicho evento y tampoco Mariana, asegurando que Luis Miguel acudió con “El Doc”.

Así han reaccionado todos los famosos que han quedado mal parados en la serie de Luis Miguel - Imagen 3

Por último, Stephanie Salas solicitó respeto para ella, su embarazo y su hija, debido a que en la serie se mostró que ella tuvo relaciones sexuales con Luis Miguel por despecho, ya que él se había enterado de que Mariana Yazbek tenía un amorío con Alejandro González-Iñárritu. Algo que las fans dedugieron que en esa noche de pasión fue donde la hija de Silvia Pinal quedó embarazada.

Así han reaccionado todos los famosos que han quedado mal parados en la serie de Luis Miguel - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,