Ésta novela te hará reflexionar sobre tu futuro, “Tú y Yo Aquí, ahora” de Jay Asher

Una novela que te invita a reflexionar sobre tu futuro.

April 19th, 2018

Alguna vez has pensado en como será tu vida en 15 años o te has preguntado ¿Cuál será mi profesión?, ¿Tendré hijos y estaré casado? y la pregunta más importante ¿Seré feliz?, si piensas seguido en eso, debes leer el libro “Tú y Yo Aquí, ahora” de Jay Asher, pues te dará una lección importante sobre el futuro.

Ésta novela te hará reflexionar sobre tu futuro, “Tú y Yo Aquí, ahora” de Jay Asher - Imagen 1

VER MÁS: Ya es posible seleccionar tu recuerdos y borrar los que no necesitas

El libro se desarrolla con la aparición del Internet en la vida de los adolescentes, Emma y Josh, quienes son amigos hasta que los sentimiento de la amistad y el amor cruzan esa línea, motivo que los separa un poco, pero un CD con acceso Internet vuelve a mezclar sus destinos hasta el punto que el futuro se transforma en lo más importante de sus vidas, dejando atrás el presente.

Ésta novela te hará reflexionar sobre tu futuro, “Tú y Yo Aquí, ahora” de Jay Asher - Imagen 2

Narrado desde la perspectiva de los dos adolescentes con capítulos cortos y muy fáciles de leer, la historia toma forma con una computadora y un CD con Internet que les muestra su futuro al aparecer una ventana con algo llamado Facebook que en 1997 aún no existe, pero donde ellos pueden ver su futuro publicado en una página repleta de fotos y comentarios de alguien que, casualmente, se modifica por cada acción que realicen en su presente.

Ésta novela te hará reflexionar sobre tu futuro, “Tú y Yo Aquí, ahora” de Jay Asher - Imagen 3

Aunque el argumento puede generar que te imagines algunos argumentos predecibles en la historia, la verdad es que la trama tiene interesantes y diferentes argumentos, que te invitan a reflexionar. Sin embargo, no le quita nada, ni nadie a esta novela, que en algunos momentos te recuerda como eran los momentos antes la era digital y cómo muchos jóvenes vivieron esa transición de gadgets y tecnología.

Ésta novela te hará reflexionar sobre tu futuro, “Tú y Yo Aquí, ahora” de Jay Asher - Imagen 4

Cabe recordar que “Tú y yo aquí, ahora”, es una novela escrita por Jay Asher, quien busco a toda costa superar el éxito logrado con el libro “Por trece razones”, por lo que decidió unir fuerzas con Carolyn Mackler, que ya tiene seis novelas publicadas, entre ellas The Earth, My Butt, and Other Big Round Things, ga­nadora de varios premios como el Michael L. Printz.

Ésta novela te hará reflexionar sobre tu futuro, “Tú y Yo Aquí, ahora” de Jay Asher - Imagen 5

VER MÁS¿Quién es tu crush ideal de ‘Soy Luna’?

Sin duda un libro que debes leer en estos días, teniendo en cuenta la manera en que las redes sociales y el Internet están asociadas a nuestras vidas, pues te hará pensar no sólo en el futuro, sino en lo más importante, el presente y los momentos.

Ésta novela te hará reflexionar sobre tu futuro, “Tú y Yo Aquí, ahora” de Jay Asher - Imagen 6

Para seguir cultivando tu hábito de la lectura y que disfrutes de este libro, en TKM México tenemos tres libros para las primeras personas que respondan una sencilla pregunta y nos envíen un mensaje de inbox en Facebook. Cabe destacar que debes vivir en la Ciudad de México o alrededores, pues tendrás que asistir a nuestras oficinas para recoger tu regalo. La pregunta es: ¿Cuáles son los nombre de los dos protagonistas de la historia “Tú y yo aquí, ahora”?

VER MÁS: Presentan el nuevo tráiler de Los Increíbles 2 y Elastigirl nos dejó en shock

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI