Ellos son los amorosos más odiados por el público en “Enamorándonos”

No los toleran por polémicos y por su mala fama en el programa.

Ellos son los amorosos más odiados por el público en “Enamorándonos”

April 14th, 2018

A dos años de exitosa emisión, el programa de Enamorándonos ha generado polémicas, escándalos y muchos temas de que hablar gracias a algunos de sus participantes que han generado el rating. Sin embargo, aquí conocerás los nombres de los amorosos más odiados por el público.

Ellos son los amorosos más odiados por el público en “Enamorándonos” - Imagen 1

VER MÁS: Hacen terrible acusación contra todos los payasitos de Enamorándonos

Los participantes a lo largo del programas se han hecho de mala y buena fama, gracias lo que se dedican o lo que exhiben en el programa, sin olvidar las acciones que realizan dentro y fuera de Enamorándonos. Mira la lista de los concursantes más odiados de todo el programa:

Ellos son los amorosos más odiados por el público en “Enamorándonos” - Imagen 2

Magaly Chávez. Ella aún es una amorosa del programa y tuvo varias peleas con Damaris Rojas. A pesar de que actualmente está casada con otro participante, muchos seguidores no entienden porque sigue en la emisión si ya cumplió su objetivo que es encontrar el amor. Gran parte del odio que los fans le tienen se debe a que dejó a su actual esposo esperando en el altar.

Ellos son los amorosos más odiados por el público en “Enamorándonos” - Imagen 3

VER MÁS: “El artista”, el asesino serial que mataba, se comía y pintaba cuadros con sus víctimas

Dimitri. Se le conoce como ‘El poeta de Enamorándonos’, y uno de los amorosos más odiado por los televidentes por su actitud arrogante que no atrae a las mujeres o las trata mal, tanto así que algunas internautas lo tachan de machista.

Ellos son los amorosos más odiados por el público en “Enamorándonos” - Imagen 4

Hernán. Y el último más odiado de Enamorándonos es Hernán, quien siempre crea problemas con otros participantes sin motivo alguno, además de ser el más mentirosos de todos, por ello tanto espectadores como participantes no lo toleran.

Ellos son los amorosos más odiados por el público en “Enamorándonos” - Imagen 5

VER MÁS: Sale a la luz la primera fotografía de Atala Sarmiento con productores de Televisa

Damaris Rojas. Aunque ya no es amorosa pues ahora forma de las filas de Televisa, pero cuando era parte de Enamorándonos siempre se destacó por las polémicas que generaba por su actitud desafiante y atrevida. Pero en redes sociales generaba el odio por publicar fotos muy subidas de tono.

Ellos son los amorosos más odiados por el público en “Enamorándonos” - Imagen 6

La Bebeshita Daniela Alexis. Aunque es la que más rating genera en el programa, es muy sabido que es de las más odiadas debido a su actitud ante cámara y las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido. Sin olvidar que es la que más citas tiene y genera escándalos dentro y fuera del programa.

Ellos son los amorosos más odiados por el público en “Enamorándonos” - Imagen 7

¿Y tú a qué amoroso odias más?

VER MÁS: Por este polémico motivo Laura G rechazó sustituir a Atala en Ventaneando

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,