¿En verdad murió la actriz Edith González?

Comenzó el rumor en redes sociales y sorprendió con declaraciones.

¿En verdad murió la actriz Edith González?

April 13th, 2018

Muchas noticias llegan a impactar al espectáculo mexicano y esta mañana comenzó a circular en redes sociales la noticia sobre la muerte de la actriz Edith González donde supuestamente aseguraban que no había ganado la batalla contra el cáncer.

¿En verdad murió la actriz Edith González? - Imagen 1

VER MÁS: “El artista”, el asesino serial que mataba, se comía y pintaba cuadros con sus víctimas

Ante tal rumor de que la actriz Edith González, quien se está recuperando del cáncer de ovario, había muerto muchos comenzaron a mandar condolencias y publicar tuit recordando a la actriz. No obstante, la misma actriz decidió desmentir la noticia falsa, demostrando que aún las fake news se pueden ver en redes sociales.

¿En verdad murió la actriz Edith González? - Imagen 2

Así a través de su cuenta de Instagram, la también conferencista tomó el rumor de su muerte con humor y subió a su cuenta de Instagram un video cantando “No andaba muerta, andaba de parranda”, además de compartir con sus seguidores un cambio de imagen que a todos les encanto, pues dejó atrás el cabello corto y ahora luce una cabellera más larga.

¿En verdad murió la actriz Edith González? - Imagen 3

VER MÁS: Realizan terrible acusación contra “Reto 4 Elementos” por hacer esto con animales

Así, la actriz Edith González de 53 años de edad, quien recientemente anunció que ganó su primera batalla contra el cáncer de ovarios que padece, está más vida, feliz y disfrutando de la vida que nunca, por lo que todo se trato de un falso rumor en redes sociales.

¿En verdad murió la actriz Edith González? - Imagen 4

¿Te gusta como actúa Edith González?

VER MÁSÉste es la terrible realidad que viven las “Mujeres jirafa” de Tailandia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

6 latinas que están triunfando en Estados Unidos

El poder femenino está alcanzando terrenos desconocidos, nos referimos a esas mujeres empoderadas que han alcanzado la fama gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación y que ahora representan a toda la comunidad femenina latina a nivel mundial. Ya era hora de que el papel de la mujer dentro del cine, la televisión y la […]

6 latinas que están triunfando en Estados Unidos - Imagen 1