12 famosas a las que le han puesto el cuerno a pesar de ser guapas y exitosas

A pesar de esto, ellas demostraron que no necesitan de un hombre para ser feliz.

12 famosas a las que le han puesto el cuerno a pesar de ser guapas y exitosas

April 13th, 2018

Muchas mujeres piensan que deben ser perfectas para que su pareja no tenga ojos para nadie más, pero debemos entender que la persona que quiere ser infiel lo hará sin importar la gran persona que tenga a su lado y para muestra las siguientes famosas a las que le pusieron los cuernos.

 

1.- Britney Spears

12 famosas a las que le han puesto el cuerno a pesar de ser guapas y exitosas - Imagen 1

La princesa del pop y David Lucado terminaron su relación después de que ella se enteró que su entonces pareja sentimental estaba saliendo en secreto con una se sus bailarinas, esto cuando ella realizaba su residencia en Las Vegas

2.- Jennifer Aniston

12 famosas a las que le han puesto el cuerno a pesar de ser guapas y exitosas - Imagen 2

Brad Pitt, quien era su pareja sentimental, tuvo un romance con Angelina Jolie mientras los dos filmaban la película Miss and Mister Smith, tiempo después terminó su relación con Aniston para formalizar con Jolie.

 

3.- Khloé Kardashian

12 famosas a las que le han puesto el cuerno a pesar de ser guapas y exitosas - Imagen 3

Mientras ella estaba a horas de dar a luz, en redes se filtraba un video donde se observaba a Tristán Thompson, padre de su hija, en un encuentro íntimo con dos mujeres.

 

4.-  Karla Luna

12 famosas a las que le han puesto el cuerno a pesar de ser guapas y exitosas - Imagen 4

La comadre morena nunca imaginó que su entonces esposo tenía una relación sentimental con su compañera y amiga Karla Panini. Esto provocó que se desintegraran las Lavanderas y con esto una serie de hechos que no han terminado, a pesar de que Luna perdió la batalla contra el cáncer.

 

5.- Geraldine Bazan

12 famosas a las que le han puesto el cuerno a pesar de ser guapas y exitosas - Imagen 5

Una revista publicó unas fotografías en donde se observaba a su pareja, el actor Gabriel Soto, en una situación cariñosa con Marjorie de Sousa. Esto provocó que se especulara sobre la paternidad del hijo de la venezolana señalando a Soto como su padre. Geraldine no soportó los rumores y puso fin a su relación.

 

6.- Katy Perry

12 famosas a las que le han puesto el cuerno a pesar de ser guapas y exitosas - Imagen 6

Mientras sostenía una relación sentimental con el actor Orlando Bloom, un paparazzi lo captó en pleno coqueteo con Selena Gomez, lo que provocó que su noviazgo terminara.

 

7.- Maribel Guardia

12 famosas a las que le han puesto el cuerno a pesar de ser guapas y exitosas - Imagen 7

Mientras grababa una telenovela junto a su entonces esposo, Joan Sebastian, el cantante tuvo una relación extramarital con la actriz antagónica, lo que provocó que Maribel le solicitara el divorcio.

 

8.- Iggy Azalea

12 famosas a las que le han puesto el cuerno a pesar de ser guapas y exitosas - Imagen 8

Ella estaba a punto de llegar al altar cuando recibió un video en donde se observaba a su novio con otra mujer, sin pensarlo, la rapera decidió cancelar el enlace matrimonial y tomarse un tiempo.

 

9.-  Laura Bozzo

12 famosas a las que le han puesto el cuerno a pesar de ser guapas y exitosas - Imagen 9

La relación que la conductora tenía con Cristian Zuárez se terminó cuando ella descubrió que él le era infiel. Esto provocó uno de los escándalos mediatices más importantes de 2017 en México.

 

10.- Beyonce

12 famosas a las que le han puesto el cuerno a pesar de ser guapas y exitosas - Imagen 10

Después de meses de rumores, la cantante rompió el silencio y aceptó que su esposo, el rapero Jay Z le fue infiel antes de que ella entrara al estudio para grabar su disco “Lemonade”, es por eso que su hermana golpeó al también empresario dentro de un elevador.

 

11.- Adamari López

12 famosas a las que le han puesto el cuerno a pesar de ser guapas y exitosas - Imagen 11

La conductora del matutino de Telemundo, confesó en su autobiografía que su matrimonio con Luis Fonsí terminó porque él le fue infiel. Esta acusación fue negada por el el interprete de “Despacito” pero Adamari sostiene hasta la fecha lo que publicó.

 

12.- Fey

12 famosas a las que le han puesto el cuerno a pesar de ser guapas y exitosas - Imagen 12

La interprete de “Media Naranja” decidió dar por terminado su matrimonio con Alonso Orozco, debido a que descubrió que él le era infiel. Tiempo después tuvo una relación con el cantante Lenny de la Rosa, relación que terminó cuando descubrió que le era infiel

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

6 latinas que están triunfando en Estados Unidos

El poder femenino está alcanzando terrenos desconocidos, nos referimos a esas mujeres empoderadas que han alcanzado la fama gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación y que ahora representan a toda la comunidad femenina latina a nivel mundial. Ya era hora de que el papel de la mujer dentro del cine, la televisión y la […]

6 latinas que están triunfando en Estados Unidos - Imagen 1