Hacen terrible acusación contra todos los payasitos de Enamorándonos

Ni ellos se salvan de las polémicas y locuras fuera del programa de TV Azteca.

Hacen terrible acusación contra todos los payasitos de Enamorándonos

April 13th, 2018

Cada día Enamorándonos toma más fuerza y le da mucho poder a sus participantes, pues cada vez sorprenden con sus escándalos y polémicas dentro y fuera del programa. Aunque siempre le toca a amorosos como La Bebeshita, Esteban y otros, ahora todos los payasitos del programa fueron acusados de hacer algo terrible tras su fama lograda en el programa.

Hacen terrible acusación contra todos los payasitos de Enamorándonos - Imagen 1

VER MÁS: Ahora en México: un joven de 13 años le disparó a su compañero en la escuela por hacerle bullying

Todo comenzó por un polémico video realizado por el abogado de la concursante Popotitos, quien rompió el silencio sobre el costo que genera el show para la famosa, pues declaró que tras la fama lograda en Enamorándonos, ella cobra muy caro en su show, pero denunció terrible acusación en sus shows pues asegura que se porta muy mal con los niños, y puso énfasis en que todo es un negocio redondo en el que ella sale ganando, situación que hasta el momento permanece en el plano del rumor.

Hacen terrible acusación contra todos los payasitos de Enamorándonos - Imagen 2

“Bueno, él aprovechó el segundo de fama que le dieron al aire, además la culpa la tiene quien la contrate a ella, si ya saben cómo es para que la buscan”, “Lo mismo hacen todos los payasos, la ‘Popotitos’, los ‘Lapices’, ‘Oscarin’ y hasta los ‘Wapayasos’. Es su trabajo, de eso viven, y uno decide si gastar en eso o no”, dijeron algunos usuarios, asegurando que todos los payasitos que aparecen en el show cobran más caro al ser “estrellas de televisión”.

Hacen terrible acusación contra todos los payasitos de Enamorándonos - Imagen 3

VER MÁS: Sale a la luz la primera fotografía de Atala Sarmiento con productores de Televisa

Cabe recordar que no es la única polémica generada por los payasitos, pues tras su fama lograda en Enamorándonos han filtrado fotos sobre como lucen sin su maquillaje de colores, así como sus vidas privadas y los proyectos que realizan dentro y fuera de TV Azteca.

Hacen terrible acusación contra todos los payasitos de Enamorándonos - Imagen 4

¿Contratarías los servicios de uno de estos payasitos para tus fiestas?

¿Contratarías los servicios de uno de estos payasitos para tus fiestas?

VER MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,