Así reaccionó Khloé Kardashian tras infidelidad de su esposo

La famosa, quien esta a punto de dar a luz, así reaccionó ante la filtración del polémico video de su esposo.

Así reaccionó Khloé Kardashian tras infidelidad de su esposo

April 12th, 2018

Tras la reciente filtración de un polémico video en el que Tristan Thomson, esposo de la socialité Khloé Kardashian, quien fue captado en una situación muy comprometedora con tres mujeres, una fuente cercana a la socialité reveló cuál la reacción tras la infidelidad de su esposo.

Así reaccionó Khloé Kardashian tras infidelidad de su esposo - Imagen 1

VER MÁS: Nueva información sale a la luz sobre el caso Ayotzinapa, la orden de secuestrar a los estudiantes en Iguala llegó desde EU

El video se hizo viral en redes sociales, y ahora todos estaban a la expectativa de saber que pensaba Khloé y de acuerdo a la revista Quién, una fuente cercana a Khloé Kardashian reveló que ella se puso histérica al ver las imágenes: “Se sintió desolada cuando vio las fotos de Tristan con esa chica, se volvió absolutamente tajante con él. Ella está humillada y preocupada por su hijo ¿Cómo podría hacerlo y tan públicamente, cuando su hija pequeña podría llegar en una semana?”.

Así reaccionó Khloé Kardashian tras infidelidad de su esposo - Imagen 2

Cabe recordar que hace una semana, medios de Estados Unidos confesaron haber visto a Thomson en Nueva York en un partido de los Cavaliers contra los Knicks en el Madison Square Garden, y fue visto en su hotel cinco estrellas con la modelo Lani Blair el martes, mientras Khloé se encontraba en casa, ya que por su avanzado embarazo no era lo más óptimo hacer el viaje.

Así reaccionó Khloé Kardashian tras infidelidad de su esposo - Imagen 3

VER MÁS: Por este error de Tania Rincón en Venga la Alegría la llaman ignorante

Ante lo ocurrido con Thomson y Khloé, la familia Kardashian se mantiene en silencio total en sus redes sociales, mientras que sus representantes se niegan a responder los cuestionamientos de la prensa con el fin de conocer su postura, ya que para ellos no fue algo tan sorprendente: “La verdad es que tiene mala reputación, ya le habían advertido a Khloé sobre él, ya lo hizo antes. Pero ella no quería escucharlo, lo ama”, dijo la fuente cercana, mientras muchos recuerdan que Thomson ya tiene un hijo con su ex Jordan Craig, y lo más alarmante es que el pequeño nació cuando el basquetbolista empezó a salir con Khloé.

Así reaccionó Khloé Kardashian tras infidelidad de su esposo - Imagen 4

¿Qué opinas sobre este escándalo en la familia Kardashian?

VER MÁSRevelan que Star Wars pudo haber inspirado el atentado terrorista del 9/11

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,