Sorprende Katy Perry con su español

La cantante publicó unas palabras en español para una concursante venezolana de American Idol.

Sorprende Katy Perry con su español

March 13th, 2018

Con casi 109 millones de seguidores en Twitter, 68.7 millones en Instagram y 65 millones en Facebook, la cantante Katy Perry es una de las más exitosas en redes sociales con su marca personas y ahora sorprendió a todos con una publicación en español que enloqueció las redes sociales.

Sorprende Katy Perry con su español - Imagen 1

VER MÁS: Japón podría demandar a México por las proyecciones piratas de Dragon Ball Super

Convertirte en tendencia por una publicación es difícil, pero Katy Perry lo logró al publicar en español: “Me hiciste tan feliz que me caí en mi bum bum @MichelleSussett #americanidol“, escribió luego de ponerse a bailar con una audición en el programa de talento American Idol, donde es juez.

Sorprende Katy Perry con su español - Imagen 2

Ante el alborotó que generó en redes sociales por su mensaje totalmente en español, la joven de nombre Mishelle y quien audicionó, no dudo en responderle (¿en inglés?) a la juez: “¡Aww! ¿Katy Perry, escribiste en español para mí? Estoy tan contenta de haberte hecho feliz, que nunca olvidaré este momento de obra maestra en mi vida.. ¿estás loca?.

Sorprende Katy Perry con su español - Imagen 3

VER MÁS: Fans piden a nuevo conductor de Hoy que se salga del programa por esta razón

Cabe recordar que Michelle cantó ante los jueces del reality show musical, Judges Luke Bryan, Katy Perry y Lionel Richie, donde interpretó el tema “Techno Cumbia” de Selena Quintanilla, canción con la que puso a bailar al jurado, al grado que Katty terminó en el suelo por un twerking fallido.

Sorprende Katy Perry con su español - Imagen 4

¿Qué opinas sobre el mensaje viral de Katy Perry?

VER MÁSEste perrito sigue esperando a su dueño que murió hace 4 meses

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,