¡Ella es Iriyama, la japonesa que será parte de LIKE!

¡Te sorprenderás de todo lo que hizo esta chica para llegar a LIKE!

¡Ella es Iriyama, la japonesa que será parte de LIKE!

March 12th, 2018

Recientemente te contamos que estuvimos en las paradisíacas playas de Ixtapa Zihuatanejo para presentarte al elenco de LIKE, el nuevo proyecto de Televisa y Pedro Damián el cual está integrado por Carlos Said, Roberta Damián, Maca García, Ale Muller, Víctor González, Mauricio Abad y Santiago Achaga.

¡Ella es Iriyama, la japonesa que será parte de LIKE! - Imagen 1

VER MÁS: ¡Te presentamos a LIKE! Checa todo lo que nos contaron en EXCLUSIVA

Pues bien, recientemente se supo que una chica de Japón también será parte de este proyecto, su nombre es Iriyama Anna, tiene 22 años y te sorprenderá saber que no es una principiante, sino que en su país natal ya es toda una súper estrella con una larga trayectoria.

¡Ella es Iriyama, la japonesa que será parte de LIKE! - Imagen 2

Iriyama empezó su carrera como parte del grupo de j-pop, AKB48 en su generación número 10, para después alcanzar el estrellato en series de televisión y películas así como también hizo la música para algunos dramas (nombre con el que se le conoce a las telenovelas japonesas).

¡Ella es Iriyama, la japonesa que será parte de LIKE! - Imagen 3

VER MÁS: Dijeron que RBD iba a volver y finalmente revelan de qué se trata

En 2014 Iriyama sufrió un atentado cuando un hombre de 24 años de edad la atacó con una sierra de mano dejándole fracturas en algunos dedos, así como heridas en la cabeza por lo cual tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia. Fue por medio del Instagram oficial de LIKE que se confirmó su participación en este proyecto.

¡Ella es Iriyama, la japonesa que será parte de LIKE! - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,