Hermanos Duffer y Netflix responden sobre las acusaciones de acoso en Stranger Things

De comprobarse tales acusaciones, este podría ser el fin de la serie.

Hermanos Duffer y Netflix responden sobre las acusaciones de acoso en Stranger Things

March 12th, 2018

Luego de que acusaran a los hermanos Duffer, genios detrás de la exitosa serie de Netflix Stranger Things por explotadores por parte de una mujer que pertenecía al sttaf de producción se quejara amargamente en Instagram sobre el abuso constante de ambos guionistas.

VER MÁS:  4 aplicaciones pensadas en la seguridad de las mujeres

Hermanos Duffer y Netflix responden sobre las acusaciones de acoso en Stranger Things - Imagen 1

En el pasado Netflix se ha mantenido muy firme pues tras el escándalo en el que se vio inmiscuido Kevin Spacey la plataforma de video canceló el contrato que tenía con el actor pese a que él era el protagonista. Y en esta ocasión, Netflix también ha mantenido una postura firme pus a través de un comunicado aseguró que investigará lo dicho por Petyonn Brown pues lo que más le importa a Netflix es que en cada una de sus producciones se perciba una atmósfera segura y respetuosa en el ‘set’.

VER MÁS:  10 Memes que reflejan lo que vivimos en la final de Exatlón

Hermanos Duffer y Netflix responden sobre las acusaciones de acoso en Stranger Things - Imagen 2

“Creemos que es importante no confundir nuestro ‘set’, nosotros creemos firmemente en tratar a todo el mundo de manera justa sin importar el género, la orientación sexual, la raza, la religión, o cualquier otra cosa. Estamos totalmente comprometidos con garantizar un espacio de trabajo seguro y colaborativo para todos los involucrados en nuestras producciones”, fueron parte de las palabras de los hermanos Duffer.

Hermanos Duffer y Netflix responden sobre las acusaciones de acoso en Stranger Things - Imagen 3

No obstante otra mujer de la producción de Stranger Things ha salido a dar la cara por Brown, pues asegura que no soporta la forma en la que los Duffer mienten descaradamente y cómo Netflix los solapa.

VER MÁS:  Master Class de Guillermo del Toro podrá verse en vivo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,