Acusan de acoso a creadores de Stranger Things

Incluso en redes sociales han pedido que se cancele la serie hasta no estar seguros de las acusaciones.

Acusan de acoso a creadores de Stranger Things

March 12th, 2018

Los hermanos Duffer fueron acusados de abuso de poder y abuso verbal en contra de las mujeres que trabajan en set de grabación durante el rodaje de la serie de ciencia ficción.

VER MÁS: ¿Maluma involucrado en una secta satánica?

Acusan de acoso a creadores de Stranger Things - Imagen 1

La denuncia fue hecha por un miembro del Sttaf Peyton Brown, quien a través de su Instagram aseguró que no formaría parte de la tercera temporada de Stranger Things por la atmósfera de abuso y violencia en el trabajo. Cabe señalar que esta acusación la hizo justo el Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo para que sus acusaciones tuvieran mayor repercusión.

VER MÁS: Lou el cortometraje en contra del Bullying

Acusan de acoso a creadores de Stranger Things - Imagen 2

Ante esto Netflix no ha aclarado nada al respecto y los hermanos Duffer, tampoco se han defendido de tales acusaciones. No obstante Brown ha publicado una carta a todas las mujeres que como ella están en la misma situación.

Acusan de acoso a creadores de Stranger Things - Imagen 3

“No destinaré mi tiempo, esfuerzo y talento con personas tan abusivas. Hay muchas cosas sucediendo ahora como para regresar a lo mismo. Hay muchos hombres increíbles y respetados en posiciones de poder con los que he tenido el placer de trabajar. Esas son las personas que quiero a mi lado. Esos son los proyectos de los cuales quiero formar parte. Esa industria ya no está dirigida por unos cuantos “buenos hombres”, sino por un MAR de MUJERES ASOMBROSAS. Basta es basta. Por mis hermanas- Time is up”.

VER MÁS: Esto ya se descontroló exigen en varios estados pasar el final de Dragon Ball Super

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,