¿Maluma involucrado en una secta satánica?

La secta a la que pertenece Maluma le ha ayudado a obtener fama, éxito y riqueza.

¿Maluma involucrado en una secta satánica?

March 11th, 2018

De acuerdo con el portal, la neta noticias, el cantante colombiano debe su fama y éxito gracias a que éste pertenece a una secta, sin embargo no se trata de una secta satánica, sino espiritual que te ayuda a obtener lo que quieres mediante meditación.

VER MÁS:  Todo esto es lo que ganará quien sea el vencedor de Exatlón

¿Maluma involucrado en una secta satánica? - Imagen 1

De acuerdo con el portal, el reguetonero se acercó a la secta de ‘Los Iluminados” para que con su ayuda pudiera alcanzar la fama, según el sitio, Maluma adquirió conocimientos esotéricos y aprendió sobre la meditación, el control mental para alcanzar todas sus metas.

VER MÁS:  Venga la Alegría tiene planeado hacer esto para desplazar a Hoy

¿Maluma involucrado en una secta satánica? - Imagen 2

De hecho los tatuajes del colombiano tienen que ver con la secta de los iluminti, como el  buda tibetano que el cantante tiene en el antebrazo. De hecho otro tatuaje que tiene en el brazo de la palabra ‘magia’ es un signo importante de esta secta ya que los illuminati  adormecen a las masas. El sitio asegura que quien entregó a Maluma a los Illuminati fue la cantante Shakira, quien también tiene pacto con la sociedad secreta. Sin embargo, el reguetonero logró adentrarse más en la meditación y control mental gracias al apoyo de su tía quien es instructora de yoga.

VER MÁS:  Lou el cortometraje de Pixar en contra del acoso escolar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,