La perturbadora danza de Mon Laferte

Tirada en el suelo intentó bailar, pero no le fue nada bien.

La perturbadora danza de Mon Laferte

February 22nd, 2018

Luego de ver su malograda coreografía en el video ‘Amárrame’, se sabe que el talento de la cantante de pop chilena, Mon Laferte es cantar, sin embargo se esfuerza en hacerlo bien, algo que en redes sociales no fue muy bien recibido pues publicó un perturbador video bailando.

La perturbadora danza de Mon Laferte - Imagen 1

VER MÁS: Critican a Mon Laferte por “mostrar de más”

“Ayer escuché a @silvanaestradab en vivo y estoy nadando en su voz, me emocioné tanto que me puse a bailar”, escribió la baladista en su página oficial y verificada de Facebook, donde compartió un video donde se encuentra en el piso y se retuerce emulando pasos de danza contemporánea.

La perturbadora danza de Mon Laferte - Imagen 2

De inmediato sus seguidores comenzaron a reaccionar, pero lejos de defender a su estrella, todos comenzaron a criticar sus extravagantes pasos y la forma en que se revolcaba en el suelo, incluso muchos de ellos lo atribuyeron al excesivo uso de drogas.

La perturbadora danza de Mon Laferte - Imagen 3

VER MÁS: ¿Sailor Mon Laferte? Esto hizo la cantante para sorprender a sus fans

“Una vez jugando fútbol me pegaron un balonazo en los huevos y me puse igual”, “Recomiéndame a tu dealer, se ve que vende cosas shidas”; “Ay mija pensé que estabas abortando o algo, preocupas niña, saludos a tu mami”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en Facebook.

La perturbadora danza de Mon Laferte - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,