Esto es lo que prepara Mauricio Mancera en contra de Venga La Alegría

Pondrá a temblar a sus ex compañeros de Tv Azteca.

Esto es lo que prepara Mauricio Mancera en contra de Venga La Alegría

February 14th, 2018

Uno de los conductores que sin duda se extrañan en Venga La Alegría es Mauricio Mancera, pero por alguna razón y a pesar de su popularidad, los productores del matutino no han querido integrarlo de nuevo al proyecto, por lo que después de su sorpresiva salida de Telemundo, el veracruzano prepara su gran regreso a la televisión.

Esto es lo que prepara Mauricio Mancera en contra de Venga La Alegría - Imagen 1

Magda Rodríguez la nueva productora del programa Hoy reveló en una entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula los cambios que tendrá el matutino, dejando solo a Galilea Montijo y Andrea Legarreta en la conducción, pero la gran sorpresa es que Mancera es una de las caras frescas que podría tener el matutino.

Esto es lo que prepara Mauricio Mancera en contra de Venga La Alegría - Imagen 2

Recordemos que Mauricio estuvo en la conducción de “Un Nuevo Día”, matutino de Telemundo, pero duró muy poco ya que no logró hacer conexión con el público de Estados Unidos, pero en México tiene una gran cantidad de seguidores que quieren verlo de nuevo en las mañanas.

Esto es lo que prepara Mauricio Mancera en contra de Venga La Alegría - Imagen 3

Otros de los ex conductores de Venga la Alegría que se integrarían al matutino serían Fernando del Solar y Alfonso de Anda, este último ya ha publicado varias fotografías dentro de las instalaciones de Televisa San Ángel.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,