¡Breaking Bad es precuela de The Walking Dead!

Walther White podría ser el culpable de todo lo que ocurre en TWD.

¡Breaking Bad es precuela de The Walking Dead!

March 20th, 2018

Desde hace mucho tiempo se ha rumoreado que las series de televisión de AMC, Breaking Bad y The Walking Dead están relacionadas, todo debido a unos easter eggs en ambas series, lo cual ha suscitado todo tiempo de teorías locas que finalmente fueron confirmadas.

¡Breaking Bad es precuela de The Walking Dead! - Imagen 1

VER MÁS: Ésta es la extraña conexión entre Stranger Things y Walking Dead

El antecedente de esta teoría es que en el capítulo 2 de TWD aparece una bolsa de metanfetaminas, sello de White; por otro lado en la temporada de Breaking Bad aparece un Dodge Challenger rojo, mismo que aparece en la segunda temporada de TWD.

¡Breaking Bad es precuela de The Walking Dead! - Imagen 2

Durante una intervención de Robert Kirkman (creador de TWD) en el evento Walker Stalker Cruise, un fanático de la serie se atrevió a hacer la pregunta del millón, acerca de si el protagonista de Breaking Bad, Walther White es el responsable de todo lo que ocurre en TWD.

¡Breaking Bad es precuela de The Walking Dead! - Imagen 3

VER MÁS: En The Walking Dead no saben matar zombis, la ciencia revela cómo hacerlo

Ante la insistente pregunta Kirkman solamente se lomitó a decir “se confirma esta teoría”, y aunque los millones de frikis al rededor del mundo vieron sus sueños realizados, muchas personas suponen que esa respuesta fue complaciente, como si dijera “ok, ya no estén molestando”.

¡Breaking Bad es precuela de The Walking Dead! - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,