Éste era el verdadero rostro de ‘El Santo’

Fue uno de los luchadores mexicanos más queridos por el público.

Éste era el verdadero rostro de ‘El Santo’

March 20th, 2018

Sin duda uno de los luchadores más queridos por el público, El Santo cada vez sorprendía por sus acrobacias o originales movimiento. Sin embargo, en estos últimos días se ha viralizado un video e imágenes inéditas del verdadero rostro del luchador mexicano.

Éste era el verdadero rostro de ‘El Santo’ - Imagen 1

VER MÁS: Mhoni Vidente revela la fecha exacta de la muerte de José José

El santo fue luchador y actor, era originario de Tulancingo, Hidalgo y murió a los 67 años de edad, pero ¿Quién era el Santo?, su nombre real Rodolfo Guzmán Huerta, pero fue más conocido por ser ‘El Enmascarado de Plata’ y aunque participó en muchas películas en ninguna apareció sin máscara y en su carrera de luchador nunca la perdió.

Éste era el verdadero rostro de ‘El Santo’ - Imagen 2

Sin embargo, hace un par de días se publicó un video a través de YouTube donde El Santo aparece sin máscara, algo que impactó a los millones de usuarios que han reproducido el video, donde se puede ver una entrevista realizada el 26 de enero de 1984 por el comunicador Jacobo Zablubovsky, donde le pide que se quite la máscara y él accede dejando ver gran parte de su rostro.

Éste era el verdadero rostro de ‘El Santo’ - Imagen 3

VER MÁS: Conductor de Hoy revela despido del programa y anuncia cuando será su última participación

Según se sabe, días después de esta polémica entrevista, ‘El Santo’ murió a causa de un infarto miocardio. Actualmente los restos del luchador se encuentran en el cementerio “Mausoleos del Ángel” ubicado en la Ciudad de México.

Éste era el verdadero rostro de ‘El Santo’ - Imagen 4

¿Cuál película de El Santo es tu favorita?

VER MÁS: ¡Guácala! Así de asqueroso luce un secador de manos por dentro

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,