viernes 1 de diciembre 2023
Doug Jones

Él es el guapo actor de “La Forma del Agua”

Si te conquistó al ser un hombre pez, ahora que lo conozcas seguro lo amarás.

Seguro fuiste de los primeros en estar en la sala del cine para ver la gran película de Guillermo del Toro “La Forma del Agua” y al salir enamorada de los personajes te preguntaste ¿Quién será el actor que hay detrás del monstruo? y luego de una gran investigación aquí sabrás quien es.

Él es el guapo actor de “La Forma del Agua” - Imagen 1

VER MÁS: La Leyenda del Charro Negro la película animada mexicana que no le tiene miedo a Coco

En la cinta de Guillermo del Toro aparece un hombre pez que ha conquistado a muchas por su forma de ser y encantadora forma de actuar. Pero detrás del monstruo hay un actor y su nombre es Doug Jones, quien ya ha trabajado con el cineasta mexicano en películas como Mimic, El Laberinto del Fauno, Hellboy I y II.

Él es el guapo actor de “La Forma del Agua” - Imagen 2

De acuerdo medios nacionales, Jones y Guillermo del Toro se conocieron en 1997 cuando el cineasta filmó en Estados Unidos la película “Mimic”. Sin embargo, siete años más tarde volvieron a trabajar juntos en Helboy donde dio vida a Abe Sapien, gracias a su delgada complexión y su estatura de 1.92 metros, sin olvidar que es experto en mímica y contorsionismo.

Él es el guapo actor de “La Forma del Agua” - Imagen 3

Él es el guapo actor de “La Forma del Agua” - Imagen 4

VER MÁS: Obligan a Lapizito a lavarse el maquillaje en “Enamorándonos”

La trayectoria del actor se compone de un 99% de películas donde ha usado prótesis faciales y corporales, aunque también se puede ver en videos musicales de cantantes como Madonna “Bedtime Story”, Red Hot Chilli Peppers “Soul to Squeeze” y Marilyn Manson “I Don`t Like the Drugs But the Drugs Like Me”.

Él es el guapo actor de “La Forma del Agua” - Imagen 5

¿Qué opinas sobre el actor detrás del monstruo de “La Forma del Agua”?

Te puede interesar